BFDI Español Wiki

LEE MÁS

BFDI Español Wiki
Advertisement
BFDI Español Wiki
Episodio Galería Transcripción Prelanzamiento

Durante la pausa entre "La Ciudad Perdida de Yoyle" y "Buen Descanso", los creadores anunciaron muchas pistas futuras, avances y actualizaciones para el episodio.

Actualizaciones[]

Problemas con AdSense[]

0jandj

Cary y Michael regresaron a la comunidad de object shows alrededor de marzo del 2015. Cary terminó "Algicosathlon", comenzó la temporada 3 de "The Amazing Marble Race" y publicó activamente nuevos videos de TWOW en su canal; Michael, por otro lado, respondió activamente a los tweets y publicó vídeos en Zack Bone Productions.[1][2] Cary afirma en el vídeo "Bring BFDI 1 Part 2 Back", que BPIEN no está muerta, pero él y Michael han estado pensando constantemente en cómo revivirla.

El 3 de marzo del 2016, Michael creó y subió un vídeo llamado "Why We've Had to Stop Animating on YouTube" (traduciéndose como "Por qué hemos tenido que dejar de animar en YouTube"). Explicó que su cuenta de AdSense fue cancelada por razones desconocidas el 6 de marzo del 2014, destruyendo sus ingresos por ganancias; el resultado final fue que ya no podían continuar con BPIEN. Michael afirmó que no hacen vídeos sólo por el dinero, sino que son para que todos los disfruten. Sin embargo, sin ganar dinero para ganarse la vida, BPIEN no podía continuar en ese momento.

Screen Shot 2015-12-31 at 3.16

El 7 de mayo del 2016, Michael reveló en una transmisión en vivo que la base de BPIEN 6 trata sobre Bayas yoyle y los secretos de BPIE, y dijo que él y Cary pretenden lanzarlo en el verano del 2016. Esto fue confirmado por una respuesta en Twitter que enviado el 10 del mayo.[3]

El 14 de junio del 2016, Michael y Cary revelaron en Twitter que su cuenta de AdSense había sido desbloqueada, lo que les permitió volver a recibir ganancias de los videos. Publicaron una presentación de diapositivas especulando la posible causa de la cancelación original de AdSense el mismo día.[4] Esto prácticamente garantizaba que BPIE regresaría.

Regreso de BPIE[]

El 10 de julio del 2016, Michael tuiteó un temporizador de cuenta regresiva para el próximo episodio de BPIEN, mostrando la cantidad de días (que estaban ocultos), horas, minutos, segundos y Milisegundos hasta el próximo episodio. La cantidad de días probablemente se omitió a propósito. Se encontró el temporizador de cuenta atrás aquí, pero ahora redirige a la lista de reproducción de BPIE.

El 21 de julio del 2016, Michael dijo en un tweet que habría una animación de BPIEN de 80 segundos realizada como video de anuncio que se lanzaría el 23 de julio del 2016.

El 23 de julio del 2016, se lanzó la animación (llamada "BFDI Is Back"), lo que implica que BPIEN 6 se lanzaría el 1 de septiembre del 2016 a las 8 a.m. PT.

El 23 de agosto del 2016, se subió un vídeo que incluía escenas de BPIEN 6 no utilizadas. Parece que la trama de estas escenas eliminadas involucraba a los concursantes quedándose y viviendo en Yoylelandia. También escuchamos nuevas voces para los personajes. La frase OMG de Gelatina también se escucha como "Oh my Collagen".

El 30 de agosto del 2016, se subió un vídeo llamado "Coming Thursday" (traduciéndose como "Próximamente el jueves") al canal de jacknjellify. El vídeo comienza con un clip de audio de la primera escena eliminada de BPIEN 6 mientras se mira el cronómetro de la Battle of Fantasy Foods. Se reproduce otro clip de audio cuando una versión metálica del Presentador Fueguito dejándose caer al agua. Tachuela luego pregunta si es el Presentador original. Presentador Fueguito comienza a hacerse pasar por el Presentador original. Rubí luego le dice a Tachuela que le dio una baya yoyle al Presentador Fueguito. Luego, Tachuela le pregunta si puede recuperar sus extremidades, pero el Presentador dice que sería trampa. El vídeo entonces termina.

EIPB, su retraso y futuros proyectos[]

El 1 de septiembre del 2016, se lanzó "¡Bienvenidos de vuelta!", el primer episodio de EIPB. Este episodio dio una explicación dentro del universo para la cancelación de BPIEN 6: Rubí había olvidado quitar la tapa del lente de la cámara.

EIPB 2 estaba programado para salir el mes siguiente, pero un vídeo titulado BFDI's Best Hiatus Ever había confirmado desde entonces que todos los proyectos actuales, incluido BPIE, iban a quedar en suspenso ya que tanto Cary como Michael estaban entrando en su segundo año de estudio. El año siguiente, en noviembre, se lanzó un nuevo proyecto titulado Batalla por BPIE, y otro titulado Battle for Dream Island: The Power of Two en 2021. Durante todo este tiempo, EIPB permaneció en pausa.

BPIEN 6 finalmente se lanza[]

BFDIA 6 Teaser

Durante mucho tiempo se pensó que BPIEN 6 había sido cancelado en favor de estos proyectos, siendo el foco actualmente el acabado BFB y TPOT. El 31 de agosto de 2023, se publicó una imagen teaser en la pestaña de la comunidad de YouTube de Jacknjellify. Inicialmente, la mayoría de la gente pensó que este anuncio estaba relacionado con el lanzamiento de EIPB 2 debido al uso de imágenes de Ciudad Yoyle como fondo. Otros pensaron que esto era una pista falsa y que el próximo episodio en realidad era TPOT 7.

Sin embargo, el 1 de septiembre del 2023, se lanzó "Buen Descanso", el sexto episodio de Batalla por la Isla de Ensueño Nuevamente, diez años después de la fecha de lanzamiento prevista; Sam Thornbury ha dicho que los episodios de BPIEN saldrían dos meses después del episodio anterior, un período de espera similar para los episodios de TPOT.[5]

El 1 de octubre del 2023, "Alerta... ¡Intrusos!", el séptimo episodio de BPIEN, se lanzó sólo un mes después del episodio anterior.

Fuentes[]

  1. https://www.youtube.com/watch?v=sS2FjtYVBf4
  2. https://www.youtube.com/watch?v=tZEw3YE5KpQ
  3. jacknjellify en Twitter
  4. http://htwins.net/traffic
  5. Sam confirma que TPOT 7 se lanzará el próximo fin de semana en Discord.

    Sam respondiendo una pregunta relacionada con la frecuencia con la que se lanzarán los episodios para BPIEN.

    Un Preguntas y Respuestas con Sam confirmó que futuros episodios de BPIEN llenarían el vacío conduciendo a "¡Bienvenidos de vuelta!" y se produciría simultáneamente junto con TPOT.
Advertisement