BFDI Español Wiki
Advertisement

No tengo un número favorito.
 
— 8-Ball, muchas ocasiones

8-Ball is a contestant objects male in Battle for BFDI and was one of the 30 characters recommended who had the opportunity to join the game during "The Reveal". However, in "Reveal Novum", he was unable to become a contestant, got only 8 votes and was ranked 16th, tied with Book.

8-Ball también tuvo la oportunidad de unirse a Battle for Dream Island Again, pero falló una vez más, con solo 154 votos y fue arrojado al TLC. Tuvo la oportunidad de unirse al IDFB, pero empató con Marker y Pie con 110 votos.[1] Compitió en Battle for BFDI en el equipo 'A Better Name Than That' hasta que fue eliminado por coincidencia en el octavo episodio de BFB, "Questions Answered", con 4,814 votos.

Apariencia[]

8-Ball parece ser una #bola de billar 8, una bola utilizada para jugar al Billar (también referido al Pool). 8-Ball, junto con Match, Dora, David, Teardrop, Blocky, Donut, Pen, Grassy y Black Hole fuercon los únicos concursantes eliminados que no se rediseñaron (en gran medida) en IDFB.

Cambios[]

BFDI 15[]

  • 8-Ball tiene patas.
  • 8-Ball's 8 está hacia la derecha de su lado.
  • Las dos patas de 8-Ball son desiguales.

BFDI 17[]

  • 8-Ball's 8 está hacia la parte superior.
  • 8-Ball tenía un gradiente de brillo hacia la parte superior.
  • 8-Ball pierde sus piernas.

IDFB/BFB[]

  • El cuerpo de 8-Ball es un poco más brillante
  • El activo de 8-Ball se refleja.
  • 8-Ball se mueve rodando.

Estado[]

8-Ball fue eliminado en "Questions Answered" y fue uno de los cinco machos eliminados enviados al EXIT en "Enter the EXIT" después de que Four fue recuperado. Actualmente, sus humos se ven afectados Saw.

Personaldad[]

8-Ball siempre quiere que todos sepan que no tiene un número favorito, a pesar de su nombre. Habla con una voz suave y monótona, excepto cuando A Better Name Than That casi se pierde en el "Today's Very Special Episode" debido a él, se emocionó y casi comenzó a llorar cuando se disculpó con Golf Ball. En "Getting Teardrop to Talk", 8-Ball logró con éxito el equipo después de la muerte de Golf Ball sin ser demasiado controlador o mandón. El excelente liderazgo de 8-Ball le da el título de capitán del equipo en "Lick Your Way To Freedom".

Sim embargo, se volvió contrario Golf Ball en episodios posteriores. Se reveló que estaba bromeando y tratando de agregar humor a su equipo todo el tiempo. Los otros miembros del equipo, sin embargo, todavía lo obedecían en lugar de Golf Ball, lo que hace que el equipo casi pierda dos veces. Los intentos de 8-Ball en cuanto al humor muestran que trata de elevar el espíritu del equipo y elevar la moral con buenas intenciones, aunque a menudo se muestra algo tonto al no ver los efectos negativos de su sarcasmo.

Poderes y habilidades[]

  • Dientes fuertes: Los dientes de 8-Ball son muy fuertes, lo que se muestra cuando es capaz de morder y destruir el rompecabeza que sostiene Golf Ball.

Cobertura[]

Apariencia[]

Votos[]

Temporada 1
Episodio Votos
18 8 (unir)
Temporada 2
Episodio Votos
1 154 (unir)
Temporada 4
Episodio Votos
8 4,814 (eliminado)
11 998 (volver a unirse)
Total de votos
Eliminación Total
4,814 5,974

Muertes[]

  1. "Reveal Novum": Es aplastado por el sol con los otros personajes recomendados en el LOL.
  2. "Questions Answered": Es aplastada por la luna.

Victims[]

Kill: 1

Personaje Número de veces que mató Episodio
Four 1 "Four Goes Too Far" (junto con A Better Name Than That y Donut)

Muertes no canónicas:

  • "Happy Birthday, Battle for BFDI!": Devora Cake junto con muchos otros concursantes.

Trivialidades[]

Comparisons[]

Competencia[]

  • Fue eliminado con el porcentaje más bajo de votos en BFB, con un 21.66%.
  • Con los otros personajes de bolas en TPOT, 8-Ball es el único competidor de bolas en BFB, a pesar de su eliminación.
  • Casualmente, obtuvo 8 votos en "Reveal Novum".
    • También fue eliminado en "Questions Answered", el octavo episodio de BFB.
    • También obtuvo el octavo lugar de votos para reincorporarse en "Get to the Top in 500 Steps".

General[]

  • En "Getting Teardrop to Talk", casi todos las líneas de 8-Ball comienzan con "No tengo un número favorito", haciendo referencia a su primera audición en "The Reveal".
  • En su hoja de trabajo en "Get to the Top in 500 Steps", la pregunta "¿Cuál es su número favorito?" Se responde con No tengo uno".
  • Él es el único personaje sin miembros con la voz de Cary Huang.
  • 8-Ball es el único personaje de bola en BFB cuyo nombre está separado con un guión.
  • En "No More Snow!", se le puede ver en el bosque con Bell y Grassy.
  • 8-Ball ha sido aplastado tanto por el sol como por la luna.
    • Casualmente, sus dos muertes implican ser aplastado.
  • Tiene mandíbulas muy fuertes, como se ve en "Lick Your Way to Freedom" cuando abre un rompe mandíbulas.
  • Sin embargo, después de que la mayoría de los personajes de bolas se mudaron a TPOT, 8-Ball es el único competidor de bolas en BFB a pesar de su eliminación.
  • Fue eliminado con el porcentaje más bajo de votos en BFB, con un 21.66%

Referencia[]

Advertisement