LEE MÁS

Advertisement
Golf Ball Stub

"¡Adobe Flash, estás pensando en pequeño!"Bola de Golf, "Ponte a cavar"
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en BFDI Español Wiki expandiéndolo.

Razón: Muy poca información

Adobe Animate CC icon (2020)

Icono actual de Adobe Animate, utilizado por primera vez en Adobe Animate CC 2020 20.5

Cary animating bfdi 24 part 3

Cary Huang animando la tercera sección de "La Pesadilla de los Insectofóbicos Parte 2" en Flash 8

Adobe Animate, anteriormente Adobe Flash (nombres anteriores Macromedia Flash y FutureSplash Animator), es un software de animación desarrollado por Adobe Inc. es el software de animación principal de Cary y Michael y es con el que se hicieron los episodios, juegos y otros videos de BPIE. Originalmente, Macromedia Flash 8 era lo que utilizaba la mayoría de los proyectos de Cary y Michael, pero a medida que pasaron los años, comenzaron a usarse versiones posteriores, incluidos Adobe Flash CS y CC, aunque Cary Huang todavía usa Flash 8 en la actualidad.

Archivos Fuente[]

Ep1sc1

"Vamos por Todo: Parte 1" (1-1) ejecutándose en Flash 8

Screenshot 17-3 flash

Uno de los archivos fuente del episodio (17-3) ejecutándose en Flash CS5.5

Durante los primeros días de existencia pública de BPIE, los archivos fuente de Flash no estaban disponibles, pero el 24 de Julio de 2012, la mayoría de los assets de las temporadas 1 y 2 se publicaron y estaban disponibles para descargar. El 25 de septiembre de 2016, la mayoría de los archivos fuente de los episodios de la temporada 1 se lanzaron para su descarga en Google Drive (con la excepción de la primera parte de "Vamos por Todo: Parte 1 " y algunas otras partes de "Vamos por Todo: Parte 1"). En 2017, los archivos fuente de los episodios anteriores de BPB se publicaron públicamente y, en 2018, se publicaron los archivos fuente de BPIEN. En 2020, los archivos fuente de los episodios post-split de BFB se publicaron junto con una nota de Michael que indica que los Easter Eggs en los archivos son expresiones del animador individual y no son necesariamente canon ni están respaldados por jacknjellify. Los archivos fuente de los episodios post-split de BFB se eliminaron posteriormente por una razón desconocida, posiblemente debido a la presencia de Easter Eggs inapropiados detectados en algunos de ellos. Se desconoce si esto es temporal o permanente, pero poco después, Bookeymations restauró los archivos al público, y se puede encontrar aquí [1]. A partir de hoy, se están lanzando carpetas que no contienen nada más que PNG de assets, poses y otro contenido, además de algunos FLA mínimos de personajes recomendados y algunos extras. Esto le está sucediendo actualmente a TPOT, pero se desconoce si esto también sucederá en temporadas futuras.

Enlaces externos[]

Advertisement