LEE MÁS

Advertisement
Personaje Galería Relaciones Bofetadas
Screenshot 2018-10-11 at 10.45

Retribución por sus constantes bofetadas.

Esta página describe las interacciones entre Aguja y todos los demás.

Aguja suele ser amable y accesible, pero odia que la llamen "Agujita" y puede convertirse en enemiga fácil de cualquiera que diga dicho nombre, ya que siempre abofetea a quien lo dice.

Almohada[]

En "Obligando a hablar a GOTITA", se horroriza al ver a Almohada atacando a Cuatro, junto con Lápiz y Cerillo, junto con su muerte.

Bola de Golf[]

Needle slaps Golf Ball

En "Vamos por todo: Parte 2", Aguja, al unísono con Hojita y Bola de Tenis eligen a Bola de Golf para unirse a su equipo.

En "Ponte a cavar", Bola de Golf le dice que vaya a Yoylelandia a buscar algunas bayas yoyle para el guiso.

En "¡Bienvenidos de vuelta!", intenta impedir que ella y Bola de Tenis entren al museo de ciencia y abofetea a Bola de Golf cuando la llama "Agujita".

Estado de relación: Enemigos

Bola de Nieve[]

ByeSnowball

En "Vamos por todo: Parte 2", Aguja elige Bola de Nieve en su equipo. Después de que Cubito dijera que Bola de Nieve y Aguja están enamorados, Aguja le dice que a ella le gusta más Monedita, lo que provoca que Bola de Nieve se sorprenda y se moleste. Él se enoja con ella y elige a Monedita ya que aparentemente le gusta más. Luego, Aguja se disculpó con Bola de Nieve y le preguntó si realmente era tan importante.

En "Barreras y precipicios", Aguja empuja a Bola de Nieve a un pozo, lo que hace que falle el desafío.

En "Cruzar el puente", Bola de Nieve lanza Bola de Golf contra Aguja, Hojita y Cubo de Hielo, provocando que se caigan del puente.

En "El poder de tres", Bola de Nieve empuja a Aguja, Monedita y Cubo de Hielo fuera del camino del edificio, lo que provocó que el equipo de Aguja perdiera el desafío.

En "El regreso del ala delta", Bola de Nieve (junto con los otros votantes de Hojita) abofetea a Aguja después de que ella votó por Fueguito.

Estado de relación: Enemigos

Bola de Tenis[]

TB and Needle

En "Vamos por todo: Parte 2", Aguja escucha el razonamiento de Bola de Tenis sobre por qué deberían dejar a Flor en su equipo, aunque a ella no le gusta la idea.

En "¡Bienvenidos de vuelta!", intenta impedir que él y Bola de Golf entren al Museo de Ciencia.

Estado de relación: Neutral

Bolsa de Vómito[]

En "You Know Those Buttons Don't Do Anything, Right?", Bolsa de Vómito la acostumbra a subir al edificio.

En "Gardening Zero", Aguja intenta advertirle a Bolsa de Vómito que no se coma las bayas yoyle mientras arrancaba una, pero Bolsa de Vómito le asegura que no iba a hacerlo y solo la sostiene.

En "The Seven Wonders of Goiky", cuando Dona está nerviosa porque la usarán para mantener unida la barra de equilibrio rota, Aguja intenta asegurarle que no le dolerá en absoluto. Bolsa de Vómito dice que probablemente le dolerá mucho. Aguja está de acuerdo pero dice que no es necesario que se lo digan.

Estado de relación: Amigas

Bombita[]

En "Basta de Nieve", ella abofetea a Bombita fuera del Barranco Malvado cuando él la llama "Agujita".

En "Buen Descanso", Aguja dice que la planta de fabricación aeroespacial definitivamente puede albergar a los ocho miembros de su equipo y Bombita responde "¡Hurra!".

En "Alerta... ¡Intrusos!", cuando se revela que Cara Amarilla convirtió a Bombita en jugo, Aguja lo llama criminal.

En "Meaty", Aguja arroja a Bombita desde la Torre Eiffel después de que Esponjita se lo pidiera para el desafío. Después de ser revivido, Bombita se queja de esto, y Aguja parece culpable por esto antes de continuar arrojándolo de la torre.

En "Balancing P.A.C.T.", después de que Aguja patea a Centavo, Bombita, molesta porque lastimó a su amigo, se defiende.

Estado de relación: Neutral

Borrador[]

Eraserandneedle

En "Misterios desconcertantes", Borrador llamó a Aguja "Agujita" y ella lo abofeteó (en cámara lenta).

En "El regreso del ala delta", Borrador la abofetea por no votar a Hojita para ganar.

Estado de relación: Enemigos menores

Botella[]

En "The Liar Ball You Don't Want", ella y Botella pelean por la Liar Ball.

En "You Know Those Buttons Don't Do Anything, Right?", empuja a Botella cuando comienza el desafío.

En "The Great Goikian Bake-Off", llama a Botella "Botella boba" por caer en la trampa de hojas hecha originalmente para capturar a Dos.

Estado de relación: Enemigas menores

Burbuja[]

En "¿Eres más listo que una bola de nieve?", Aguja se utiliza en una demostración de tres pasos de cómo hacer estallar Burbuja.

En "Cruzar el puente", accidentalmente hace estallar a Burbuja cuando cae del espacio.

Estado de relación: Desconocido

Campana[]

En "Four Goes Too Far", su equipo perdió debido a que Campana les dio el brillo.

En "The Worst Day of Black Hole's Life", Aguja persigue a Campana con su equipo para recuperar la pila de bloques de su equipo cuando queda atrapada en su cuerda.

Estado de relación: Enemigas menores

Cara Amarilla[]

Screenshot 2018-10-12 at 3.04

En "Basta de Nieve", Cara Amarilla le preguntó a Aguja cuánto faltaba para llegar a Montaña Yoyle. Cuando todos hacen equilibrio sobre ella en el Barranco Malvado, Cara Amarilla le pregunta si puede quedarse despierta mucho más tiempo, Aguja dice que no. Ella lo saca del Barranco Malvado abofeteada cuando él la llama "Agujita". Cara Amarilla la quema viva.

En "¡Es un MONSTRUO!", Cara Amarilla se disculpa por matarla y le agradece cuando lo hace.

En "La Ciudad Perdida de Yoyle", ella es la primera en notar a Cara Amarilla atrapada en el pegamento. Más tarde lo recupera.

En "Buen Descanso", Cara Amarilla pregunta si Aguja necesitaba matar a alguien de inmediato, y Aguja responde con un sí. Cara Amarilla luego se emociona porque fue su primer cliente y le regala una "katana".

En "Alerta... ¡Intrusos!", cuando a Aguja no le gusta beber el agua de lluvia en el almacén, Cara Amarilla intenta que le compre su paquete de pólvora. Aguja rechaza todas las ofertas de Cara Amarilla hasta llegar a un 200% de descuento. Más tarde, Aguja le pregunta a Cara Amarilla dónde está Bombita y, enojada, lo llama criminal después de descubrir que el paquete de pólvora era la pólvora de Bombita.

En "Meaty", Aguja está preocupada de que el color de la pintura de su equipo sea morado ya que Cara Amarilla odia ese color.

Estado de relación: Amigos

Centavo[]

En "Basta de Nieve", ella abofetea a Centavo fuera del Barranco Malvado cuando él la llama "Agujita". Cuando Centavo sugiere que maten a Aguja y la recuperen más tarde, Aguja dice "¡No!"

En "Buen Descanso", Centavo felicita a Aguja por la rapidez con la que puso en marcha el centro de recuperación y le agradece. Centavo pregunta si puede llamarla "Lady Giros". Después de pensarlo, Aguja dice que tal vez no. Centavo dice que entonces no lo hará y la llama "Agujita", esto le genera muchas bofetadas que se pueden escuchar fuera de la pantalla. Cuando Centavo dice que deberían encontrar el edificio más grande para dormir, ya que son el equipo más grande, Aguja le dice que es una idea inteligente. Cuando Centavo piensa que es pariente de Cara Amarilla, Aguja dice que no importa si es adoptado porque es hora de dormir. Luego, una gota de agua cae sobre la cara de Aguja. Centavo le dice que intente ignorarlo. Más tarde, Centavo se frustra porque dejaron que Listes se llevara sus almohadas y mantas. Aguja sugiere que pueden mantener despierto a Las Listes con historias de miedo.

En "Alerta... ¡Intrusos!", Centavo le pregunta a Aguja si tiene alguna idea para el desafío. Cuando sugiere usar las naves espaciales del almacén como metal, Centavo piensa que es una gran idea. Al construir la cámara, Aguja sigue las órdenes de Centavo, incluido el desmantelamiento de las naves espaciales y la colocación de esposas en la cámara. Aguja le pregunta a Centavo por qué quiere que la cámara sea tan castigadora, y Centavo responde que el Presentador Fueguito quería que fuera segura y que nadie pudiera sobrevivir a la suya. Aguja está asombrada por esto e incluso sigue con entusiasmo las órdenes de Centavo de agregar el doble de trituradoras.

Estado de relación: Amigos

Cerrillo[]

En "Cruzar el puente", después de que Aguja abofetea a Lápiz, Cerillo dice "No me abofetees, dije Aguja".

Clavito[]

B199F514-5347-4259-9EF8-066D8965FA55

En "The Liar Ball You Don't Want", Aguja empala todo su cuerpo a través de la cara de Clavito para quitarle la Liar Ball.

Estado de relación: Enemigas menores

Cubito[]

En "Vamos por todo: Parte 1", Cubito la arroja en un intento de hacer estallar a Burbuja.

En "Vamos por todo: Parte 2", cuando Aguja elige Bola de Nieve, Cubito comenta que están enamorados. Aguja lo niega y dice que le gusta más Monedita. Cubito pregunta "¿Enserio acabas de decir eso?" y Aguja dice que no fue su intención.

Screenshot 2018-10-11 at 9.33

En "El regreso del ala delta", Cubito la abofetea por no elegir a Hojita para ganar.

En "Enter the Exit", Cubito la utiliza para una estatua de Cuatro, ella grita "¡Ayuda!" en el proceso.

Estado de relación: Enemigos menores

Cubo de Hielo[]

Screenshot 2018-10-12 at 12.50

En "Cruzar el puente", intentan cruzar el puente junto con Hojita pero son derribados por Bola de Golf, lanzada por Bola de Nieve.

En "El poder de tres", están en el mismo equipo que Monedita y pierden el concurso.

En "La anulación", Aguja abofetea a Cubo de Hielo de la CCP cuando Cubo de Hielo dice que Agujita tiene que unirse.

En "Get Digging", Aguja está preocupada por Cubo de Hielo y los demás que son derribados de Suavecita.

En "Buen Descanso", Aguja le coloca unos auriculares a Cubo de Hielo porque parecía la más frágil.

Estado de relación: Amigas

Dona[]

En "The Liar Ball You Don't Want", cuando Dona le dice a Perdedor que los votantes no olvidarán su mentira al votar, Aguja afirma que eso no se aplica para ese día.

En "The Seven Wonders of Goiky", cuando Dona está nervioso porque lo usarán para mantener unida la barra de equilibrio rota, Aguja intenta asegurarle que no le dolerá en absoluto.

Estado de relación: Neutral

Dos[]

En "Getting Puffball To Think About Rollercoasters", Aguja pregunta a dónde sigue yendo Dos durante meses entre desafíos.

En "The Great Goikian Bake-Off", Aguja intenta atrapar a Dos con la pila de Team8s y con una trampa de hojas.

Estado de relación: Neutral

Esponjita[]

En "Vamos por todo: Parte 2", ella flota en Esponjita como una balsa.

En "Ponte a cavar", Aguja está preocupada por Esponjita y los demás que son derribados de Suavecita.

En "Basta de Nieve", Aguja parece ser el único que se siente mal por Esponjita cuando sufre en las púas pero sonríe cuando se queda en silencio.

En "¡Es un MONSTRUO!", cuando Esponjita intenta que Monedita se disculpe con él porque tuvo una muerte dolorosa, Aguja dice que la vida está llena de dolor.

En "Buen Descanso", cuando Esponjita intenta hablar sobre refugio de la lluvia, Aguja le pregunta si simplemente podría absorberla. Esponjita dice que sí, pero que no le gusta empaparse. Cuando Aguja pierde en su pelea con Lápiz, le dice a Esponjita que necesita refuerzos. Esponjita se lanza a ayudarla, pero hace que la tubería sobre la que se balancean se incline hacia abajo.

En "Meaty", Aguja arroja a Bombita desde la Torre Eiffel cuando Esponjita se lo dice.

Estado de relación: Amigos

Flor[]

En "Vamos por todo: Parte 1", Aguja es empujada fuera de la plataforma por Flor.

En "Vamos por todo: Parte 2", cuando Bola de Tenis menciona a Flor como miembro potencial del equipo, Aguja dice que no le gusta hacia dónde va esto. Cuando Bola de Tenis dice que sería de sentido común elegirla para su equipo, Aguja dice "es en serio".

En "El regreso del ala delta", Flor abofetea a Aguja por no votar a Hojita.

Estado de relación: Enemigas menores

Fueguito[]

Screenshot 2018-10-12 at 4.25

En "El brillante", Aguja engaña a Fueguito para que diga "Agujita", lo abofetea y vota por él. Luego consigue que Gotita haga lo mismo.

En "El regreso del ala delta", ella vota para que gane Fueguito y se le permite ingresar a la isla por hacerlo.

En "Buen Descanso", Aguja le pregunta a Fueguito si está sugiriendo que vivan en Yoylelandia para siempre. Fueguito dice que que sí, que por qué no. Aguja se da cuenta de que no tiene motivos para no hacerlo y decide que todos son residentes de Yoylelandia.

En "BFDI Is Back", Aguja preguntó para qué estaban preparados Fueguito y Monedita. Monedita dijo que iba a morir pero Fueguito asegura que no morirá. Aguja quiso mirar y le dijo a Fueguito que la llamara Agujita y a Fueguito le gustó ese nombre.

En "Four Goes Too Far", le pregunta a Fueguito quién cree que tiene el Twinkle. Cuando Monetita lo abofetea ella se sorprende.

En "Enter the Exit", cuando Fueguito sugiere que expriman a Cuatro en forma de cuatro, Aguja dice que alguien más diestro debería hacerlo.

En "The Four is Lava", Aguja, enojada, les dice a Fueguito y Hojita que se callen cuando estaban discutiendo. Los dos continúan discutiendo camino a Cuatro por lo que Aguja tiene que tirar de la mano a Fueguito. Cuando la lava se aclara, recoge a Fueguito y Hojita y llega a Cuatro con ellos. Más adelante en el final del epílogo, Aguja y Fueguito hablan de Hojita con Huevito.

Estado de relación: Amigos

Gelatina[]

En "Ponte a cavar", ambos viajan encima de Suavecita hasta Yoylelandia y regresan. Mientras recolectan bayas yoyle, Aguja enoja a Hojita. Gelatina le da algunas bolas de ácido para matar a Hojita, pero falla todos los disparos.

En "Buen Descanso", Aguja le coloca un par de auriculares a Gelatina, porque cree que parece del tipo que tiene problemas para dormir.

En "Meaty", Aguja se enoja con Gelatina por sabotear a su equipo durante los resultados.

Estado de relación: Neutral

Gotita[]

En "Barreras y precipicios", Aguja le dice a Gotita que ponga más agua en las tinas para adelantarse a Fueguito. Juntas ganan el concurso de las Squashy Grapes.

En "El brillante", Aguja le dice a Gotita que la ayude a votar para expulsar a Fueguito, por lo que Gotita vota por él.

En "Get to the Top in 500 Steps", Aguja, Gotita y Pin están sentados juntos. Cuando Aguja inesperadamente se convierte en CGI, Gotita parece preocupada.

Estado de relación: Amigas

Hojita[]

Artículo principal: Aguja y Hojita
Estado de relación: Amienemigas

Hojita Mala[]

En "Buen Descanso", Aguja inicialmente pensó que Hojita Mala era un monstruo ficticio, hasta que aparece de la nada y aterroriza a su equipo.

Estado de relación: Enemigos

Huevito[]

En "Questions Answered", ambas parecen inspiradas por el discurso de Tachuela.

En "The Four is Lava", durante el final del epílogo, Aguja y Huevito hablan de Hojita con Fueguito.

Estado de relación: Amigas

Lápiz[]

En "Cruzar el puente", cuando Lápiz dice que ama a Agujita, Aguja la abofetea.

En "Buen Descanso", Aguja le quita un arma a Cara Amarilla y pelea con Lápiz. A pesar de la velocidad y agilidad de Aguja, pierde la pelea cuando Lápiz la inmoviliza sin esfuerzo.

Estado de relación: Enemigas menores

Libro[]

En "Ponte a cavar", Aguja está preocupada por Libro y los demás que son eliminados de Suavecita.

En "Balancing P.A.C.T.", Libro intenta luchar contra Aguja, lo que lleva a Aguja a golpearla violentamente contra la viga para sacarla.

Estado de relación: Neutral

Perdedor[]

Como la mayoría de los concursantes de BPB, Aguja ama a Perdedor. Incluso cuando Perdedor termina su frase en "Obligando a hablar a GOTITA", ella todavía lo apoya. Ella dice horario de verano con los otros Perdedores cuando Perdedores les dice que lo hagan en "Why Would You Do This on a Swingset".

Al igual que el resto de su equipo, ella estaba sorprendida y angustiada por su eliminación en "The Liar Ball You Don't Want".

Estado de relación: Amigos

Maderita[]

En "El regreso del ala delta", Maderita la abofetea por no votar a Hojita para ganar.

Estado de relación: Enemigos menores

Monedita[]

Artículo principal: Aguja y Monedita
Estado de relación: Amigos cercanos

Pastel[]

En "Why Would You Do This on a Swingset", cuando Pastel pregunta si deberían usar Reloj en el concurso, Aguja dice que tal vez.

En "Getting Puffball To Think About Rollercoasters", se muestra a Aguja y Pastel sentados juntos en el hotel en dos flashbacks.

Estado de relación: Amigos

Presentador[]

Discall me Needy

Aguja abofeteando al Presentador

En "Cruzar el puente", cuando el Presentador le dice a Aguja que está en el otro equipo, Aguja dice enojada "¿En serio?" y es arrojado.

En "El poder de tres", "Misterios desconcertantes", "El ciclo de la vida, "[[La pesadilla de los insectofóbicos]", "El héroe del jardín", y " El brillante" (intento), Aguja abofetea al Presentador por llamarla "Agujita".

En "El regreso del ala delta", Aguja grita cuando el Presentador revela que vendió la Isla de Ensueño.

Estado de relación: Enemigos

Presentadora Suavecita[]

En "Centro de Recuperación", Aguja frunce el ceño cuando la Presentadora Suavecita dice que su Isla de Ensueño es horrible.

En "¡Entren en la Van!", Aguja se sorprende cuando la matan.

Puertita[]

En "You Know Those Buttons Don't Do Anything, Right?", cuando Puertita dice que deberían llamarse Los Zig Zags, Aguja dice que fue una tontería de su parte suponer que todos estarían de acuerdo con ella sobre eso y le pregunta por qué pensó que sería una buena idea.

En "Balancing P.A.C.T.", cuando Pin accidentalmente dice "Agujita" y Aguja está a punto de abofetearla desde la distancia, Puertita intenta detenerla, pero en su lugar abofetea a Puertita, haciéndola caer. Puertita se ve muy irritada por esto.

Estado de relación: Neutral

Rayo[]

N-0

En "What Do You Think of Roleplay?", descubre que Tachuela es la impostora de su equipo, y resulta ser Rayo.

Reloj[]

En "Lick Your Way to Freedom", ella usa las manillas Reloj de Reloj para alcanzar a quien esté en su rompe mandíbulas.

En "The Four is Lava", Aguja, como el resto de su equipo, olvidó que Reloj estaba incluso muerto. Aguja casi le revela a Reloj que se olvidaron de él pero Huevito la interrumpe.

Estado de relación: Neutral

Sierra[]

En "The Worst Day of Black Hole's Life", Aguja usa Sierra para cortar la pila en la que estaba enredado Campana.

En "Gardening Zero", después de que Tachuela dice que estaba molesta por la eliminación de Sierra, Aguja estuvo de acuerdo y dijo que fue divertido conocerla y que tenía un gran ingenio.

Estado de relación: Amigas

Suavecita[]

Screenshot 2018-10-12 at 3.08

En "Ponte a cavar", monta a Suavecita hasta Yoylelandia y regresa con Gelatina.

En "¡Es un MONSTRUO!", intenta amenazar a Suavecita diciéndole que la llamarán "Suave" una y otra vez. En respuesta a su amenaza, Suavecita puso en marcha el Centro de Recuperación Manual para recuperar Gelatina y lanzar jeringas de hielo hacia todo el equipo Banda R.A.H.B..

Estado de relación: Enemigas menores

Tachuela[]

Artículo principal: Aguja y Tachuela
Estado de relación: Amigas cercanas

X[]

En "The Great Goikian Bake-Off", Aguja es atacada por X.

Equipos[]

Banda R.A.H.B.[]

En "Ponte a cavar", numerosos clones de Aguja se ríen de la Banda R.A.H.B. mientras caminan hacia el área de Juego del Pastel.

Listes[]

En "Buen Descanso", Aguja se burla de Listes por tener miedo de los monstruos ficticios. Aparece dicho monstruo ficticio, Hojita Mala, lo que demuestra que Aguja está equivocado.

En "¡Bienvenidos de vuelta!", dice que algo que hizo Listes es la razón por la que Bola de Golf y Bola de Tenis no deberían entrar al Museo de Ciencia.

¡Los Perdedores![]

Cuando Huevito, Reloj y Pastel se quejan de no poder estar con Perdedor, ella sugiere que todos estén en el mismo equipo, al menos hasta que Perdedor termine su frase.

Team8s[]

En "Fishes and Dishes", Aguja lleva a sus compañeros de equipo al tren al Almacén de Cara Amarilla y luego les dice que se suban al tren cuando tiene una idea de usar el imán para llevarlos de regreso a casa más rápido. .

Aguja
Interaciones con Todos, Hojita, Monedita, Tachuela
Otro contenido Bofetadas, Pastel de Aguja, Variaciones de Aguja

Advertisement