BFDI Español Wiki

LEE MÁS

BFDI Español Wiki
Advertisement
BFDI Español Wiki
Personaje Galería Relaciones
Basketball-8

Basketball con algunos de sus compañeros de equipo. Está enojada.

Esta página trata sobre las relaciones e interacciones entre Balón de Básquet y los otros personajes.

Balón de Básquet es muy leal y apoya a sus mejores amigos y parece preocuparse por el bienestar de sus compañeros de equipo, siempre y cuando no falten el respeto a sus amigos.

Bola 8[]

Artículo principal: Bola 8 y Balón de Básquet

Estado: Mejores amigos

Bell[]

En "You Know Those Buttons Don't Do Anything, Right?", Basketball dice que le gustaría dejar a Bell y Foldy en su equipo.

En "The Worst Day of Black Hole's Life", Basketball felicita a Bell, Snowball y Grassy por su trabajo en la pila de bloques. Cuando Robot Flower sigue dando a su equipo baterías en lugar de bloques, Bell le pregunta a Basketball qué está pasando, lo que hace que Basketball decida que tiene que arreglar a Robot Flower.

En "Gardening Zero", Basketball anima a Bell a producir ondas de sonido para calentar su planta. También le gusta escuchar cantar a Bell. Cuando la planta comienza a descongelarse, Basketball le dice que siga así.

En "The Great Goikian Bake-Off", Basketball les dice a Bell y Grassy que obtengan la llave de X.

Estado: Amigos

Cubito[]

En "Getting Teardrop to Talk", Balón de Básquet trató de amortiguar la caída de Cubito, pero no funcionó porque ella es demasiado saltarina.

En "Lick Your Way to Freedom", Cubito y Balón de Básquet hablaron sobre la falta de respeto de Bola de Golf a Grassy y decidieron que ya no podía ser la líder del equipo.

Screenshot 2018-09-01 at 2.16

En "Today's Very Special Episode", Balón de Básquet le pregunta a Cubito si escucha algo, y él responde que suena como alguien que le falta el respeto a las personas, refiriéndose a Bola de Golf.

En "This Episode Is About Basketball", Cubito arroja a Balón de Básquet a la canasta de su equipo.

Estado: Amigos

Dona[]

En "Questions Answered", exige a Dona que haga que tanto su equipo como Bleh vuelvan a la tierra y se siente decepcionada al saber que la cámara solo puede mover las cosas en una dirección. Ella también puede ser enemiga de él por matar a Bola 8.

Estado: Posibles enemigos (de su lado)

Huevito[]

En "You Know Those Buttons Don't Do Anything, Right?", después de que Robot Flower le dice a Balón de Básquet que era la primera vez que estaba en un equipo sin otras pelotas, Balón de Básquet señala que Eggy tipo parece una pelota, lo que la ofende. Sin embargo, después de que Balón de Básquet le dice a Eggy que le encantaría tenerla en su equipo, Eggy responde con un pequeño "bien". Basketball luego le dice que le gustaría Foldy y Bell y Eggy los llama buenas opciones. Más tarde, cuando Balón de Básquet está pensando en quién podría ser su último compañero de equipo, Eggy le dice que solo hay una persona que no ha sido elegida, que termina siendo Bola de Nieve.

Durante el desafío, cuando Basketball trata de asegurarse de que Robot Flower no los traicionaría, Eggy la hace callar y le dice que revise la estrategia del equipo The S!. Basketball pregunta a quién deben lanzar y Eggy sugiere a Foldy, pero esto no funciona ya que se deja llevar por el viento. Cuando Basketball insta a sus compañeros de equipo a que la sigan hasta el ascensor, ella le dice a Eggy que busque a Foldy, quien accede. Más tarde, cuando el ascensor se abre en un piso en lugar del techo, Basketball presiona rápidamente el botón para cerrar la puerta, lo que hace que Eggy le diga que los botones no hacen nada.

En "The Worst Day of Black Hole's Life", Basketball pone a Eggy a cargo de todos mientras ella se va para arreglar Robot Flower. Más tarde, Basketball y Robot Flower regresan al equipo al mismo tiempo que Eggy, lo que hace que Basketball se pregunte a dónde fue. Se enoja con Eggy por dejar el equipo, alegando que nunca debería haber confiado en ella. Basketball también se sorprende mucho cuando Eggy afirma que ella le descargó sus responsabilidades de liderazgo, aparentemente preguntando desde cuándo era la líder antes de ser interrumpida por Bell. Continúan discutiendo hasta que el desafío termina perdiendo. Ella está de acuerdo con Eggy en que su equipo podría haberlo hecho mejor.

En "Getting Puffball To Think About Rollercoasters", Balón de Básquet y Eggy se dirigen a su equipo al mismo tiempo, Balón de Básquet le dice a Eggy que ella puede hablar primero.

En "Gardening Zero", cuando Eggy se enoja con Bola de Nieve por hacer que proteja una planta en el frío, Balón de Básquet reconoce que tiene razón, ya que los signos vitales de la planta fallaban cada segundo. Eggy dice que probablemente estará bien si el brazalete de Grassy está completamente quemado. Balón de Básquet dice que no está segura de eso y que la estrategia de sus compañeros ardientes la está poniendo nerviosa. Al final del episodio, Balón de Básquet dice que su planta morirá ahora que no hay calefacción. Eggy dice "cifras" antes de que su planta congelada se parta en dos.

En "Fishes and Dishes", después de escuchar el informe de Snowball sobre cómo le está yendo al equipo, Eggy le dice con aire de suficiencia a Balón de Básquet que sus habilidades de liderazgo han sido desastrosas. Ella también se jacta de que han estado manteniendo a TV al rehén a raya y que él ha cooperado completamente. Balón de Básquet pierde su expresión de enojo y señala que Robot Flower parece ser la que está viendo a TV en todo caso.

Estado: Conocidos

Firey[]

En "A Leg Up in the Race", Firey quema a Balón de Básquet.

Estado: Posibles enemigos

Foldy[]

En "You Know Those Buttons Don't Do Anything, Right?", cuando Foldy se emociona al escuchar a Two decir Tapy, Basketball le dice que dijeron Tapy, no Stapy. Más tarde, Basketball dice que le gustaría dejar a Foldy y Bell para su equipo. Mientras Foldy está atrapada en el aire durante el desafío, Basketball le dice a Eggy que la vigile.

Four[]

HFDSHDFHFD114

En "Lick Your Way to Freedom", le gritó a Four, exigiendo que revivieran a Golf Ball y a Tennis Ball.

En "Four Goes Too Far", a Balón de Básquet le preocupaba que Cuatro se volviera tan destructivo, por lo que le dio equipo decidió multiplicar 4 x 0, y terminó atrapando a Cuatro dentro de Dona.

En "The Escape from Four", Basketball se acerca a Four para preguntarle si podría recuperar a todos los concursantes muertos cuando nota su forma extraña y dice que se ve "gordita". Esto enoja a Cuatro lo suficiente como para matarla.

En "The Great Goikian Bake-Off", Basketball recibe una carpeta que le dice que rebote en Four repetidamente, lo cual hace. Basketball se jacta de Four cuando sus descargas no tienen efecto en Snowball y el resto de su equipo. En el final de la picadura, Basketball es mutilado por Four.

Estado: Enemigos

Golf Ball[]

Artículo principal: Basketball y Golf Ball

Estado: Enemigos

Grassy[]

Artículo principal: Basketball y Grassy

Estado: Mejores amigos

Hielito[]

En "The Glistening", Balón de Básquet vota para que Ice Cube sea eliminada. Esto es solo porque todos los demás lo estaban haciendo.

Estado: Posibles malos términos

Loser[]

En "Getting Teardrop to Talk", se ve a Basketball animando la presencia de Loser. Más adelante en el episodio, Basketball dice "¡Loser es un gran tipo!" No se sabe cómo se siente acerca de la mentira de Loser.

Estado: Fanática

Naily[]

En "You Know Those Buttons Don't Do Anything, Right?", cuando Basketball se burla de Just Not por subir las escaleras, Naily dice con aire de suficiencia: "¡Vamos a tomar el ascensor, estúpida!", lo que sorprende a Basketball porque se olvidó del ascensor. Naily y Price Tag luego vuelven a sonreírle a Basketball, lo que hace que le diga a su equipo que los siga.

Estado: Enemigos

Nickel[]

En "What Do You Think of Roleplay?", Basketball habla disfrazado de Rocky, pero como Rocky no habla, Nickel la acusa correctamente de ser falsa.

Estado: Neutral

Puffball[]

En "You Know Those Buttons Don't Do Anything, Right?", Puffball confronta a Basketball por no considerarla para su equipo de pelotas en la temporada anterior. Basketball intenta disculparse, pero a Puffball no le importa y se une a su equipo de todos modos.

Estado: Enemigos menores (del lado de Puffball)

Remote[]

En "The Liar Ball You Don't Want", Basketball ayuda a su equipo a controlar mentalmente Remote para salvar a su equipo y a Bleh de perder.

En "Enter the Exit", Robot Flower le revela al equipo que Remote les envió una bomba.

Robot Flower[]

FIIIIXMEEEEEEEEEEEEEEEE

Basketball y Robot Flower están de acuerdo en que 8-Ball es un mejor líder en "Why Would You Do This on a Swingset".

En "The Liar Ball You Don't Want", Basketball inspecciona a Robot Flower y descubre que puede enviar datos a la nave y, por lo tanto, puede salvarlos a ellos y a Bleh de la eliminación.

En "The Four is Lava", Basketball decide ayudar a Robot Flower, que estaba fallando.

En "You Know Those Buttons Don't Do Anything, Right?", Basketball forma un equipo con Robot Flower. Robot Flower está impresionada de que Basketball se haya enfrentado a Golf Ball. Basketball le agradece y dice que Golf Ball estaba siendo un total, pero se interrumpe cuando Robot Flower le informa que esta es la primera vez que Basketball está en un equipo sin otras pelotas, aunque esto resulta ser falso cuando Snowball se une. Cuando Snowball acusa a Robot Flower, Grassy y Bell de traicionarlos, Basketball dice que Robot Flower no los traicionaría, excepto en una ocasión anterior.

En "The Worst Day of Black Hole's Life", cuando Robot Flower dice que le encanta el desafío porque le encantan los cuadrados, Basketball pregunta "¿Qué hay de los círculos?" Robot Flower no está seguro de cómo responder. Más adelante en el episodio, después de que Robot Flower le da al equipo baterías en lugar de bloques, Basketball arrastra a Robot Flower para averiguar qué está pasando, dejando a Eggy a cargo. Más tarde, se la ve en una habitación mirando la historia de Robot Flower. Ella comienza a enloquecer cuando ve el "Pedido RF001", que fue el primer pedido que alguien hizo en la tienda de Robot Flower. Tenía un pedido de 3.000 artículos. De repente, el clip de papel de Marker golpea el botón de reinicio de Robot Flower. Después de que Basketball lo saca, Robot Flower está arreglado y Basketball se ríe de sí misma por no saber cómo funciona Robot Flower. Después de darse cuenta de que el desafío casi ha terminado, Robot Flower inmediatamente arrastra a Basketball de regreso al equipo.

En "Getting Puffball To Think About Rollercoasters", Basketball llama a Robot Flower un salvavidas cuando trae la cuerda que necesita para mejorar su atracción.

En "Fishes and Dishes", Basketball y Robot Flower construyeron las burbujas respirables para su equipo. Cuando Eggy se jacta del buen trabajo que está haciendo para mantener la televisión a raya, Basketball reconoce que Robot Flower parece ser el que está viendo a TV. Más tarde, Robot Flower muestra preocupación por el hecho de que sus compañeros de equipo usen el pez monstruo robótico para engañar al pez monstruo real. Basketball dice que sabe que esto debe ser difícil de ver para ella y sugiere que se quede viendo a TV hasta que terminen. En cambio, Robot Flower hace que el robot se autodestruya, con la ayuda de TV. Baloncesto, mortificado, le pregunta qué acaba de hacer y Robot Flower dice que las mentes mecánicas se mantienen unidas. A pesar del sabotaje de Robot Flower, Basketball todavía está preocupada cuando ella y TV mueren a causa del agua que llena el robot.

En "The Great Goikian Bake-Off", Basketball dice que Robot Flower no es el metal más fuerte.

Estado: Mejores amigos

Bola de Nieve[]

Artículo principal: Basketball y Snowball

Estado: Amienemigos, comenzando a convertirse en amigos

Lágrima[]

ABNTT and Bleh needs to be picked up

Teardrop yace sobre su cabeza, aburrido, en la luna en "Four Goes Too Far".

Estado: Amigos menores

Bola de Tenis[]

En "Lick Your Way to Freedom", le grita a Cuatro que traiga a Tennis Ball de vuelta. Cuando Cuatro hace esto, continúa gritando, probablemente porque Golf Ball todavía está muerto.

Bandicam 2018-03-26 18-54-59-960

Balón de Básquet y Tennis Ball comienzan a seguir todo lo que Bola 8 les dice después de que Golf Ball le falta el respeto a Grassy.

En "The Liar Ball You Don't Want", Balón de Básquet le pregunta a Tennis Ball si ha terminado de mirar a Golf Ball. Ambos usan el cuerpo de Robot Flower para controlar a Remote y evitar que su equipo y Bleh pierdan.

En "Return of the Rocket Ship", cuando Golf Ball se niega a decirle a Balón de Básquet lo que se supone que deben hacer para el desafío, ella le pide a Tennis Ball que le pregunte a Golf Ball cuál es su plan, él le pregunta a Golf Ball y recibe un mensaje instantáneo. respuesta para cavar. Tennis Ball le dice esto a Balón de Básquet y ella le agradece.

En "Don't Dig Straight Down", cuando Golf Ball bloquea repetidamente todas las salidas de iance al suelo, Balón de Básquet se da cuenta de que esta es su idea de diversión; con voz molesta, Tennis Ball responde "sí" de acuerdo.

Estado: Amigos

Tele[]

Screenshot 2019-07-11 at 5.48

Basketball y TV pierden el tiempo en el desafío del "Today's Very Special Episode". En "The Liar Ball You Don't Want", después de que sus equipos perdieran, ella le pregunta a la televisión si sabía algo acerca de que Robot Flower deshabilitó la señal. En "Return of the Rocket Ship", cuando Basketball habla con Grassy sobre lo injusto que es que Golf Ball no confíe en ella, TV señala que ella fue la impostora del último episodio. Basketball responde diciendo que eso no es su culpa. En "Fishes and Dishes", a pesar de que la televisión sabotea al equipo de Basketball, ella todavía muestra preocupación cuando él muere.

Estado: Amigos

Dos[]

En "You Know Those Buttons Don't Do Anything, Right?", Basketball está enojada con Two por no explicar claramente una de las reglas y los ataca dos veces, primero saltando sobre ellos y luego dándoles un rodillazo en la cara.

En "Getting Puffball To Think About Rollercoasters", Basketball finge comerse su pastel para que Two se sienta mejor.

Estado: Enemigos

X[]

En "This Episode Is About Basketball", cuando X anuncia que el próximo concurso es baloncesto, Basketball responde con "¿Sí, X?", Pensando que X se refería a ella.

En "X Marks the Spot", Basketball está feliz de tener a X pegado al suelo si eso significa que puede ser su anfitrión, y se queda sin aliento cuando el Equipo de Colores de Four lo aleja.

Estado: Algo amigable

Equipos[]

Bleh

En "Four Goes Too Far", Basketball y el resto de su equipo se enfrentan a Bleh en la Luna, esperando que el concurso termine con el brillo de cualquiera de sus equipos.

En "The Liar Ball You Don't Want", ella y su equipo trabajan con ellos para mantener a salvo a sus dos equipos.

Just Not[]

En "You Know Those Buttons Don't Do Anything, Right?", Basketball se burla de Just Not por subir las escaleras, hasta que Naily le dice que van a tomar el ascensor. Basketball luego le grita a su equipo que los siga.

Advertisement