BFDI Español Wiki
Advertisement
Uh, chicos? Quizás Teardrop le importaba, pero no dijo nada, porque ya sabes, ella NO PUEDE.
 
— Barf Bag, "Getting Teardrop to Talk"

Barf Bag es una concursante femenina en Battle for BFDI y The Power of Two y fue uno de los 30 personajes recomendados que tuvieron la oportunidad de unirse a la Season 1 del juego durante "The Reveal" y "Reveal Novum, pero no pudo ingresar al juego, solo recibió solo 3 votos, junto con Naily, Tree y Saw.

Barf Bag también apareció con Taco en "Vomitaco" como una representación del Desafío de La Bolsa de Barf.

Barf Bag tambien tuvo la oportunidad de unirse a BFDIA, pero quedó en el puesto 52 con solo 78 votos, y una vez más fue arrojado a la LOL.

Barf Bag, junto con los otros prisioneros de TLC, tuvo la oportunidad de unirse a IDFB pero solo obtuvo 293 votos.[1]

Barf Bag fue uno de los 64 competidores en Battle for BFDI, como miembro del Team Ice Cube!, pero cambió a The Power of Two en "The Escape From Four"

Apariencia[]

Barf Bag parade ser una bolsa de papel reciclada que contiene ácidos estomacales humanos retirados (vómito).

Cambios[]

BFDI 14[]

Bafg bag en bfdi 14

  • Barf Bag no contiene vómito.
  • Barf Bag es marrón.
  • Barf Bag no tiene brazos.
  • La cara de Barf Bag está en uno de sus lados más pequeños
  • Barf Bag tiene flecos an la parts superior.
  • Barf Bag se llama "Baggy".

BFDI 15[]

  • Baggy contiene vómito negro oscuro en la parte inferior.
  • Baggy gana armas.
  • Las extremidades de Baggy ahora están estacionarias.
  • Baggy pasa a llamarse "Barf Bag", debido al hecho de que contiene vómito.

BFDI 16[]

  • Barf Bag ya no contiene vómito.
  • Las extremidades de Barf Bag ahora son móviles nuevamente.
  • Barf Bag pasa a llamarse "Paper Bag", porque está vacía de nuevo.

BFDI 17[]

  • Paper Bag recupera su vómito.
  • El area de Paper Bag ahora es de color verde parduzco
  • Paper Bag es más alto.
  • El nombre de Paper Bag cambia de nuevo "Barf Bag".

IDFB/BFB[]

  • Barf Bag ahora tiene un color tostado.
  • Las extremidadas de Barf Bag ahora son móviles nuevamente.
  • El área de vómito de Barf Bag ahora está de color topo.
  • Barf Bag tiene menos flecos en la parte superior.
  • Barf Bag contiene menos vómito.
  • Barf Bag es más corto.

BFB 14[]

  • Barf Bag fue pinchada por Naily y perdió todo su barf.
  • Ella ganó un parche en su trasero, que se pierde más tarde en el episodio.
  • Ella también se rellena con agua an lugar de barf; El volumen de líquido an ella ha aumentado sustancialmente. Ella perdió su contenido cuando murió; restaurado en "The Escape from Four" cuando fue recuperada.

Personalidad[]

Debido a que su cerebro está constantemente  empapado en vómitos, so otro competidor, especialmente Lollipop, supone que Barf Bag es estúpida. Ella cree que nadie la tomará en serio porque algunas personas no la tratan con respeto. Se ve que se preocupa por otros concursantes, como se muestra cuando salvó a Teardrop en "Lick Your Way to Freedom" y es empática, insurance que en ese mismo episodio notó que Bracelety extrañaba Ice Cube. Parece ser desinteresada, ya que también eligo ayudar a iance a escapar de la lava antes de salvar su propia vida en "Don't Dig Straight Down".

A pesar de que su cerebro se colocó en su vómito, Barf Bag también parade ser uno de los objetos más inteligentes, ya que utilizó pruebas científic para tratar de convencer a Lollipop de que no es estúpida. Sin embargo, se desconoce si su evidencia fue legítma. A pesar de esto, ella tiene reflejos lentils y / o un recuerdo lento.

En genaral, Barf Bag es una persona agradable y racion que parece simpatizar más con sus compañeros que algunos de los otros competidores.

Water Bag[]

En "Don't Dig Straight Down", como Water Bag, es más enérgica e infantil, similar a Gelatin, aunque el agua termal puede no haber afectado su cerebro, solo su personalidad. Ella todavía conserva su inteligencia.

Cobertura[]

Apariciones[]

Muertes[]

  1. "Half a Loaf Is Better Than None": Camina en una tina de ácido clorhídrico.
  2. "Bowling, Now with Explosions!": Se prende fuego mientras está atrapado dentro de una gran caja de metal.
  3. "Reveal Novum": Es aplastado por el sol con los otros personajes recomendados en la LOL.
  4. "Don't Dig Straight Down": Se quema hasta la muerte cuando la lava se acelera desde un agujero.

Trivialidades[]

  • En "Vomitaco", Barf Bag y Taco hicieron su debut como representantes de sus desafíos.
    • Casualmente, en BFB, Amber serían mujeres, serían expresades por una actriz (Kenzie Bryant), tendrían una relación con Lollipop y serían muy similares en términos de relaciones con los demás.
    • Barf y Taco interactuarían en BFB por primera vez "Return of the Rocket Ship".
  • Barf Bag es uno de los únicos personajes confirmados que tiene cerebro. Aunque esto tiene poco sentido, ya que ella es una bolsa.
    • Sin embargo, esto podría ser simplemente una suposición.
  • Barf Bag puede usar su vómito para impulsarse, como se ve en "Why Would You Do This on a Swingset".
  • Barf Bag es uno de los catorce concursantes que hacen la pose de Four al comienzo de la introducción de BFB, los otros son Snowball, Grassy, Bomby, Spongy, Stapy, Coiny, Liy, Eraser, Saw, FireyLoser, Flower y Lollipop.
    • Barf Bag tambien fue la primera mujer en comenzar la introducción.
    • A partir de "Don't Dig Straight Down", Barf Bag ha comenzado la introducción dos veces; ella también es la primera concursante de BFB en comenzar la introducción más de una vez.
  • La voz de Barf Bag estaba ligeramente vocalizada en "Getting Teardrop to Talk". Sin embargo, en "Lick Your Way to Freedom" y en adelante, su voz ya no está codificada.
    • Naily y Liy también comparten este rasgo.
  • "Enter the Exit", "Get to the Top in 500 Steps" y The Four is Lava son los únicos episodios de Battle for BFDI (hasta ahora) donde Barf Bag no aparece durante todo el episodio, ni obtiene una línea, excepto la introducción.
  • Las primeras palabras de Barf Bag son "¡Grrrrr!" en Reveal Novum, donde estaba enojada porque no pudo unirse y atacó Announcer al intentar disolverlo con su vómito. Su voz era muy profunda y sonaba similar a la de Spongy, que cambió después de que volvió a hablar en BFB.
  • In "Don't Dig Straight Down", se revela que Barf Bag se marea y ella, y cuando se vuelve a llenar, se vuelve enérgica.
  • De manera similar a Book, la mayoría de sus muertes involucran alguna forma de calor.
  • Ella tiene la mayoría de los activos de cualquier personaje de BFB, y el segundo más general, además de Announcer.

Referencias[]

Advertisement