BFDI Español Wiki
Advertisement

Spoiler2.gif

Esta información puede contener spoilers de la serie BFDI. Por favor mira los capítulos si es que no los has visto.

Plantilla:Too long Plantilla:Redirect

Don't you want to battle to win a prize?

Battle for BFB y Battle for BFDI (BFB) son dos segmentos que componen la cuarta temporada de la serie "Battle for Dream Island" y la sucesora de la tercera temporada IDFB. Se estrenó el 3 de noviembre de 2017 con el lanzamiento de "Getting Teardrop to Talk" y concluyó el 9 de abril de 2021 con el lanzamiento de "Chapter Complete".

Una quinta temporada, conocida como "Battle for Dream Island: The Power of Two", se emitió simultáneamente. Se anunció que se estrenará el 9 de enero de 2021, pero debido a errores con la introducciónPlantilla:Cite, se estrenó el 10 de enero de 2021. También se planea hacer una sexta temporada después de BFB termina.

El premio solía ser a BFDI, pero en "The Escape from Four", Four lo actualizó a a BFB para mantener a los concursantes compitiendo. En "X Marks the Spot", agregó el premio original (a BFDI) al pozo de premios, haciendo de BFB la primera temporada en tener dos premios.

euron[]

Archivo:BFB Logo SVG.svg

182x182px

asia[]

afrcia[]

north ameria[]

south ameria[]

oceaia[]

Archivo:Battle For B.F.D.I (BFB) Intro HQ

Las intro de la temporada

A diferencia de IDFB, "Battle for BFDI" se remonta al formato tradicional de desafíos y eliminaciones, similar al primero y segundo estaciones. El estilo de eliminación cambió a una opción de guardar en lugar de eliminar en "X Marks the Spot".

El estilo artístico está más simplificado y animado de forma más flexible, lo que permitió que el tiempo de ejecución del primer episodio fuera de casi media hora y que los episodios posteriores se realizaran en un período de tiempo más corto.

Muchos cambios inexplicables en la trama han permitido que nuevos personajes se unan al elenco y que los viejos regresen. Además, Profily debutó como concursante en "The Hidden Contestant".

El primer episodio, "Getting Teardrop to Talk", presenta a elenco de la cuarta temporada, así como a los nuevos presentadores, Four y X del video de jacknjellify de 2008, "X Finds Out His Value".

Aunque el lanzamiento de IDFB confirmó el final de BFDIA, el lanzamiento de BFB no confirma el final de IDFB. Dado que todos los personajes están presentes (excepto Evil Leafy y Nonexisty), incluidos los que estaban atrapados inicialmente en el Locker of Losers, esto podría significar que IDFB no se cancela BFB tiene lugar en el futuro. Sin embargo, es muy posible, como Cary en su video de reacción BFB 1.

Advertisement