LEE MÁS

Advertisement
DADADA

Algunas de las cosas mencionadas no tienen una traducción oficial al Español. Cuando se publique la versión en este idioma, la plantilla será retirada.

Battle for Dream Island: Official Character Guide (o Batalla por la Isla de Ensueño: Guia Oficial de Personajes traducido al español) es un libro de niños de origen Estadounidense publicado por Scholastic en 2019 y es el primer libro publicado de BFDI. Fue descubierto por primera vez en los folletos de libros de Scholastic a fines de agosto y principios de septiembre del 2019, y fue confirmado por Michael Huang y Satomi Hinatsu ese mismo día. El libro fue escrito por Satomi, Cary Huang y un empleado de Scholastic. El libro solo está disponible en Inglés.

Resumen[]

La portada tiene a Hojita, Fueguito, Lápiz, Tachuela y Burbuja de pie en el césped normal de la serie. (Adicionalmente, Taco aparece en la imagen promocional). El libro incluye descripciones de los 64 concursantes iniciales de Battle for BFDI e incluye consejos en como el lector podría crear su propio object show. Cada descripción de personaje tiene una ilustración del personaje en el estilo de BFB, además de una trivia. La introducción del libro habla sobre Jacknjellify, los gemelos Huang, la creación de BFDI, la trama y jugabilidad básica de la serie. Como ya mencionado en la introducción, hay un pequeño cuestionario al final del libro. Una página al final del libro tips sobre como crear tu propio object show por Cary Huang. La última página es una imagen de todo el cast de BFB: Cuatro, X y los 64 concursantes, colocados en un color gradiente como fondo. La contraportada continúa el césped de la portada y tiene a Borrador, Gotita, Campana, Bombita, Bolígrafo, Botella, Maderita y Libro, con un resumen de la serie en el centro.

Detalles y Lanzamiento[]

El libro contiene 48 páginas y mide 13.33 cm de ancho por 19.36 cm de alto (133 mm por 194 mm). El libro de bolsillo a color cuesta $5 en Scholastic (o $4.5 en su sitio web), los volantes y el sitio web dando un precio minorista menor a $6.99. El libro está listado para los grados 3-7 y las edades de 8-12, y solo está disponible en Inglés. El “Asunto y Tema'' para el libro es “Apelación del Lector Reacio” ("Reluctant Reader Appeal" en el idioma original) y su ISBN es 978-1-338-35839-1. Tiene un peso de aproximadamente 0.69 kg. Su medida Lexile es de 870LL y su nivel de DRA es de 40. La primera impresión fue hecha en 2019. El libro fue producido por 22MediaWorks con el diseño gráfico de Fabia Wargin Design y fue publicado por Scholastic.

El folleto de Lucky September ("Septiembre Suertudo" traducido al español) dice que el libro es un exclusivo de Scholastic, sin embargo eventualmente se hizo disponible para la compra minorista en línea. Scholastic Book Clubs, donde el libro puede ser comprado, está solo disponible para niños en la escuela, sus padres y profesores. Un profesor participante debe ingresar a la página donde está listado (clubs.scholastic.com), y solo puede ser entregado cuando el profesor termine las ordenes de libros. Los dos volantes que se dan a los niños listan el libro como $5, en el sitio web de Scholastic Book Clubs' es de $4.5, y en The Scholastic Store está listado como $6.99.

Desde Febrero 23 del 2021, el libro dejó de estar disponible para comprar por un largo tiempo. Es desconocido si se reimprimirá o posiblemente rehecho con información nueva y actualizada.

En Enero de 2022, se anunció en la tienda de Jacknjellify que el libro se reemprimió y estará a la venta en un futuro cercano. Tendrá un nuevo precio de  $11.99 y presumiblemente estará disponible para envíos internacionales como muchos otros productos en la tienda de JnJ.

Propaganda[]

Estas descripciones están en los volantes de los libros de Scholastic. El volante de ‘The Kids Picks September’ usa un signo de exclamación después de ‘personajes’ en lugar de un punto.

“¡EL OBJECT SHOW QUE INICIÓ TODO!“ “Los creadores de la serie de Youtube cuentan todo sobre tus personajes favoritos. ¡Con tips de como crear tu propio object show!“

Estos son de la lista de libros de Scholastic de Scholastic Book Clubs.

Resumen Corto

“Desde Borrador hasta Bola de Tenis—conoce a los extravagantes concursantes de la exitosa serie animada y predice quién ganará

Bueno Para:

Fanáticos de la Exitosa Serie, Perfiles de Personajes Divertidos, Fantástico Arte a Color, Discusión de Trabajo en Equipo y Juego Justo

Topicos and Temas:

Bloques, Burbujas, Monedas, Borradores, Flores, Bolas de Golf, Cubos de hielo, Hojas, Cerillos, Aguja, Rocas, Bolas de Nieve, Lápices, Otros Personajes Basados en Objetos, Amistad, Competición“

Esta descripción es de la lista del libro en Scholastic Score

Descripción

"¿Qué obtienes cuando grupos de objetos inanimados compiten entre sí por la oportunidad de vivir en una isla resort ficticia donde robots te atienden de pies a manos—Si es que realmente tienes pies y manos, es eso? Obtienes Batalla por la Isla de Ensueño (Battle for Dream Island en el idioma original), la serie animada de YouTube. BFDI, como sus fanáticos le llaman, es un ruidoso desfile de extravagantes personajes, cada uno con su propia personalidad, complejos, amigos y enemigos. Esta guía de personajes es indispensable si quieres saber todo lo que se tiene que saber sobre BFDI."

Advertisement