BFDI Español Wiki
Advertisement
Yo... ¡TE VOY A MATAR!
 
— Bell, The Worst Day of Black Hole's Life

Bell es una concursante femenina en Battle for BFDI y fue una de las 30 recomendados que tuvieron la oportunidad de unirse al juego durante "The Reveal" y "Reveal Novum", al no entrar en el juego con solo cuatro votos, junto con Cloudy.

El debut BFDI de Bell y el diseño BFDIA están hechos de un metal marrón, con una cinta azul alrededor del centro, y una cuerda que la sujeta a la parte superior de la pantalla. Se desconoce a dónde conduce la cadena o de dónde cuelga. Bell también puede tener la capacidad de separar y recuperar su cuerda, como se ve en BFB 4 y 6.

Bell tampoco pudo unirse a BFDIA en "Yeah, Who? I Wanna Know", porque recibió solo 90 votos.

El rediseño IDFB de Bell presenta un metal brillante y una bisagra. La cinta de Bell también se quita. (Curiosamente, en los guiones gráficos, todavía está dibujada con su cinta).

Bell tuvo la oportunidad de unirse a IDFB a través de la votación de los espectadores, junto con los otros prisioneros de TLC.[1]

Actualmente, Bell es un concursante que compite en Battle for BFDI por el equipo Free Food. Ella dejó de participar en BFB en "The Escape from Four" y compite en TPOT.

Apariencia[]

Bell parece ser una campana de bronce. El cuerpo principal de Bell es marrón cobrizo, y su brillo es amarillo.

Referencias[]

IDFB TLC
BFDI concursantes

BlockyDavidEraserPenSnowball

Concursantes de BFDI eliminados en BFDIA
TeardropMatch

BFDIA concursantes
DonutDoraPuffball

Personajes Recomendados
8-BallBalloonyBarf BagBasketballBellBlack HoleBottleBraceletyCakeClockCloudyEggyFannyFirey Jr.GatyGrassyLightningLollipopMarkerNailyNonexistyPiePillowRemoteRobot FlowerRobotySawTacoTreeTV

Free Food
BFB 16: BellEraserFoldyFriesMarkerPuffballYellow Face

Eliminado: Stapy

Plantilla:The Strongest Team on Earth.

Advertisement