BFDI Español Wiki

LEE MÁS

BFDI Español Wiki
Advertisement
BFDI Español Wiki

Bleh, extraoficialmente conocido como Bleh por Cary Huang, es uno de los once equipos en Batalla por BPIE. La forma larga de su nombre es una combinación de los nombres de los ocho miembros originales.

El equipo fue formada después de que Libro llamo a la Alianza de Lápiz "dañino" para ella y Hielito, que después sugirió unirse al equipo de Puertita. Libro después quería que Dora unirse al equipo de como ella puedo comunicarse muy bien con Cuatro. Libro después le dijo a Gotita "Parece que todos están en tu contra pero yo no.", convenciéndola de unirse. De ultimo, Puertita le pregunto a Sierra para unirse. Sierra acepto y también trajo a sus amigas, Paletita y Taco. Brazalete quiso unirse al equipo originalmente porque Hielito estaba ahí, pero ella fue muy tarde, porque Bleh ya tenia 8 miembros. Brazalete fue puesta en Equipo ¡Hielito!.

El equipo fue nombrado después de que Cuatro les pregunto, "Ustedes quienes son?". Los miembros del equipo respondieron con su nombre al mismo tiempo. (Bleh.)

Este equipo no perdió hasta el episodio 14, el cual perdieron debido a querer esconderse ante hacer el concurso.

Advertisement