BFDI Español Wiki
Advertisement

¡No! No puedes eliminarme, ¡soy como la estrella del show!
 
— Blocky, The Reveal y The Game Has Changed

Blocky es un concursante masculino en Battle for Dream Island y Battle for BFB.

En Battle for Dream Island, Blocky compitió en las Squishy Cherries hasta su eliminación en "Sweet Tooth" con seis votos. Cuando se reincorporó a "Insectophobe's Nightmare" con ocho votos, compitió en Squashy Grapes hasta la fusión en "A Leg Up in the Race". Fue eliminado nuevamente en "The Reveal" con 112 votos, por lo que quedó en el puesto 11.

Blocky recibió 239 votos para unirse a Battle for Dream Island Again, lo que no fue suficiente. Se colocó en el puesto 30.

Blocky recibió 523 votos para unirse a IDFB,[1], lo cual no fue suficiente . Ocupó el séptimo lugar para unirse.

En Battle for BFDI, Blocky compitió en A Better Name Than That hasta que se separó en "The Escape from Four".

En Battle for BFB, Blocky compitió en los Have Nots hasta su eliminación en "The Game Has Changed". Recibió 11.229 votos y ocupó el noveno lugar.

Personalidad[]

En Battle for Dream Island, se muestra que Blocky es un bromista temerario, matón, sádico y asesino. Constantemente molesta y mata a varias personas cuando tiene la oportunidad, como patear a Woody, arrojar Ice Cube por un acantilado y extinguir Firey repetidamente. Estos ataques a menudo se ven como bromas de su parte, pero generalmente son a expensas del bienestar de otras personas. Blocky apenas muestra remordimiento por sus acciones y rara vez es sociable con personas fuera de su grupo de amigos.

En Battle for BFDI, la personalidad de Blocky cambia. Es mucho menos violento con los demás, matando gente con menos frecuencia. Todavía puede ser empujado, como cuando Golf Ball intenta controlarlo, lo que hace que Blocky la parta por la mitad. También es más sociable y empático, defendiendo a Grassy cuando Golf Ball lo maltrató, o preocupándose cuando Four iba a regresar. Blocky todavía desea poder volver a las bromas, pero reconoce la improbabilidad de la perspectiva y muestra moderación.

Sin embargo, en "X Marks the Spot", ha vuelto a su personalidad original, pateando a Woody por diversión, así como asustando a Ruby con un par de tijeras afiladas con "dientes". Además, en lugar de matar a los concursantes como parte de sus bromas, Blocky lo amplía aún más al causar travesuras y sabotear a otros durante los desafíos, aunque no termina bien para él, ya que a veces tendrá un destino desafortunado, como ser asesinado o tener su empresa sentenciada a 2,763 años.

A Blocky le cuesta mucho enfatizar con los demás y no le gusta cómo muestran debilidad y fracaso, lo que lo lleva a menospreciarlos para definir sus éxitos, según Taco. Sin embargo, con el tiempo, aprende a respetar a Woody cuando ve que no es tan paranoico como solía ser, además de aprender que también es capaz de hacer bromas.

Appearances[]

Referencias[]

IDFB TLC
BFDI concursantes

BlockyDavidEraserPenSnowball

Concursantes de BFDI eliminados en BFDIA
TeardropMatch

BFDIA concursantes
DonutDoraPuffball

Personajes Recomendados
8-BallBalloonyBarf BagBasketballBellBlack HoleBottleBraceletyCakeClockCloudyEggyFannyFirey Jr.GatyGrassyLightningLollipopMarkerNailyNonexistyPiePillowRemoteRobot FlowerRobotySawTacoTreeTV

Squishy Cherries
BFDI 12: BubbleEraserMatchPenPencilSnowballRocky

Eliminado: SpongyBlockyWoodyPin
Conmutado: Firey

Plantilla:Squashy Grapes

A Better Name Than That
BFB 16: BasketballBlockyGolf BallGrassyRobot FlowerTennis BallTV

Eliminated: 8-Ball

Plantilla:Have Nots

Advertisement