BFDI Español Wiki

LEE MÁS

BFDI Español Wiki
Advertisement
BFDI Español Wiki
Personaje Galería Relaciones

No tengo un número favorito.
 
— 8-Ball, muchas ocasiones

Para el número integro, visita Eight.

Bola 8 (8-Ball en inglés) es un concursante masculino en Battle for BFDI y fue uno de los 30 personajes recomendados que tuvieron la oportunidad de unirse al juego durante The Reveal. Sin embargo, en Reveal Novum, falló en ser un concursante, tuvo 8 votos y fue clasificado 16º, junto a Book.

8-Ball también tuvo la oportunidad de unirse a Battle for Dream Island Again, pero falló una vez más, con solo 154 votos y fue arrojado al TLC. Tuvo la oportunidad de unirse al IDFB, pero empató con Marker y Pie con 110 votos.[1] Compitió en Battle for BFDI en el equipo 'Un Nombre Mejor Que Ese' hasta que fue eliminado por coincidencia en el octavo episodio de BFB, "Questions Answered", con 4,814 votos.

Él también apareció en Battle for Dream Island: The Power of Two.

Apariencia

8-Ball parece ser una bola de billar 8, una bola utilizada para jugar al Billar (también referido al Pool).

Cambios

BFDI 15

  • 8-Ball tiene patas.
  • 8-Ball's 8 está hacia la derecha de su lado.
  • Las dos patas de 8-Ball son desiguales.

BFDI 17

  • 8-Ball's 8 está hacia la parte superior.
  • 8-Ball tenía un gradiente de brillo hacia la parte superior.
  • 8-Ball pierde sus piernas.

IDFB/BFB

  • El cuerpo de 8-Ball es un poco más brillante
  • El activo de 8-Ball se refleja.
  • 8-Ball se mueve rodando.

Personalidad

8-Ball siempre quiere que todos sepan que no tiene un número favorito, a pesar de su nombre. Habla con una voz suave y monótona, excepto cuando Un Nombre Mejor Que Ese casi se pierde en el "Today's Very Special Episode" debido a él, se emocionó y casi comenzó a llorar cuando se disculpó con Golf Ball. En "Getting Teardrop to Talk", 8-Ball logró con éxito el equipo después de la muerte de Golf Ball sin ser demasiado controlador o mandón. El excelente liderazgo de 8-Ball le da el título de capitán del equipo en "Lick Your Way To Freedom".

Sim embargo, se volvió contrario Golf Ball en episodios posteriores. Se reveló que estaba bromeando y tratando de agregar humor a su equipo todo el tiempo. Los otros miembros del equipo, sin embargo, todavía lo obedecían en lugar de Golf Ball, lo que hace que el equipo casi pierda dos veces. Los intentos de 8-Ball en cuanto al humor muestran que trata de elevar el espíritu del equipo y elevar la moral con buenas intenciones, aunque a menudo se muestra algo tonto al no ver los efectos negativos de su sarcasmo.

Poderes y habilidades

  • Dientes fuertes: Los dientes de 8-Ball son muy fuertes, lo que se muestra cuando es capaz de morder y destruir el rompecabeza que sostiene Golf Ball.

Biografía del Official Character Guide

8-Ball es una bola de billar, el 8 negro para ser exactos. A diferencia de las otras bolas, se mueve rodando. Sus extremidades, se han ido.

8-Ball no dejará que la gente olvide que no tiene un número favorito. A pesar de su tono de voz desinteresado, inspiró a su equipo a derrocar a Golf Ball como su líder. Todo el mundo parece escucharlo cada vez que se opone a las instrucciones de Golf Ball. De hecho, Basketball es la seguidora más cercana de 8-Ball, y le pide orientación durante el momento más tumultuoso de BFB.

¿Sabías que?: 8-Ball nunca ha contado hasta 9.

Cobertura

Apariencias

Battle for Dream Island

8-balltitle

8-Ball en Battle for Dream Island

En "Vomitaco", 8-Ball aparece como un personaje recomendado.

En "The Reveal", 8-Ball ha sido "seleccionado cuidadosamente entre cientos" y tiene la oportunidad de debutar en BFDI. Afirma que no tiene un número favorito en su audición.

En "Reveal Novum", 8-Ball recibe casualmente 8 votos y se envía a LOL.

En "Return of the Hang Glider", 8-Ball se puede ver entre los numerosos personajes recomendados, viendo el Cake at Stake final.

Battle for Dream Island Again

En "Yeah, Who? I Wanna Know", 8-Ball solo obtiene 154 votos y se envía a TLC.

En "No More Snow!", 8-Ball, Grassy y Bell se pueden ver en el bosque mientras Book y Ruby huyen de Evil Leafy.

IDFB

En "Welcome Back", 8-Ball tiene la oportunidad de unirse a IDFB. Sin embargo, incluso si se lanzó IDFB 2, no recibió suficientes votos para unirse al programa.

Battle for BFDI

Screenshot 2017-12-01 at 5.07

8-Ball en Battle for BFDI

En "Getting Teardrop to Talk", se lo ve por primera vez hablando con Gaty y preguntándole cuál es su número favorito. Cuando Gaty responde con 3, Bola 8 dice que no tiene un número favorito. Se une a Un Nombre Mejor Que Ese y ayuda a reclutar Golf Ball y Tennis Ball para el equipo. Durante el desafío, se usa 8-Ball para bajar la canasta al suelo de acuerdo con el plan de Golf Ball. Se designa a sí mismo como líder del equipo después de que Blocky mata a Golf Ball, y ayuda con éxito al equipo a llevar la canasta a X.

En "Lick Your Way to Freedom", muerde un rompemandíbulas, lo abre y revela que Golf Ball está adentro, poniendo a salvo a su equipo. Un Nombre Mejor Que Ese lo designa como el nuevo y actual líder del equipo, debido a que Golf Ball no trata a Grassy con respeto.

En "Why Would You Do This on a Swingset", 8-Ball se aprovecha de su lugar como líder del equipo y ordena a su equipo que haga lo contrario de lo que dice Golf Ball, comenzando esta ola de sarcasmo, para gran parte. La Consternación de Golf Ball.

En "Today's Very Special Episode", 8-Ball una vez más invierte las instrucciones de Golf Ball, diciéndole al equipo que pierda tiempo en el desafío, lo que hace que TV comience una cuenta regresiva justo antes del final del concurso. Después de que su equipo apenas pasa, 8-Ball de repente deja caer su voz suave y se disculpa con el equipo por contradecir la orden original de Golf Ball de ir a trabajar y casi hacer que el equipo pierda. Afirma que solo había estado diciendo esas cosas con sarcasmo, "para agregar algo de humor" y levantar el ánimo del equipo. Golf Ball parece perdonarlo, pero el resto del equipo continúa ignorándola.

En "Four Goes Too Far", Basketball se queja de que Four es tan destructivo. Ella le pregunta a 8-Ball qué hacer al respecto, pero él dice que Golf Ball tiene la respuesta. Cuando Golf Ball le dice a Un Nombre Mejor Que Ese que se suba a su cohete, 8-Ball comienza a decirle al equipo que haga lo contrario, lo que hace que Golf Ball se moleste un poco.

En "The Liar Ball You Don't Want", mientras los concursantes de Bleh lanzan instrucciones a Tennis Ball, quien está tratando de controlar a Remote para defender sus objetivos en el desafío, 8-Ball les informa que están haciendo lo mejor que pueden.

En "Questions Answered", su equipo está listo para la eliminación. 8-Ball y su equipo todavía se ven en la Luna hasta que Donut une tanto la Tierra como la Luna. En Cake at Stake, obtiene la mayor cantidad de votos de todo su equipo, colocándolo en el puesto 58. 8-Ball luego es aplastada por la Luna, y sus vapores son inhalados por Saw, lo que la hace gritar "¡Ocho!" en momentos aleatorios durante el programa de preguntas y respuestas.

Bfb108ball

"Sí, pero mintió, así que ahora todos lo odiamos".

En "Enter the Exit", Four se recupera y Clock le dice qué concursantes han muerto. Four los recupera, incluido Bola 8, pero Clock luego recuerda que fue eliminado, por lo que Four lo absorbe. Después de que todos los concursantes eliminados que aún no habían sido absorbidos, 8-Ball nota una puerta. Esto lleva a EXIT. Cuando los primeros cuatro concursantes eliminados se preguntan por qué hay un rompemandíbulas parlante, él les informa que es Loser, dejando a los cuatro concursantes eliminados en estado de shock. Sin embargo, afirma que debido a que Loser mintió, todos lo odian. Bracelety dice que todavía no lo odia hasta que 8-Ball dice que Ice Cube lo odia y cambia de opinión. Más tarde, Four anuncia a la clase que uno de los concursantes eliminados se reincorporará al programa. Pencil dice que se moría por salir de la clase, seguido por 8-Ball y Stapy aceptando, lo que lleva a Liy a recordarles que acaban de llegar allí. Durante su audición para volver a unirse, Bola 8 dice que no debería estar en la clase de matemáticas porque ya sabe cuál es el número más importante. Está a punto de decir ocho, pero cuatro lo interrumpe cantando, lo que hace que diga cuatro. Luego susurra a los espectadores, "veces dos". Sin embargo, Four escucha esto y lo ataca.

En "Get to the Top in 500 Steps", 8-Ball solo recibe 998 votos para volver a unirse, manteniéndolo en EXIT. Cuando le pregunta a Liy si está triste por no volver a unirse, Liy señala la puerta en la parte trasera del salón de clases y le dice que encontró su próxima aventura.

En "The Escape from Four", 8-Ball le dice a Pencil que Loser no podía oírla desde el interior de la Liar Ball, lo que la anima a escuchar lo que dice. Más tarde, cuando Loser se libera de su Liar Ball, se alegra de verlo y dice que ama a Loser ocho veces más de lo que ama a Winner. Se le ve animando a Loser junto con Firey Jr. y David mientras construía su torre. A diferencia de los demás, 8-Ball no puede participar en escapar a través de Spongy debido a su falta de extremidades.

Battle por BFB

En "Chapter Complete", se muestra por primera vez a 8-Ball animando a Four. Luego se puede escuchar una voz que pregunta cuándo regresará Four, y 8-Ball le pregunta a Four qué significa "regresar". Más tarde, 8-Ball le dice a Four que a todos excepto a ellos no les gusta, pero que no debe preocuparse ya que puede que no tenga un número favorito, pero sí un anfitrión favorito. Cuando Four dice que los concursantes no merecen tenerlo y pueden quedarse con Announcer, 8-Ball dice que ni siquiera les importaría, lo que hace que Four se enoje lo suficiente como para atacar a 8-Ball y matarlo. El cuerpo de 8-Ball, junto con otros concursantes falsos, es eliminado por Four.

Battle for Dream Island: The Power of Two

En "You Know Those Buttons Don't Do Anything, Right?", 8-Ball aparece brevemente en el aguijón, viendo a Liy y Stapy con los otros EXITors.

En "The Seven Wonders of Goiky", 8-Ball logra escapar junto con los otros EXITors de Four. Después de caminar por el pasillo, notan el paisaje mental de la dimensión de Four.

Relaciones

Artículo principal: Bola-8/Relaciones

Votos

Temporada 1
Episodio Votos
18 8 (para unirse)
Temporada 2
Episodio Votos
1 154 (para unirse)
Temporada 4
Episodio Votos
8 4,814 (eliminado)
11 998 (para reincorporar)
Total de votos
Eliminación Total
4,814 5,974

Muertes

  1. "Reveal Novum": Es aplastado por el sol con los otros personajes recomendados en el LOL..
  2. "Questions Answered": Es aplastado por la luna.
  3. "Chapter Complete": Frito por láser ocular. (imaginado por Four)

Víctimas

Personaje Número de veces que mató Episodio
Four 1 "Four Goes Too Far" (junto con Un Nombre Mejor Que Ese y Donut)

Víctimas no canónicas:

Trivia

Comparaciones

Competencia

  • 8-Ball es uno de los pocos concursantes que no ha sobrevivido a una eliminación; los otros son Bracelety, Liy, Dora y Stapy.
  • 8-Ball, Dora, Bracelety, Liy, Stapy, Foldy y Profily son los únicos concursantes que no han recibido ningún premio en Cake at Stake.
  • 8-Ball, Bracelety, Liy, Roboty, Stapy, David, Firey Jr., Winner y Price Tag son los únicos concursantes que han competido en un equipo solo.
  • Con los otros personajes de pelota en TPOT, 8-Ball es el único competidor de pelota en BFB, a pesar de su eliminación.
  • Es el miembro de menor rango de Un Nombre Mejor Que Ese.
  • Fue eliminado en el porcentaje más bajo de votos de eliminación en BFB, con un 21,66%.
    • Spongy fue eliminado en un porcentaje aún más bajo, 6.5%, pero en votos salvados.
  • Casualmente, obtuvo 8 votos en "Reveal Novum".
    • También fue eliminado en "Questions Answered", el octavo episodio de BFB.
    • También ocupó el octavo lugar entre los miembros de Un Nombre Mejor Que Ese.
    • También obtuvo el octavo lugar de votos para volver a unirse a "Get to the Top in 500 Steps".

General

  • 8-Ball es el primer concursante en orden alfabético.
  • En "Getting Teardrop to Talk", casi todas las líneas de 8-Ball comienzan con "No tengo un número favorito", haciendo referencia a su debut audición en "The Reveal".
  • En su hoja de trabajo en "Get to the Top in 500 Steps", la pregunta "¿Cuál es tu número favorito?" se responde con "No tengo uno".
  • Él es el único personaje sin extremidades expresado por Cary Huang.
  • 8-Ball es el único personaje de BFB cuyo nombre está separado por un guión.
    • Sin embargo, en uno de los tweets de Michael, había un personaje con nombre separado por un guión llamado Drear-Top.
  • En "No More Snow!", se le puede ver en el bosque con Bell y Grassy.
  • 8-Ball ha sido aplastado tanto por el sol como por la luna.
    • Casualmente, sus dos muertes implican ser aplastados por enormes objetos celestes.
    • Estas son sus únicas muertes hasta ahora.
  • De los diez Exitors actuales, 8-Ball es el único que murió al menos una vez en BFB.
  • 8-Ball se mueve rodando y es el único personaje que hace esto regularmente (aparte de Pin cuando no tenía extremidades, Puffball cuando estaba vendada y Yellow Face en algunos ocasiones).
  • 8-Ball actuó temporalmente como el nuevo líder de Un Nombre Mejor Que Ese después de reemplazar Golf Ball.
    • Más tarde permitiría que Golf Ball volviera a estar a cargo en "Four Goes Too Far".
  • En "Getting Teardrop to Talk", cuando 8-Ball es lanzado por el trabuquete, tiene una boca vieja, pero solo aparece brevemente.
  • 8-Ball afirma no tener un número favorito, aunque dice que el 8 es el número más importante en "Enter the Exit".
  • Tiene mandíbulas muy fuertes, como se ve en "Lick Your Way to Freedom" cuando muerde un rompemandíbulas.
  • 8-Ball es el único recién llegado de BFB con una variación oficial, 9-Ball.

Galería

Click aquí para ver la galería de imágenes de Bola 8.
Click aquí para ver la galería.

Ver también

  • 8-Ball y Basketball
  • 8-Ball y Golf Ball
  • Humos de 8-Ball
  • Variaciones de 8-Ball

Referencias

Un Nombre Mejor Que Ese
UnNombreMejorQueEse
BPB 16: Bola de BásquetBola de GolfBola de TenisCubitoFlor RobotPastoTele

Eliminados: Bola 8

EXIT
EXIT Sign (BFB 16)
Habitantes: Bola 8BrazaleteCerilloDavidDoraFueguito Jr.GrapiLápizLuRobot

Anterior: HojitaPerdedorEsponjita

Posibles debutantes de BPIE
AlmohadaÁrbolBalón de BásquetBola 8Bolsa de VómitoBombitaCampanaCentavoClavitoControlDavidDoraFlor RobotGlobitoHojita MalaHuevitoInexistensitoLibroMarcadorNubecitaPapasPastitoPayRelojRobotcitoRubíSierraTacoTeleVenti
CCP de EIPB
Concursantes de BPIE

CubitoDavidBorradorBolígrafoBola de Nieve

Concursantes de BPIE eliminados en BPIEN
GotitaCerillo

Concursantes de BPIEN
DonaDoraSuavecita

Personajes Recomendados
Bola 8GlobitoBolsa de VómitoBalón de BásquetCampanaAgujero NegroBotellaBrazaletitoPastelRelojNubecitaHuevitoVentiFueguito Jr.PuertitaPastitoRelámpagoPaletaMarcadorClavitoInexistensitoPayAlmohadaControlFlor RobotRobotcitoSierraTacoÁrbolTele

Advertisement