LEE MÁS

Advertisement
Personaje Galería Relaciones
Screenshot 2017-12-09 at 8.45

Su equipo cree que es mucho mejor con el trabajo.

Esta página trata sobre las interacciones entre 8-Ball y los otros personajes.

8-Ball es un concursante tranquilo que a menudo le dice a otros personajes que no tiene un número favorito. Por lo general, es amable con cualquiera, siempre que sea honesto y respetuoso con sus amigos.

Basketball[]

Artículo principal: 8-Ball y Basketball

Estado: Mejores amigos

Blocky[]

8-Ball y Blocky

8-Ball y Blocky parecen ser buenos conocidos. Después de que Golf Ball muriera en "Getting Teardrop to Talk", 8-Ball descubrió cómo su equipo podía ganar y Blocky lo apoyó.

En "Lick Your Way to Freedom", llama a Blocky por matar a una pelota de golf y una pelota de tenis en "Getting Teardrop to Talk".

En "The Liar Ball You Don't Want", él, Blocky y el resto de A Better Name Than That y Bleh trabajan juntos para defender sus objetivos.

Estado: Amigos

Cloudy[]

En "Getting Teardrop to Talk", Cloudy le dice a 8-Ball que tiene 37 números favoritos.

Estado: Amigos

Donut[]

En "Questions Answered", 8-Ball se enojó con Donut por decir que el 8 es su número favorito. Luego, Donut volvió a encender la gravedad. Esto dio como resultado que la luna encima de 8-Ball lo aplastara hasta convertirlo en nada más que humo.

Estado: Enemigos

Four[]

Captura de pantalla (47)

En "Lick Your Way to Freedom", 8-Ball le grita a Four, exigiendo que revivan a Tennis Ball y Golf Ball.

En "Enter the Exit", Four grita a 8-Ball por decir que cuatro por dos es el número más importante.

Estado: Enemigos

Gaty[]

En "Getting Teardrop to Talk", 8-Ball le pregunta a Gaty cuál es su número favorito sin más motivo que hacerle saber que no tiene un número favorito.

Estado: Amigos

Golf Ball[]

Artículo principal: 8-Ball y Golf Ball

Estado: Amienemigos

Grassy[]

Es debido a que Grassy fue "faltado al respeto" que 8-Ball se convirtió en el nuevo líder de A Better Name Than That, lo que significa que 8-Ball probablemente ve a Grassy como un amigo.

Estado: Amigos

Leafy[]

En "Getting Teardrop to Talk", Leafy pregunta si él, Cloudy, Nickel y Gaty quieren ser amigos y asume que lo hacen porque son geniales.

En "Enter the Exit", Leafy dice que es tan bueno verlo a él, Roboty, David y Stapy cuando entran en EXIT.

Estado: Amigos del lado de Leafy

Liy[]

Bandicam 2018-05-27 19-28-24-862

En "Get to the Top in 500 Steps", le pregunta a Liy si está triste porque no se reincorporó.

En "The Escape from Four", se sorprende cuando Liy dice que no está feliz de estar en EXIT junto con Loser, pero está de acuerdo con su idea de estar juntos afuera.

Estado: Neutral

Loser[]

8 ball and loser

8-Ball está feliz de ver a Loser

Como todos los demás, 8-Ball era fanático de Loser, pero debido a su mentira en "The Liar Ball You Don't Want, 8-Ball lo odiaba.

Sin embargo, en "The Escape from Four", él, junto con todos los demás, había perdonado a Loser. Afirma que lo ama ocho veces más que a Winner.

Estado: Enemigos (al lado de 8-Ball, BFB 10), Amigos (BFB 16 en adelante)

Pencil[]

En "Enter the Exit", cuando Pencil dice que se muere por dejar la EXIT, 8-Ball y Stapy están de acuerdo con ella.

En "The Escape from Four", cuando Pencil intenta hablar con Loser, 8-Ball le dice que no puede oírla.

Estado: Enemigos (del lado de Pencil)

Robot Flower[]

En "Why Would You Do This on a Swingset", Robot Flower dice que 8-Ball es mejor líder que Golf Ball.

Estado: Amigos

Stapy[]

Los dos pasan la mayor parte de sus interacciones juntos en "Enter the Exit", donde son los únicos masculinos eliminados que son absorbidos por Four y pueden hablar normalmente (sin contar a Loser, ya que estaba en la bola mentirosa). y ambos terminan poniendo al tanto a las hembras eliminadas de todo lo que ha sucedido en el juego.

Estado: Amigos

Tennis Ball[]

En "Lick Your Way to Freedom", le grita a Four que devuelva a Tennis Ball . Cuando Four hace esto, continúa gritando, probablemente porque Golf Ball todavía está muerta.

En "Why Would You Do This on a Swingset" y "Today's Very Special Episode", Tennis Ball hace todo lo que 8-Ball le dice que haga.

Estado: Amigos

TV[]

En "Why Would You Do This on a Swingset" y "Today's Very Special Episode", TV hace todo lo que 8-Ball le dice que haga.

Estado: Amigos

Equipos[]

Bleh[]

En "Four Goes Too Far", 8-Ball y el resto de su equipo se enfrentan a Bleh en la luna, esperando que el concurso termine con el brillo de cualquiera de sus equipos.

En "The Liar Ball You Don't Want", 8-Ball y el resto de su equipo trabajan juntos para evitar que sus dos equipos pierdan. Saw, Ice Cube y Lollipop intentan dirigir a A Better Name Than That en las direcciones en las que quieren que vaya Remote. 8-Ball les informa que están haciendo lo mejor y que la situación es muy difícil.

Advertisement