BFDI Español Wiki

LEE MÁS

BFDI Español Wiki
Advertisement
BFDI Español Wiki
Personaje Galería Relaciones
Screenshot 2018-09-01 at 4.30

Barf Bag ganando para su equipo. Estrella de oro!

Esta página trata sobre las relaciones e interacciones entre Barf Bag y los demás personajes.

Barf Bag es conocida por ser una concursante muy agradable y, a menudo, se muestra muy amable con la mayoría de los concursantes con los que interactúa. Ella solo parece tener conflictos con cualquiera que piense que su inteligencia es baja o simplemente es grosera.

Announcer[]

En "Reveal Novum", ella, junto con Saw, Naily y Tree, están enojados porque no se unieron a BFDI y lastimaron a Announcer de alguna manera antes de que fueran lanzados.

Estado: Enemigos

Bell[]

En "Today's Very Special Episode", se sube en la cuerda de Bell

En "The Worst Day of Black Hole's Life", le dice a Bell que se aleje de la pila de su equipo, llamándola idiota. Ella termina persiguiendo a Bell con su equipo cuando comienza a llevar su pila a todas partes.

Estado: Enemigos

Bracelety[]

Bracelety y Barf Bag son buenas amigas. Ella y Barf Bag ayudaron a cargar a Spongy, usándolo como un trampolín en "Getting Teardrop to Talk" para llevar su canasta a X. Barf Bag siente empatía por una entristecida Bracelety en "Lick Your Way to Freedom".

A pesar de esto, no tuvo ningún problema con que Gelatin tirara todas sus pertenencias en "Fortunate Ben".

Estado: Amigos

Bomby[]

Antes de "Don't Dig Straight Down", Barf Bag no interactuó con Bomby, aunque ha demostrado que se preocupa por él cuando se enoja con Gelatin cuando él casi sugiere volarlo para ganar en "This Episode is About Basketball".

En "Return of the Rocket Ship", se sientan juntos durante Cake at Stake.

En "Don't Dig Straight Down", cuando Bomby decide incendiarse, Barf Bag está extremadamente preocupado por él e incluso trata de disuadir a Bomby, pero luego se siente agradecido porque insiste.

Estado: Amigos

Cake[]

En "Gardening Zero", Cake vuela por el aire (presumiblemente después de ser atropellado por uno de los vagones de la montaña rusa de Yellow Face) y aterriza en Barf Bag, derramando su vómito sobre una flor.

Coiny[]

En "You Know Those Buttons Don't Do Anything, Right?", Barf Bag mira a Coiny enojado cuando intenta nombrar a su equipo W.O.A.H. Bunch.

En "The Worst Day of Black Hole's Life", Coiny sorprende a Barf Bag, lo que hace que deje caer un cubo dentro de ella. Después de que Coiny arruina su pila de bloques, Barf Bag grita con impaciencia: "¡Cuéntanos tu idea!". Cuando Coiny finalmente dice que su idea es pegar los bloques, se sorprende. Ella dice que en realidad podría funcionar y comienza a pegar los bloques con pegamento.

En "Getting Puffball To Think About Rollercoasters", Barf Bag se ríe sarcásticamente en respuesta al juego de palabras de Coiny. Coiny luego la usa para servir como plato para Two.

En "Fishes and Dishes", Barf Bag intenta que Coiny pida una segunda luna.

Estado: Posibles amigos

Donut[]

Artículo principal: Barf Bag y Donut

Estado: Amigos

Eggy[]

Eggy and Barf BAG

En "Getting Teardrop to Talk", Eggy sugiere que no es culpa de Barf Bag que su cerebro esté infectado con moléculas de vómito. Barf Bag lo toma como un insulto.

En "The Liar Ball You Don't Want", Barf Bag coloca un popper en la cabeza de Eggy, que se cierra sobre su rostro. Es probable que lo hiciera por diversión y no con malas intenciones.

Estado: Neutral

Eraser[]

En "The Worst Day of Black Hole's Life", Eraser derriba la pila de su equipo y Barf Bag tenía una expresión de enojo hasta que empujó la pila de su equipo hacia arriba.

Estado: Posibles enemigos

Firey Jr.[]

En "The Liar Ball You Don't Want", ambos se ponen del lado de Naily después de que ella dice que Loser lo tenía por venir.

En "What Do You Think of Roleplay?" ambos discuten quién podría ser el impostor en su equipo y están de acuerdo en que no es Spongy, aunque Barf Bag se molesta cuando se entera de que Firey Jr. le dijo a Naily que dejara de hacer juegos de palabras.

En "Return of the Rocket Ship", Barf Bag admite que Firey Jr. no era realmente un gran activo para su equipo y que lo eliminaron con un número tan grande podría ser su primera pequeña victoria.

Estado: Malos términos

Four[]

En "The Great Goikian Bake-Off", Barf Bag se acerca a Four y les dice que le den algo de comida y ella les dará algo de vomitar, a lo que Four responde aplastándola con el puño. En el final del aguijón, Barf Bag es mutiladA por Four.

Gaty[]

En "You Know Those Buttons Don't Do Anything, Right?", Gaty le pregunta a Barf Bag si quiere formar un equipo debido a que ellos (y Saw) están en zigzag, Barf Bag responde "claro, jajaja".

En "The Worst Day of Black Hole's Life", cuando Gaty le pregunta a Pin si realmente van a desechar su pila alta solo porque está pegada, Barf Bag responde con un no sorprendido y explica que su estrategia puede parecer dudosa, pero no debe estar en contra de las reglas si no trajeron a Two de vuelta con ellos. Más tarde, se puede ver a Barf Bag escuchando a Gaty hablar sobre Two. Parece sorprendida de escuchar que Two odia las matemáticas.

En "Gardening Zero", cuando Barf Bag se teletransporta a Yoyleland, ella dice que le dijo a Gaty que Yoyleland fue el destino de viaje de toda su vida. Luego llama a Gaty al darse cuenta de que está sola. Más tarde, cuando Barf Bag dice que planea intercambiar un Yoyleberry, Gaty le recuerda que el único coleccionista que querría uno lo suficiente como para comprarlo se ha ido, refiriéndose a Cloudy.

Estado: Amigos

Gelatin[]

En "Why Would You Do This on a Swingset", durante el desafío, Barf Bag dice que lo tomes con calma. Gelatin no está de acuerdo, diciendo que Team Ice Cube! va difícil. Durante el desafío, Barf Bag, Gelatin y Spongy trabajan juntos para balancearse rápidamente.

En "Questions Answered", saluda a Gelatin.

En "This Episode is About Basketball", ella defiende a Gelatin después de que él sugirió usar a Bomby para lanzar balones a la canasta de su equipo, diciendo que está "dando un paso en la dirección correcta".

Gelabag

En "Don't Dig Straight Down", regaña a Gelatin por usarla como plataforma de aterrizaje. Cuando Gelatin hace una broma sobre la muerte de Donut, Barf Bag lo regaña de nuevo. Sin embargo, cuando escapan de la lava y suben a la superficie, ella lo abraza. Cuando Gelatin luego sugiere poner la esmeralda junto a Four, Barf Bag está de acuerdo.

Estado: Amigos

Golf Ball[]

En "Gardening Zero", Golf Ball le dice a Barf Bag que solo necesita quitarse el brazalete si quiere regresar. A lo que Barf Bag dice "Oh, ya veo".

Lollipop[]

Artículo principal: Barf Bag y Lollipop

Estado: Archi-enemigas

Naily[]

NailyBarfBagFireyJrBottle

En "Getting Teardrop to Talk", ambas trabajan juntos para llevar la canasta a X.

En "The Liar Ball You Don't Want", cuando Naily afirma que Loser se lo merecía, Barf Bag señala enojada que salvó a Naily en BFB 1.

En "What Do You Think of Roleplay", sospecha que Naily es la impostora porque no estaba haciendo ningún juego de palabras. Sin embargo, se pone del lado de Naily después de descubrir que Firey Jr. le dijo que sus juegos de palabras con las uñas eran molestos.

En "Don't Dig Straight Down", se molesta cuando Naily la desgarra y le dice que realmente le duele.

Estado: Amigas

Needle[]

En "You Know Those Buttons Don't Do Anything, Right?", Barf Bag usa a Needle para subir a la parte superior del edificio.

En "Gardening Zero", cuando Barf Bag arranca una Yoyleberry de un arbusto, Needle intenta advertirle, pero Barf Bag le asegura que no se la va a comer y que solo la está guardando como recuerdo con la esperanza de cambiársela a un coleccionista.

Estado: Amigas menores

Pillow[]

En "Getting Teardrop to Talk", mientras Lollipop, Eggy y Pillow discuten el desinterés de Teardrop por todo, Barf Bag sugiere que a ella sí le importa, pero que no puede decir nada porque no puede hablar. Pillow responde, diciendo "Ese es un pensamiento ridículo". Barf Bag luego agita los brazos con frustración, y Pillow dice: "Mira, los brazos revolotean, a ella no le importa".

Estado: Enemigas menores (de su lado)

Pin[]

En "The Worst Day of Black Hole's Life", se puede ver a Barf Bag sonriendo a Pin cuando Coiny le pregunta si está lista para unirse a ellos nuevamente y vitorea cuando Pin dice que lo hará.

Rocky[]

En "Fishes and Dishes", Barf Bag y Rocky intentan recuperar una planta graciosa rociándola con vómito.

Spongy[]

Artículo principal: Barf Bag y Spongy

Estado: Neutral

Taco[]

Screenshot 2019-07-11 at 4.19

En "Return of the Rocket Ship", Barf Bag, molesto, habla con Taco y se niega a salir con ella porque está ocupada con Spongy. Taco afirma que ha pasado tanto tiempo desde que hablaron, lo que implica que solían ser amigos cercanos antes (a menos que Taco haya querido decir que ha pasado tanto tiempo desde que interactuó con alguien). Barf Bag intenta decirle a Taco que debería importarle lo que su equipo piense de ella, pero Taco se aleja sin escuchar.

Estado: Malos términos

Teardrop[]

En "Getting Teardrop to Talk", Barf Bag le dice a Lollipop, Pillow y Eggy que a Teardrop probablemente le importaba lo que le estaban hablando, pero no dijo nada porque no puede.

En "Lick Your Way to Freedom", después de liberar a Teardrop de un rompemandíbulas, Barf Bag afirma que su equipo no la matará y la despide.

Estado: Amigas menores

Tree[]

En "What Do You Think of Roleplay?", Barf Bag se sorprende al ver que Tree fue Spongy todo el tiempo.

Estado: Enemigos menores

Two[]

En "Gardening Zero", Barf Bag complementa la nueva introducción de Two Cake at Stake. Más tarde, Barf Bag le pregunta a Two cómo se supone que su equipo debe llegar a Yoyleland. Two dice que hicieron que Golf Ball inventara unas pulseras que permitirán que todos lleguen a su bioma sin caminar. Barf Bag pregunta cómo un brazalete ayudará a su equipo a llegar a Yoyleland, por lo que Two le dice que se lo pruebe.

En "The Great Goikian Bake-Off", Barf Bag intenta atrapar a Two para su sándwich derramando vómito sobre ellos. Dos levita casualmente el vómito dentro de ella.

Winner[]

En "Getting Puffball To Think About Rollercoasters", Barf Bag les dice a todos que corran para salvar sus vidas de los bloques que caen, pero Winner se queda atrás para sostener una pila de bloques y les dice a todos los demás que corran.

Todos[]

En "The Escape from Four", la silueta de Barf Bag se puede ver en la multitud de personajes que intentan liberar a los concursantes eliminados de Four.

Equipos[]

iance[]

En "Don't Dig Straight Down", Barf Bag se acerca a los miembros desmayados de iance en un intento de advertirles sobre la lava que se aproxima. Mientras observa el agujero del que salieron, un géiser de lava entra en erupción, matándola, y poco después, al resto de iance (aparte de Flower).

Estado: Buenos términos (de su lado)

Advertisement