BFDI Español Wiki
Advertisement

¡OH NO FIREY, ENCIENDISTE MI FUSIBLE!
 
— Bomby, siempre que Firey enciende su fusible

Bomby es un concursante masculino en Battle for Dream Island Again, IDFB, Battle for BFDI, The Power of Two.

Fue el primer personaje recomendado que se mostró en BFDI, visto por primera vez en "Lofty", así como uno de los 30 personajes recomendados. que podría haberse unido a BFDI en "The Reveal" y "Reveal Novum", pero perdió ante David, convirtiéndose en el subcampeón del debut. Sus recomendadores más destacados fueron jaysillyboy, luigifan00001 e Englishcreamcakes.

En BFDIA, Bomby era miembro del Team No-Name pero luego cambió a W.O.A.H. Bunch en "Zeeky Boogy Doog" después de haber sido amenazado con encenderse. Le gusta comer alimentos la mayor parte del tiempo, y a menudo se le ve sosteniendo una rebanada de pastel de fresa y/o un plátano. La voz de Bomby es acelerada y aguda (ya no es aguda en BFB y TPOT), lo que dificulta entenderlo cuando habla. Bomby sobrevivió a la temporada 2 lo suficiente como para aparecer en IDFB.

Bomby regresó en BFB y compitió en el Team Ice Cube!. Más tarde dejó BFB en The Escape from Four.

Actualmente está compitiendo en TPOT en Just Not.

Habilidades[]

  • Explosión: Como es una bomba, la mecha de Bomby puede encenderse por cualquier fuente de calor extremo y fuego para que explote o lo haría instantáneamente en el momento en que los toca o es golpeado a altas velocidades y en grandes alturas. La fuerza de sus explosiones es muy poderosa y similar a las armas nucleares, siendo lo suficientemente poderosa como para volar a la gente, destruir estructuras enteras sin esfuerzo y matar cualquier cosa sin dejar rastro. Incluso las explosiones parciales de él son lo suficientemente poderosas como para destruir todo un juego de columpios. Sin embargo, también debido a su fisiología, Bomby nunca se recupera y siempre muere cuando explota, lo que lo hace muy perjudicial o suicida para sí mismo y para los demás cuando se usa en situaciones de alto riesgo.

Cobertura[]

Apariciones[]

Plantilla:Team No-Name Plantilla:W.O.A.H. Bunch Plantilla:Team Ice Cube! Plantilla:Just Not

Advertisement