BFDI Español Wiki

LEE MÁS

BFDI Español Wiki
Advertisement
BFDI Español Wiki
Personaje Galería Relaciones
WIP

Lapiz0

"Estás viendo cosas raras, porque estás alucinando"Lápiz, Dulcero
Este artículo o sección es no canónico. Los eventos descritos no sucedieron en el universo oficial de BPIE.

Cake's Dad es un concursante de BFDI Mini Delicious, uno de los 10 concursantes elegidos para la temporada, y se originó como un personaje recomendado de "The Liar Ball You Don't Want".

Apariencia[]

Cake's Dad es una versión completa del mismo tipo de pastel que su hijo, siendo un pastel de chocolate con un relleno de chocolate firme, cubierto con bocanadas de glaseado de merengue blanco y un borde de glaseado de fresa. Al ser un pastel completo en lugar de solo una rebanada, Cake's Dad está cubierto con tres bolas de glaseado de merengue blanco, tiene un borde de fresa alrededor de toda la parte superior y es grande y de forma cilíndrica. El papá de Cake también tiene un bigote merengue en la cara, que oscurece su boca.

Personalidad[]

Se ha demostrado que Cake's Dad es ruidoso, reactivo y fácil de asustar. También son muy distraídos, hacen muy poca planificación y, a menudo, no piensan en sus acciones, como caer en el barro justo frente a él e intentar poner en desventaja a otro concursante sin darse cuenta de que eso también lo perjudicaría a él mismo. También tiende a gritar mucho, eligiendo gritar como reacción a casi cualquier cosa que sucede y por cualquier motivo.

Galería

Click aquí para ver la galería de imágenes de Cake's Dad.
Click aquí para ver la galería.

Advertisement