LEE MÁS

Advertisement
PSB 2

"Lo siento, puede que estés viva, pero tú no, tú no estás en BPIE."Presentadora de Suavecita, "Centro de Recuperación"
Este artículo contiene contenido que se ha lanzado o creado antes del primer episodio de Batalla por la Isla de Ensueño.

Ambiguo

Este artículo o sección contiene contenido que se cuestiona como parte de la continuidad de la serie de BPIE y aún no se ha confirmado si es canon o no.

Si se revela oficialmente que el contenido es canónico, elimine esta plantilla; si el contenido no es canónico, reemplace esta plantilla con {{No Canon}}.

Character Chart (traducción: Cuadro de personajes) es un dibujo alrededor del 2008, y se ha publicado el 16 de septiembre del 2012. Marcó las introducciones de Monedita, Bola de Tenis, Flor, Hielito, Bola de Nieve, Roquita, Cubito, y Bola de Golf. Esos personajes harían su debut oficial unos meses después, en los cómics de Firey hechos en septiembre del 2008.

El dibujo simplemente cuenta con algunas caracteres japoneses en las partes arriba y abajo de la hoja con dibujos de los personajes (que incluyen sus nombres y género debajo de ellos), a la derecha de eso se incluyen todos los nombres de los personajes. También debajo contiene la cuenta de personajes femeninos (7) y masculinos (9).

Curiosidades[]

  • Se revela que Cubito se solía llamarse "Bloque de construcción".
  • En "Getting Teardrop to Talk", Flor hace la misma pose que ella hace en el gráfico cuando la pantalla de votación de iance se muestra.
  • Esta es la primera vez que Roquita ha fruncido el ceño.
Advertisement