BFDI Español Wiki
Advertisement
Los relojes son aspirantes.
 
— Clock, "The Reveal" y "Enter the Exit"

Clock es un concursante masculino en Battle For BFDI y The Power of Two. Fue uno de los 30 personajes recomendados que tuvieron la oportunidad de unirse al programa. Él, junto con Basketball, solo obtuvo 5 votos y fue enviado a LOL.

También tuvo la oportunidad de unirse a BFDIA, pero solo obtuvo 59 votos.

Tuvo la oportunidad de unirse a IDFB, pero no pudo unirse con 37 votos.

Clock compitió en BFB en el equipo The Losers! hasta "La fuga de cuatro.

En TPOT, Clock está compitiendo en The S!.

Apariencia[]

El reloj parece ser un reloj de pared minimalista gris azulado y blanco.

Su mano más rápida hace una revolución por minuto en BFB 3.

Las manecillas de reloj rápidas se pueden activar mediante el horario de verano.

Cambios[]

BFDI 14[]

  • El reloj está mal dibujado.
  • El reloj es de color amarillo blanquecino.
  • El reloj no tiene marco.
  • El reloj tiene un 12, 9 y 6 por horas.
  • Las patas del reloj están más cerca unas de otras.
  • Los brazos del reloj son simples y no rectos.
  • El reloj tiene brazos que indican minutos, segundos y horas.

BFDI 17[]

  • El reloj tiene un marco de madera.
  • El reloj gana un 3 por horas.El interior del reloj es beige, y su marco es marrón.
  • Los brazos del reloj están diseñados.
  • El reloj está mejor dibujado.
  • Clock tiene un diseño de estilo vintage.
  • El reloj es más pequeño.

BFDIA 5a[]

  • Clock tiene las iniciales "CAS" debajo de su 3.

IDFB - TPOT[]

  • El reloj pierde sus números.
  • El reloj pierde su segundero.
  • Clock tiene un diseño minimalista.
  • El marco del reloj ahora es de plástico.
  • El interior del reloj ahora es blanco y el marco es azul. El marco es más grande y grueso (proporcionalmente)
  • Las manecillas del reloj son azules.
  • El reloj se reduce en tamaño.

Personalidad[]

Antes de unirse a The Losers!, Clock actuó con mucha justicia propia, siendo rápido para condenar a Liy, Ice Cube, Bracelety y Teardrop, a pesar de que estos dos últimos no hicieron nada malo. También tardó en formar una tregua con Liy y en golpearla cuando ella trató de tocar las manecillas de su reloj para sacudirlas.

Cuando Clock se unió a su equipo, comenzó a actuar de una manera más tranquila y sofisticada, y estaba muy ansioso por ayudar a su equipo durante múltiples desafíos, como lanzar la canasta, permitir que Needle usara las manecillas de su reloj para romper las mandíbulas abiertas y usar sus movimientos de tictac para mover el swing de su equipo.

También se ofreció como voluntario para investigar lo que estaba rompiendo la canasta en "Four Goes Too Far", mostrando que a veces su afán por ayudar se interpone en el camino de su juicio adecuado o sentido común.

El reloj también es aparentemente un personaje de orden y es un pegajoso para las reglas. Transmitió a Cuatro en "Enter the Exit" qué personajes estaban muertos y cuáles fueron eliminados. Aunque Stapy simplemente quería quedarse para ver la competencia y ver a Foldy nuevamente, Clock insistió en que fuera eliminado.

Biografía de la Guía Oficial de Personajes[]

El reloj puede parecer tacaño, exigente y molesto, pero quiere hacerlo bien en los desafíos. Específicamente, sus adeptas manecillas de reloj han ayudado en múltiples victorias de equipo. Debido a este poder, a Clock no le gusta cuando la gente toca las manecillas de su reloj.

El reloj defiende a aquellos que han sido agraviados, especialmente si han sido agraviados por Liy. Ahora tiene una tregua con Liy, pero Ice Cube también irrumpió en esa tregua, así que ahora todo es extraño.

¿Sabías que?: El reloj puede cambiar la posición de sus manecillas cuando quiera, pero si espera a que se muevan de forma natural, son infinitamente poderosas

Cobertura[]

Aspectos[]

Battle for Dream Island[]

  • "Half a Loaf Is Better Than None" (no habla coherentemente)
  • "La Revelación"
  • "Revelar Novum"
  • "Return of the Hang Glider" (cameo)

Battle for Dream Island Again[]

  • "Sí, ¿quién? Quiero Saber" (no habla)
  • "Get in the Van" (cameo)

IDFB[]

  • "Welcome Back" (cameo)

Battle for BFDI[]

  • "Conseguir que Teardrop hable"
  • "Lame tu camino hacia la libertad"
  • "¿Por qué harías esto en un swingset?"
  • "El episodio muy especial de hoy"
  • "Fortunate Ben" (no habla)
  • "Cuatro va demasiado lejos"
  • "La bola mentirosa que no quieres"
  • "Preguntas respondidas"
  • "Este episodio es sobre baloncesto" (no habla)
  • "Entrar en la salida"
  • "¿Qué piensas del juego de roles?" (mencionado indirectamente)
  • "Return of the Rocket Ship" (mencionado indirectamente, pantalla de votación)
  • "El Cuatro es Lava"
  • "The Escape from Four" (habla en grupo)

Battle for BFB[]

  • "X Marks the Spot" (habla en grupo)
  • "SOS (Save Our Show)" (flashback)
  • "Capítulo completo"

Battle for Dream Island: The Power of Two[]

  • "Sabes que esos botones no hacen nada, ¿verdad?"

Battle For Dream Island[]

En "Half a Loaf Is Better Than None", un reloj muy mal dibujado se topa con una cuba de ácido clorhídrico para recuperar las canicas del

Archivo:Clock Rejoin Line.png

Reloj en Battle for Dream Island

Locutor.

En "The Reveal", Clock es uno de los 30 personajes recomendados cuidadosamente seleccionados que pueden unirse al juego. Dice que los relojes son aspirantes en su audición.

En "Reveal Novum", Clock dijo "Eso es bueno saberlo" cuando el Locutor dijo que todos obtuvieron al menos 3 votos. Clock, junto con Basketball, solo recibió 5 votos, ubicándose en el puesto 23, y fue enviado al Locker of Losers.

En "Return of the Hang Glider", Clock está entre la gran multitud de Personajes Recomendados que están viendo el Pastel final en Juego.

Battle For Dream Island Again[]

En "¿Sí, quién? Quiero saber", con 59 votos, Clock solo se ubicó en el puesto 54 para unirse y fue arrojado a la LOL una vez más.

Clock hizo un cameo en "Get in the Van", de pie frente a una ventana de vidrio con Balloony, mostrando la hora "CAS" en lugar de las 4:00, alertando a Firey de que era hora de Cake at Stake.

IDFB[]

Clock tuvo la oportunidad de regresar en "Welcome Back". Sin embargo, IDFB 2 se retrasó, anulando sus votos. Sin embargo, se reveló que obtuvo 37 votos, solo superando a Bottle y Bracelety.

Battle for BFDI[]

En "Getting Teardrop to Talk", hace su primera aparición importante, hablando en la serie BFDI. Se le ve por primera vez diciéndole a

Archivo:Screenshot 2020-11-20 at 10.06.14 PM.png

Reloj en Battle for BFDI

Bracelety por su apoyo a la "tortura" de Teardrop de Liy y Ice Cube. Fanny luego dice que odia a Clock, a pesar de que él no le hace nada malo. Cuando se le pregunta por qué, Fanny dice que las acciones de uno pueden ser dignas de odio.

Después de una rápida conversación entre Fanny y Bracelety, Clock le dice a Liy y Ice Cube que dejen de "atormentar" a Teardrop. Mientras que Liy no se detiene, Ice Cube sí, y Clock está orgulloso de Ice Cube. Sin embargo, Ice Cube comienza a mover las cuerdas vocales de Teardrop de nuevo poco después de ser culpado por Liy, enfureciendo a Clock.

Eso lleva a una discusión entre Clock y Liy, que fue interrumpida por un tenedor que aterrizó en la cabeza de Teardrop y picó las piernas de Ice Cube. Clock es rápido para despedir a Teardrop por morder las piernas de Ice Cube. Teardrop luego golpea Clock y se va. Clock y Liy restauran su amistad a través de una tregua. Ice Cube luego se convierte en parte del grupo de tregua. Se le ve más tarde con Eggy y Cake, los tres quieren unirse al equipo de Loser. Después de que se forman los equipos, Clock le dice a Four que "abandone sus travesuras", pero es despedido. Durante el desafío, Clock se sorprende de la ignorancia de Pin sobre Loser. Más tarde, usa las manecillas de su reloj para lanzar una canasta a X, considerando que su equipo está a salvo.

En "Lick Your Way to Freedom", le pide a Four que traiga de vuelta los objetos muertos, pero es chillado. Las manecillas de su reloj fueron utilizadas por Needle para abrir un rompemandillas. Sin embargo, no había nadie dentro. Gaty fue liberado de otro rompemandíbulas, asegurando la seguridad de su equipo para otro día.

En "Why Would You Do This on a Swingset", sus manecillas de reloj fueron fundamentales para ganar The Losers! inmunidad de nuevo. Después de ver a Iance usar a Fanny como motor para el swing de su equipo, Cake sugiere usar Clock para hacer lo mismo. Sin embargo, las manecillas más rápidas del reloj van a 1 RPM, entristeciendo a Eggy. Pin lo llama perezoso. La idea de Loser de usar el horario de verano salvó al equipo.

En "Today's Very Special Episode", es uno de los otros testigos del zapping de Bell por parte de Lightning. Él lo llama la "zaptación más grande" que ha visto. Sin embargo, no participa en el desafío, pero el rápido cambio de imagen de Four de Eggy y Loser, con X dentro, los salvó.

En "Four Goes Too Far", se le ve por primera vez en la escena del corazón. El uso de Loser de una de las viejas canastas de X salvó temporalmente a su equipo. Cuando Bell comienza a romper la canasta, Clock hace que sea su deber averiguar quién lo está causando. Cuando se hace un agujero en la canasta, Bell pasa el Twinkle al Reloj, y en el último segundo. Ya que Clock tiene el brillo, ¡Los Perdedores! extraviado. Eggy le dice a Clock por hacer perder al equipo, él se disculpa y le recuerda que él fue el objeto que les ganó los desafíos 1 y 3.

En "The Liar Ball You Don't Want", en Cake at Stake, Clock es la tercera segura con 2.166 votos. Después de que Loser es eliminado, dice que es horrible cómo Donut lo colocó dentro de un rompemandábulas.

En "Preguntas respondidas", el reloj suena cuando llega el momento de Cake at Stake. Durante el desafío, cuando Cake está demasiado asustado para hacer el desafío sin Loser para apoyarlos, Clock dice "¡Igual, igual!" ¡Los perdedores! están a salvo gracias a un discurso alentador de Pin.

En "This Episode Is About Basketball", Clock suena con Dora cuando llega el momento de Cake at Stake.

En "Enter the Exit", antes de que X diga cuál es el concurso, Clock interrumpe a X gritando "¡Trae de vuelta a cuatro!". Después de muchos intentos, Four es traído de vuelta Cuando Four estaba a punto de preguntarle a X quiénes eran los otros concursantes eliminados, Clock lo interrumpió diciéndole que primero tiene que recuperar a sus amigos muertos (los concursantes). Cuatro falsos chillidos lo chillan antes de aceptar. Después de que Clock enumera a todos los concursantes que murieron, Four le pregunta sobre quién fue eliminado mientras él no estaba. Menciona a Stapy, quien se molesta con él por revelar que fue eliminado y dijo que solo quería quedarse y mirar. Esto lleva a Clock a afirmar que los observadores son aspirantes (lo que es una referencia a su debut cuando dice "los relojes son aspirantes"). Stapy estaba a punto de terminar su oración antes de ser absorbido por Four. Clock también le dice a Four que Roboty fue eliminado, pero antes de decirles que nadie sabía a dónde fue, Four se aleja para encontrarlo. Más tarde, Four está en EXIT, lo que significa que en el exterior, simplemente están parados en blanco, para confusión de Clock.

En "¿Qué piensas de los juegos de rol?", Four menciona indirectamente a Clock diciéndole a The Losers! que les faltaba alguien. Eggy se queda perplejo y le pregunta a Cuatro si la pregunta era parte del desafío y Cuatro dice que no; y que eran XQZ'D (excusados).

En "Return of the Rocket Ship" Eggy intenta revivir a Clock, sin recordar su nombre. El reloj no se recuperó.

En "The Four is Lava", Clock fue finalmente recuperado por Four, confirmando su muerte en BFB 10. Cuando su equipo finalmente lo recuerda, Clock está confundido. Needle casi le dice que se olvidaron de él, pero Eggy interrumpe, diciendo que olvidaron lo que era estar sin él y realmente extrañarlo, para evitar sus sentimientos. Clock luego pregunta qué episodio es, y Leafy responde felizmente "¡quince!" Clock se aleja de su equipo después de escuchar esto, hablando sarcásticamente sobre lo apreciado que se siente por su equipo antes de darse cuenta de que solo está hablando consigo mismo.

En "The Escape from Four", Clock se ve por primera vez caminando con los otros concursantes para ver a Four luchar por succionar a Spongy. Luego se ve a Clock tratando de sacar a los concursantes eliminados de Cuatro. El reloj al principio se queda con Cuatro, pero más tarde cambia, después de que el BFDI es reemplazado por A BFB, para competir en TPOT.

Battle for BFB[]

En "X Marks the Spot", Clock está entre la multitud de concursantes que jadean cuando X es azotado por el Equipo de Cuatro Colores.

En "Chapter Complete", Clock insta a Two a hacer algo con el sol, después de que se haya vuelto azul debido a que Four se hunde en él, pero

Archivo:Tclock18.png

Reloj en Battle for Dream Island: The Power of Two

elige mantenerse fuera de él.

En "Sabes que esos botones no hacen nada, ¿verdad?", Clock se entera de que Four trajo de vuelta el BFDI original como premio, pero está de acuerdo en que cambiar no vale la pena ya que Four es demasiado poco confiable. Durante Cake at Stake, cuando Two dice que todos obtuvieron al menos 200 votos, Clock hace referencia a su línea "Eso es bueno saber" de "Reveal Novum", hasta que Two dice que están mintiendo. Dos más tarde dice que algunos de los personajes recomendados restantes obtuvieron al menos 1,000 vota, y Clock pregunta si están diciendo la verdad, ya que ya no confía en ellos.

Al elegir equipos, Clock se sorprende al ver a Winner y se sorprende al saber que Cake y Eggy no los conocen. Luego explica cómo Loser y Winner solían hacer todo juntos hasta que Loser llegó a la corriente principal y Winner se desvaneció en la oscuridad. Clock decide que se unirá a ellos sin sus antiguos Perdedores. Clock más tarde invita a Ice Cube a su equipo de él y Winner, recordando su tregua de BFB 1. Una vez que tuvieron un suficientes miembros, Clock dice que deberían llamarse The Winners!. El ganador no se siente cómodo con que su nombre esté en el nombre del equipo, por lo que el nombre se cambia a The S!.

Durante el desafío, intentan que Cloudy levante a todos a la parte superior del edificio, pero abandonan esa idea después de ver a Rocky caer y vomitar dentro de él. Su próxima estrategia es hacer que Winner lance a todos a la cima. Esto funciona en su mayor parte, pero Bottle termina rompiéndose en el impacto. Clock luego empuja Yellow Face para hacer un aterrizaje suave para Ice Cube. Clock habla de Two para que deje que su equipo esté a salvo, ya que el cuerpo destrozado de Bottle está técnicamente en la parte superior del edificio. Después de que Winner sube a la cima, son el segundo equipo seguro.

Relaciones[]

Artículo principal: Clock/Relaciones

Votes[]

Temporada 1
Episode Votes
18 5 (to join)
Temporada 2
Episode Votes
1 59 (to join)
Temporada 3
Episode Votes
7 2,166
Total de votos
Elimination Total
2,166 2,230

Muertes[]

  1. "Half a Loaf Is Better Than None": Entra en una cuba de ácido clorhídrico.
  2. "Reveal Novum": Es aplastado por el Sol con los otros personajes recomendados en el LOL.
  3. "Enter the Exit": Es asesinado por Four fuera de la pantalla. (Confirmado en "El Cuatro es Lava")

Non-canon deaths:

  1. "If Among Us Was a BFDI Challenge": Es absorbido por el agujero negro.

Trivia[]

Comparaciones[]

  • Clock es una de las tres concursantes que tienen un esquema de color azul y blanco, los otros son Pen y Fanny.
  • Él y Fanny son bastante similares en muchos aspectos.
    • Ambos pueden actuar de mal humor y exigentes.
    • Ambos tienen un esquema de color azul y blanco.
    • Ambos no tienen brazos.
    • Ambos no tienen apodos.
    • Ambos son interpretados por Satomi Hinatsu.
    • Ambos fueron doblados anteriormente por Michael Huang.
    • Ambas son máquinas que funcionan por sí mismas y que no se cuentan como mentes mecánicas.
    • Ambos tienen algo girando en sus caras.
    • Ambos fueron originalmente personajes recomendados que tuvieron la oportunidad de estar en BFDI..
    • Ambos son probablemente alimentados por batería porque Clock es un reloj de pared, y Fanny no tiene un cable para conectarse a una toma de corriente.
    • Ambos están en El poder de dos.
    • Ambos también cambiaron de BFB a TPOT específicamente después de que el BFDI fue reemplazado por A BFB.
  • Clock es uno de los cuatro concursantes con una pose de TPOT que hace referencia al nombre de la temporada, junto con Winner, Price Tag y TV.

Competición[]

  • Clock fue el hombre menos votado para unirse a IDFB.
  • Dado que traer de vuelta a Four fue considerado un desafío oficial en "B.F.B. = Back From Beginning", Clock es el primer y único concursante (que no sirve como anfitrión) que ha anunciado un concurso.
  • Clock, Cake, Bottle, Eggy, Marker, Pillow y Taco son actualmente los únicos concursantes que han competido en varios equipos, pero nunca con un ex compañero de equipo.

General[]

  • Las manecillas de su reloj generalmente se encuentran en una posición de 11:05 por defecto.
  • En "Getting Teardrop to Talk", Clock muestra que no le gusta que le toquen las manecillas del reloj.
  • Sus manecillas de reloj se muestran muy fuertes ya que movían las canastas de X y los grandes columpios con poco esfuerzo. Según la Guía Oficial de Personajes, se vuelven más débiles cuando clock los mueve manualmente.
  • Las dos únicas líneas de Clock como no concursante son referenciadas en futuros episodios.
  • Clock afirma que "Watchers are wannabes" en "Enter The Exit" es una referencia directa a su primera línea, "Watches are wannabes".
  • Clock diciendo "That’s good to know" en "Sabes que esos botones no hacen nada, ¿verdad?" es una referencia a su segunda línea.
  • Clock es el primer concursante en ser chillado dos veces por Cuatro.
  • En "Questions Answered" y "This Episode Is About Basketball", hace sonidos de timbre cuando llega el momento de Cake at Stake.
  • Esto puede haber sido una referencia a "Get in the Van", donde la cara del reloj también muestra un tiempo para Cake at Stake
  • Sus manecillas de reloj nunca parecen indicar un tiempo constante para que Cake at Stake comience. En BFB 8, sus manecillas de reloj están casi en la misma posición en la que siempre se sientan, y en BFB 9 y BFDIA 5a, muestran que Cake at Stake comienza a las 3:00 y 4:00 respectivamente.
  • En la pose TPOT de Clock, sus manos están en la posición "2:00" que representa el tema de TPOT.

Ver también (See Also)[]

Clock's Wiki page in English

Advertisement