LEE MÁS

Advertisement
WIP

Personaje Galería Relaciones

Cuatro es un algebralista, el anfitrión de Batalla por BPIE y el presentador de la serie de un episodio no canónica, Battle for Permission to Meet 10. Four y su co-anfitrión X aparecieron por primera vez como protagonistas principales en el video de 2008 "X Finds Out His Value". Parecen seres abstractos que representan números, letras o variables algebraicas de la vida real.

Cuatro exhibe gestos muy surrealistas, incluido el poder deformar o cambiar personajes, revivirlos, chillar para aturdirlos (matándolos en algunas ocasiones), eliminarlos succionándolos dentro de su cuerpo (enviándolos a la SALIDA) y disparar energía. rayos de sus manos.

La primera aparición de Cuatro en toda la serie BPIE fue en "Obligando a hablar a GOTITA", donde lideran un juego para ganar un BPIE. La última aparición de Cuatro fue en "Outbreak At Stake", donde ellos y X fueron a pescar con Reloj.

En "B.F.B. = Back From Beginning", Cuatro se fusionaron con el Desierto. Se reformaron a su estado original en el "Chapter Complete."

Cuatro hace un cameo tanto en Tele como en el aguijón de "You Know Those Buttons Don't Do Anything, Right?". Reaparecen en "The Great Goikian Bake-Off" como chef con X.

Advertisement