LEE MÁS

Advertisement

“¡Oye! Solo mantén esto entre nosotros, ¿de acuerdo,Announcer ? Pero realmente voy a asegurar mi voto por Flower.”

Este artículo se centra en la relación entre Blocky y Flower .

INTERACCIONES POSITIVAS

En " Take the Plunge: Part 2 ", después de escuchar que Flower quiere que Bubble sea golpeada, Blocky acepta con entusiasmo la solicitud y comienza a perseguir a Bubble, mientras que Flower comienza a animar y dice "¡Vamos Blocky!"

En " Insectophobe's Nightmare ", en la imagen que muestra a los personajes eliminados, se muestra a Blocky sosteniendo a Woody por Flower para que ella pueda patearlo.

En " Llegar a la cima en 500 pasos ", Blocky, junto con Ruby y Yellow Face , se queda sin aliento cuando Flower saca sus zapatos antideslizantes So Ha .

En " X Marks the Spot ", Flower está muy feliz de estar en el mismo equipo que Blocky debido a que él puede llevar a cabo sus "planes de asesinato".

En " How Loe Can You Grow? ", Flower apoya a Blocky cuando está entre los 2 últimos en Cake at Stake.

En " Let's Raid The Warehouse ", Blocky recuerda a Flower hablando sobre la promoción de su línea de moda y sugiere que le compre un poco de brillo. Este regalo le da a su equipo 10/10 puntos.

En "¡ Moda para tu rostro! ", Flower se refiere a Blocky, Gelatin y Woody como sus amigos antes de presentarles su línea de moda.

En " The Game Has Changed ", Flower es la primera presentadora del podcast de bromas de Blocky y regresa después de que Blocky le dice a Gelatin que se vaya. Después de que se anuncia que Flower está a salvo, le dice a Blocky que él está afuera con una expresión triste en su rostro. Blocky se sorprende por esto y dice: "¡ ¿Qué?! ¡Pero yo soy como la estrella del espectáculo! " .

En " SOS (Save Our Show) ", Blocky reacciona positivamente a cómo Woody ayudó a Flower a calmarse en el tanque de insectos. Flower le ruega a Blocky o a Woody que la saquen del tanque de bichos, pero Blocky la hace callar mientras está ocupado promocionando el nuevo programa de Woody y le dice que sonría a la cámara. En respuesta, emite una sonrisa forzada e incómoda con un pulgar hacia arriba. Blocky, junto con todos los demás, aplaude cuando Flower y Gelatin salvan el espectáculo.

En " Capítulo completo ", en un raro caso en el que Blocky mostró la amistad de su lado, Blocky votó por Flower para ganar. Pretende públicamente cambiar su voto a Gelatin para no molestar a Taco, quien siente que debería votar por la misma persona, pero le dice al locutor que de todos modos asegura su voto en Flower. Más tarde, persigue a Purple Face, inicialmente para recuperar el BFDI para Flower. Cerca del final, Flower (junto con Gelatin) es invitada al nuevo espectáculo de Blocky y Woody. Ella acepta felizmente esto, diciendo que suena increíble. Se puede ver a Blocky saludando suavemente a Flower en la toma de Gelatin corriendo.

INTERACCIONES NEUTRALES

En " Take the Plunge: Part 1 ", Blocky dijo "Uh, oh" cuando Leafy y Pin dijeron que iban a atropellar a Flower. Sin embargo, no está claro si Blocky estaba preocupado por Flower o por Pin y Leafy, ya que momentos después, Blocky pateó a Flower desde la barra de equilibrio.

En " Bridge Crossing ", Flower le dice a Blocky que se mueva, ya que ambos están atrapados en el TLC. a

En " Reveal Novum ", Flower señala con enojo que ha estado en TLC por más tiempo cuando Blocky se queja de querer irse. Luego se sube a su cabeza tratando de abrir el TLC. En " The Four is Lava ", cuando Flower se queja de tener que ir a Four, Blocky le pregunta si siempre ha sido tan patética.

En " X Marks the Spot ", Blocky parece ignorar a Flower mientras habla de él llevando a cabo "misiones de asesinato" para ella.

En " A Taste of Space ", cuando Four anuncia que los Have Nots están listos para ser eliminados, se puede ver a Flower apoyando sus manos sobre Blocky, a quien no parece importarle esto.

En " Let's Raid The Warehouse ", Blocky les dice a sus compañeros que levanten la mano si quieren ser recibidores. Flower se hace voluntaria con entusiasmo.

En " ¿Quién robó el diario de Donut? ", Flower mira a Blocky molesto después de que se da cuenta de que el robo del diario es una mala noticia e intenta decirle a su equipo que falta por segunda vez.

En "¡ Moda para tu cara! ", Blocky le dice a su equipo que siga su ejemplo mientras escala una montaña. Flower se niega, no queriendo tocar el musgo. Más tarde, Blocky le pide a Flower que coloque un trampolín debajo de él y ella accede a regañadientes. Flower también, sin saberlo y sin querer, sabotea a su equipo pateando el trampolín cuando Blocky cae de la montaña, haciéndolo aterrizar en el suelo.

En " The Game Has Changed ", Flower dice que el nombre del podcast de Blocky, "Blockcast", es malo, lo que hace que Blocky le diga enojado que se vaya. Más tarde, cuando Blocky le pide que regrese, él le pregunta cómo le ha ido y finge estar durmiendo mientras ella explica lo preocupada que está de que cualquiera de ellos pueda ser eliminado. Más tarde, le pide a Woody que le haga una broma a Flower haciéndole empujar su línea de moda por un precipicio.

INTERACCIONES NEGATIVAS

En " Take the Plunge: Part 1 ", Blocky patea a Flower fuera de la barra de equilibrio.

En " El regreso del ala delta ", cuando Flower comenzó a arrojar los centros de recuperación al incinerador, Blocky se opone y le dice a Flower que se detenga. Después de que Flower reventara "permanentemente" a Bubble, Blocky se quedó sin aliento, junto con los demás. Cuando Flower fue aplastada por el dispositivo de transporte del locutor, Match preguntó a quién Pen dijo que había aplastado. Blocky dijo: "Es Flower". a lo que Match respondió: "¡Bueno, entonces eso es bueno!" Match le ofreció a Blocky chocar los cinco y él lo aceptó. Esto muestra que en ese momento, Blocky estaba feliz de que Flower fuera aplastada.

En " ¿Qué piensas del juego de roles? ", Blocky probablemente esté enojado con Flower por destruir los centros de recuperación , ya que comenta que estaba pensando en hacer más bromas, pero los centros de recuperación, su inspiración, ya no estaban.

En " Take the Tower ", durante el concurso, Blocky se enoja con Flower por no hacer ningún trabajo. Flower se tapa la "nariz" y responde "Tampoco tu desodorante".

En " Let's Raid The Warehouse ", cuando Blocky está de acuerdo con Lollipop sobre cómo podrían haberle dado poco crédito a Woody, Flower le dice que no está de acuerdo y que estaban siendo demasiado amables con Woody. Blocky argumenta que ese es el problema, pero Flower, claramente sin entender el problema nuevamente, no está de acuerdo y dice que "la mezquindad es la clave para derrotar a tus enemigos". Blocky rechaza su argumento, dándose cuenta de cómo el regalo de Woody podría haber sido un insulto para él.

En "¡ Moda para tu cara! ", Blocky insulta los suéteres de Flower llamándolos "horrendos". Ella también lo patea accidentalmente, con la intención de patear a Woody.

En " Capítulo completo ", Blocky y Flower luchan entre sí junto con todos los demás dentro del autobús dorado por el BFDI por sus propios motivos personales, a pesar de que inicialmente se lo dieron a Flower. La razón personal de Blocky por la que debería obtener el BFDI es que comparte el mismo acrónimo que su propio programa .

Advertisement