BFDI Español Wiki

LEE MÁS

BFDI Español Wiki
Advertisement
BFDI Español Wiki
Spoiler2

Esta información puede contener spoilers de la serie de BPIE. Por favor mire los episodios si es que no los has visto.

WIP

La Débil Fortaleza Temblorosa (Weak Trembling Fortress en inglés) es el nuevo lugar de eliminación en Batalla por la Isla de Ensueño Nuevamente ya que fue construido por Bola de Tenis del Equipo Sin Nombre durante "Alerta... ¡Intrusos!". Está construido con tablones de madera y clavos, con un cartel que dice "Débil Fortaleza Temblorosa" en el frente.

La fortaleza en sí fue construida para contener a los concursantes eliminados en BPIEN, después de que Tele robara la llave del Casillero de Perdedores mientras era arrojado y el lugar de eliminación de la Banda R.A.H.B. explota después de que el equipo (excluyendo a Bombita a Tachuela) explotó debido a que el equipo comió pimientos picantes y la pólvora de Bombita.

Curiosidades[]

  • Esta cámara de eliminación probablemente se construyó debido a que los concursantes después de que "Buen Descanso" no estuvieran en el Casillero de Perdedores en "¡Bienvenidos de vuelta!".
Advertisement