LEE MÁS

Advertisement
Spoiler2

Esta información puede contener spoilers de la serie de BPIE. Por favor mire los episodios si es que no los has visto.

WIP

DADADA

Algunas de las cosas mencionadas no tienen una traducción oficial al Español. Cuando se publique la versión en este idioma, la plantilla será retirada.

Equipo Galería

Isn't it obvious? Let's just be Aniquilación T.O.T.A.L. again.
¿No es obvio? Seamos simplemente Aniquilación T.O.T.A.L. de nuevo.''

Death P.A.C.T. Again (acrónimo de "Death Prevention and Creating Trust Again", estilizado como DEATH P.A.C.T. again) es uno de los 7 equipos hechos en El Poder de Dos. Su nombre proviene del equipo previo a la división de BPB Death P.A.C.T., porque cuatro de los siete miembros del equipo (Hoyo Negro, Pay, Remoto y Árbol) solían estar en ese equipo. Fue nombrado por Hoyo Negro, que tenía la intención de llamar al equipo "Death P.A.C.T." de nuevo, introduciendo accidentalmente "de nuevo" en el nombre.

Miembros[]

TPOT Lightning Voting Icon TPOT Marker Voting Icon TPOT Tree Voting Icon TPOT Black Hole Voting Icon TPOT Remote Voting Icon TPOT Fanny Voting Icon TPOT Pie Voting Icon

Cobertura[]

En "You Know Those Buttons Don't Do Anything, Right?", ya que Death P.A.C.T. hizo que los siete miembros restantes de BPB renunciaran para competir en El Poder de Dos, Árbol sugiere que todos deberían seguir en el mismo equipo. Bolígrafo, sin embargo, elige irse debido a que nunca tuvo interés en prevenir la muerte y quiere estar en el mismo equipo que Borrador, sabiendo que tiene la oportunidad de hazlo. Venti termina reemplazándolo después de escuchar a Bolígrafo decir "¡Más tarde, haters!", y Almohada también se va poco después por razones desconocidas, uniéndose a Just Not. Más tarde, Botella también deja el equipo, queriendo unirse a un equipo con más diversión después de escuchar a Cara Amarilla que su equipo es divertido. Después de que ella se va, Marcador y Rayo terminan uniéndose a ellos queriendo evitar la muerte. Completando así el equipo. Cuando Rayo preguntó cuál debería ser el nombre de su equipo, Hoyo Negro le dice que deberían ser simplemente "Death P.A.C.T." de nuevo, nombrando el equipo, pero accidentalmente colocando la parte "de nuevo" al final.

Durante el desafío, Rayo vuela delante de sus compañeros de equipo, siendo el primero en llegar a la cima del edificio, aunque no puede volver a bajar y atrapar al resto de sus compañeros debido a que no se lo permiten, obligándolos a idear una estrategia diferente. Parece que habrían tomado el ascensor, pero gracias a que Bola de Nieve lo rompió, Marcador les informa a todos que esa no es una opción. Marcador considera usar a Venti para impulsarlos hacia arriba, pero la hélice de Venti no es lo suficientemente fuerte para eso. Remoto termina formando un plan en el que el equipo sube las escaleras suficientes, salta del edificio y roba algo de la gravedad de Hoyo Negro para empujarlos a la cima. Cuando están casi en la cima, se dan cuenta de que no pensaron lo suficiente en el plan. Luego, Venti reemplaza la batería de Remoto con una propia, se recarga y se le ocurre una estrategia diferente, que implica subir los últimos tramos de escaleras y llamar la atención de Hoyo Negro una vez que estén en la cima. Todos están demasiado cansados para continuar, por lo que Remoto lleva a sus compañeros de equipo. En el camino, deja caer a Marcador, quien presiona uno de los botones del ascensor para frenar a The Strongest Team On Earth antes de subir corriendo las escaleras para alcanzar a sus compañeros de equipo.

Screenshot 2021-01-17 at 4.33

Una vez que el equipo está en la cima, Árbol deja caer accidentalmente el megáfono que Remoto le dio antes en Hoyo Negro, lo que le da al equipo la idea de lanzar algo "al lado" de Hoyo Negro para llamar su atención. Luego, Remoto saca su batería para usarla, sacrificándose en el proceso. En este punto, el botón del ascensor que presionó Marcador comienza a retrasar al otro equipo restante. Después de que Árbol arroja la batería, Hoyo Negro comienza a volar hacia la cima, pero apenas es derrotado por The Strongest Team On Earth, lo que les hace perder el desafío.

En "The Worst Day of Black Hole's Life", el equipo está ocupado intentando encontrar una batería para Remoto. En el Juego del Pastel, Pay queda eliminada con 4.135 votos. Durante el desafío, Hoyo Negro absorbe accidentalmente todos sus bloques, lo que obliga al equipo a tener que robar bloques de los otros equipos. Árbol recibe bloques de Just Not, Venti y Marcador inicialmente intentan recibir bloqueos de Are You Okay antes de ser atrapados por Suavecita y verse obligados a retirarse y en su lugar tomar a Roquita de The S! (debido a su capacidad para vomitar bloques), y Rayo y Hoyo Negro toman baterías en lugar de bloques de The Strongest Team On Earth. Cuando se reagrupan, Rayo y Venti reviven a Remoto con una batería nueva. Remoto salta a su nueva pila de baterías. Sin embargo, descubre que Clavito saltó a la pila antes y perforó una de las baterías, provocando que el ácido se derramara. Ambas terminan muriendo en ácido, por lo que el equipo recupera a Remoto dejando atrás a Roquita después de que vomita ácido sobre ella.

Historia de votos[]

Contestant TPOT 2 TPOT 5 TPOT 7
ÁrbolTeamIconTPOT 6,937 5,102 12,215
MarcadorTeamIconTPOT 6,095 10,484 10,769
Hoyo NegroTeamIconTPOT 14,403 8,037 8,526
VentiTeamIconTPOT 6,733 5,038 6,473
Archivo:RayoTeamIconTPOT.png 7,814 5,043 4,554
Archivo:RemotoTeamIconTPOT.png 13,700 5,027 -
PayTeamIconTPOT 4,135 - -

Jingle[]

Galería

Click aquí para ver la galería de imágenes de Death P.A.C.T. Again.
Click aquí para ver la galería.

Death P.A.C.T. Again
Dpagain

Miembros: Agujero NegroÁrbolMarcadorVenti
Eliminados: PayControlRelámpago

Equipos en la Batalla por la Isla de Ensueño
Advertisement