BFDI Español Wiki

LEE MÁS

BFDI Español Wiki
Advertisement
BFDI Español Wiki
Personaje Galería Relaciones
WIP

Dos es algebralista y el anfitrión de la quinta temporada de BPIE, Battle for Dream Island: The Power of Two (también conocida como TPOT o BFDI:TPOT). Primero se planeó que Dos apareciera en el video "X Finds Out His Value" en 2008, pero se cortó y no apareció correctamente hasta The Number Playground Chronicle. Dos hizo su primera aparición canónica de BFDI en el episodio "The Escape from Four".

Su voz se revelaría en el video "¡DOS DE ELLOS! Evento BFDI X Inanimate Insanity", del canal oficial de Animation Epic en Español doblado por Unilingo, la misma empresa detrás del doblaje de BPIE.

Apariencia[]

dos es el número 2 arabigo de color verde, dibujado en un estilo similar a y Cuatro a X pero con mayor fluidez. La cara de dos está ubicada en la parte superior de su cuerpo a diferencia de Cuatro y X que su cara se encuentra en el centro de su cuerpo.

Cambios[]

x encuentra su valor (storyboard)

  • Dos no tiene extremidades visibles
  • Dos es sensible
  • Dos no está coloreado

x encuentra su valor

  • Dos no es sensible y no tiene extremidades ni cara
  • Dos es de un color verde oscuro

BFB

  • Dos es un tono de verde más claro
  • Dos está dibujado de manera descuidada

TPOT

  • Dos está dibujado de una forma menos descuidada

¡Hola dos! (Forma del juego del pastel)[]

  • La piel de Dos tiene un tono mucho más claro
  • Dos no tiene contorno
  • Dos tiene temática de papel
  • Dos no tiene cejas

¡Gracias por los 2.000.000! (Pizarra) (No canónico)[]

  • Dos es de color blanco
  • Dos tiene un contorno grueso y verde (del mismo color que el cuerpo)
  • La pose de Dos es su pose de introducción a TPOT.

TPOT 9 (Zombi)[]

  • Dos es un color verde enfermizo
  • Las extremidades de dos son del mismo color que su cuerpo

Personalidad[]

Dos suele mostrar una personalidad optimista y amistosa, primero saludando a los competidores mientras se acercan y manteniendo un estado de ánimo positivo mientras anuncian su show a los demás concursantes. También les gusta mostrar sus poderes a los concursantes, e incluso prometen darles sus poderes sólo si se unen al show de Dos. Sin embargo, Dos no está exento de rasgos negativos, ya que también pueden ser arrogantes y algo sádicos, ya que sonríen con aire de egocentrismos cuando los concursantes dejan a Cuatro, usando sus poderes para atacarlos, a juzgar por lo ansiosos que estaban por deshacerse de Cuatro (incluso diciendo "¡Por fin!" cuando se fueron) y cómo se refieren a X como un "niño tonto" cuando los concursantes de BFB se lo llevan. Dos también tienden a perder la calma y a irritarse cuando los interrumpen o los hacen esperar.

en "You Know Those Buttons Don't Do Anything, Right?" Dos demuestra ser un anfitrión informal y muy tranquilo. En comparación con Cuatro; no es tan sádico y actúan de manera muy razonable con los concursantes la mayor parte del tiempo, Dos también parecen preocuparse por sus concursantes y por X.

En "X Marks the Spot", les preocupaba que la piel de X se dañara con el pegamento de Coiny y en "Sabes que esos botones no hacen nada, ¿verdad?", estaban genuinamente preocupados por ¿Estás bien después de que se cayeron de un altura larga. Dos de vez en cuando tienen sus momentos de mala educación, como reírse de Rubber Spatula por tener la menor cantidad de votos para unirse. E incluso en ese caso, Dos se sintió mal cuando Rubber Spatula sintió que a nadie le agradaban. También son algo vagos, ya que no intentan reparar el daño causado en el "Capítulo completo" a pesar de tener un poder inmenso, y no comienzan la competencia hasta que se les diga. Sin embargo, el enfoque más pasivo de Dos los deja susceptibles a ser empujados por los concursantes cuando estropean algo, como se muestra al final de "¿Sabes que esos botones no hacen nada, verdad?", cuando fueron golpeados por el concursantes debido a que no explicaron correctamente el desafío. Dos también pueden ser crípticos en ocasiones, similar a Cuatro, como cuando no explican claramente la ficha que le dan a Pin en "El peor día de la vida de Black Hole". También se muestra que son más empáticos, a diferencia de Cuatro, como se muestra en "Las siete maravillas de Goiky", donde a diferencia del presentador de BFB, Dos sí se preocupa por la relación de Clock con Winner y le da la oportunidad de restaurar su antigua buena relación con ellos.

TwoTPOT

Imagen representativa de el personaje

Advertisement