BFDI Español Wiki

LEE MÁS

BFDI Español Wiki
Advertisement
BFDI Español Wiki

En BPIE, principalmente en los comerciales, las figuras de palo con cabezas amarillas se utilizan para representar a personas. Ellos son similar a David, pero lo dibujan peor y tiene la cabeza blanca con el rostro facial gris. Las Figuras de Palo han debutado en The Last Block, una animación no BPIE por Jacknjellify. Se han utilizado en varios comerciales.

Apariencias[]

Figuras de Palos Notables[]

Muertes[]

  1. "Misterios Desconcertantes": Explotó como una burbuja en el comercial de Transformador de Burbujas.
  2. "¡Llorón!": Muere tras resbalarse con una cáscara de banana en el anuncio de Caja de Papeles Especiales cuando Cara Amarilla dice "Especiales".
  3. "La Pesadilla de los Insectofóbicos Parte 2": Muere al ser asesinado.
  4. "Ponte a cavar": Matado por un producto desconocido.
  5. "Getting Puffball To Think About Rollercoasters": Le aplastan la cabeza con un yunque.

Trivia[]

  • La Figura de Palo se usa para representar a Cary Huang en Ten Words of Wisdom y en otros videos del canal "carykh".
    • Él tiene el nombre "Cary Amarillo", que es una referencia al homónimo de Cara Amarilla.
    • Otra figura de palo llamada "Cary Naranja" aparece en otros videos del canal "carykh".
      • Cary Naranja normalmente se opone o critica a Cary Amarillo, hasta el punto en que un desafío en TWOW fue basado en la simulación de argumento entre los dos a través de órdenes de respuestas.
      • Cary Naranja a menudo se ve como lo opuesto a Cary, similar a Cara Púrpura siendo lo opuesto a Cara Amarilla.
  • La Figura de Palo tiene un nombre y se llama Sticky en los juegos de la página HTwins.net.

Galería[]

Especies

Advertisement