BFDI Español Wiki
Advertisement

Oh, pssh, don't worry about that, I don't care about no island, or no BFB screen, I'm just glad we're on good terms again.
 
— Firey, "The Tweested Temple"

Firey es un participante masculino en Battle for Dream Island, Battle for Dream Island Again, IDFB y BFB. Fue el primer personaje de toda la comunidad de exposiciones de objetos.

En Battle for Dream Island, Firey compitió en Squishy Cherries hasta "Puzzling Mysteries", Squashy Grapes hasta "Insectophobe's Nightmare" y Another Name hasta la fusión en "A Leg Up in the Race". Aunque ganó la competencia, no recibió Dream Island porque Leafy se la compró al Announcer como venganza por no dejarla entrar en la isla.

En Battle for Dream Island Again, Firey compitió en Team No-Name, y sobrevivió para aparecer en IDFB.

En Battle for BFDI, Firey compitió en The Losers! hasta la división en "The Escape from Four", cuando se quedó con Four.

En Battle for BFB, Firey compitió en Have Nots hasta que se fusionaron en "The Game Has Changed". Firey fue eliminado por primera vez en "The Tweested Temple" con 12,705 votos.

Advertisement