BFDI Español Wiki

LEE MÁS

BFDI Español Wiki
Advertisement
BFDI Español Wiki
Pues en este episodio romperemos los equipos, ustedes son los doce finalistas.
 
Screenshot 2020-12-23 at 1.19

La fusión se refiere al evento en el que el anfitrión rompe los equipos, lo que hace que todos los participantes restantes compitan individualmente desde ese punto. Hasta ahora, se han producido 2 fusiones: en la Batalla por la Isla de Ensueño y en Battle for BFB.

Cobertura[]

La fusión en BPIE consistió en Fueguito del equipo Otro Nombre, Hojita, Cubo de Hielo, Cubito y Bola de Tenis del equipo Las Uvas Jugosas, y Lápiz, Burbuja, Cerillo, Bolígrafo, Borrador, Bola de Nieve, y Roquita del equipo Las Cerezas Jugosas. Más tarde, tanto Esponjita como Flor regresaron al juego, y David hizo su debut.

La fusión en BFB consistió en Fueguito, Maderita y Flor de los Have Nots, y Hojita, Gotita, Gelatina y Paleta de los Have Cots. Perfil más tarde haría su debut en el episodio "The Hidden Contestant".

BPIE[]

En el episodio "Con ventaja en la carrera", después de la eliminación, el Presentador anuncia que los equipos se romperán. Después del concurso, se introducen los puntos, y serían los decisivos de eliminación hasta que se introdujo la inmunidad en el episodio "La anulación".

Esta es una tabla de todos los concursantes que llegaron a la fusión y sus eventuales ubicaciones.

Imagen Personaje Lugar
Firey TeamIcon Fueguito 1ro
Leafy TeamIcon Hojita 2da
Bubble TeamIcon Burbuja 3ra
Flower TeamIcon Flor 4ta
Spongy TeamIcon Esponjita 5to
Rocky TeamIcon Roquita 6to
IceCube TeamIcon Cubo de Hielo 7mo
David TeamIcon David 8vo
Pencil TeamIcon Lápiz 9no
TennisBall TeamIcon Bola de Tenis 10mo
Blocky TeamIcon Cubito 11vo
Pen TeamIcon Bolígrafo 12vo
Eraser TeamIcon Borrador 13vo
Match TeamIcon Cerillo 14vo
Snowball TeamIcon Bola de Nieve 15vo

BFB[]

En el episodio "The Game Has Changed", X anuncia que llegar a los siete finalistas significa una nueva etapa en el juego y les dice a todos que se fusionarán y lucharán por la inmunidad individual.

Imagen Personaje Lugar
Flower TeamIcon Flor 1ra
Gelatin TeamIcon Gelatina 2do
Teardrop TeamIcon Gotita 3ra
Leafy TeamIcon Hojita 4ta
Lollipop TeamIcon Paleta 5ta
Profily TeamIcon Perfil 6to
Woody TeamIcon Maderita 7mo
Firey TeamIcon Fueguito 8vo

Curiosidades[]

  • Hojita, Flor y Fueguito son los únicos concursantes que lograron fusionarse en cada temporada en la que compitieron.
    • Casualmente, se ubicaron entre los cuatro primeros en general en la temporada 1. Burbuja es el único concursante de los cuatro primeros que no logró la fusión en BFB.
    • Tanto Flor como Hojita necesitaban volver a unirse para alcanzar esta hazaña. Esto convierte a Fueguito en el único concursante en llegar a la fusión dos veces sin volver a unirse al juego.
  • Debido a las reincorporaciones, el 70% delos personajes originales compitieron en la fusión de BPIE.
    • La fusión de BFB contrasta enormemente en comparación, ya que solo 7 de los 64 concursantes, o el 10,94 % de los personajes, llegaron a la fusión.
  • Bola de Golf, Aguja, Tachuela y Monedita son los únicos concursantes originales que aún no han llegado a la fusión.
    • Bola de Golf es el único competidor sin brazos.
    • Tachuela es la única Cereza Jugosa.
    • Monedita es el único hombre.
  • Maderita y Gotita alcanzaron la fusión en BFB después de fallar en BPIE.
  • Casualmente, Fueguito es el concursante con la clasificación más alta y más baja en las fusiones de BPIE y BFB.
  • David, Gelatina, Paleta y Perfil son los únicos personajes recomendados que han llegado a la fusión.
    • Gelatina también es el único novato en BPIEN que ha llegado a la fusión.
    • Gelatina y Paleta son los primeros novatos en llegar a la fusión sin debutar.
  • A partir del episodio "¡Eso duele!", no hay participantes sin brazos en la fusión.
    • En Battle for BFB, no hay participantes sin brazos que llegaron a la fusión.
Segmentos

Juego del PastelReincorporaciónDebutAudicionesEtapas en el juegoFusiónDesafíos

Advertisement