LEE MÁS

Advertisement
Personaje Galería Relaciones

¡Te dije que a la gente le gusta la sal y la vinagre!

Balloony es un participante masculino en Battle for BFB y fue uno de los 30 personajes recomendados que tuvieron la oportunidad de unirse al juego durante "The Reveal" y "Reveal Novum". Sin embargo, no pudo ingresar al juego, recibiendo solo 6 votos.

Balloony también tuvo la oportunidad de unirse BFDIA, pero solo obtuvo 102 votos y fue arrojado al TLC.

Balloony, junto con los otros personajes del TLC, tuvo la oportunidad de debutar en IDFB, pero no obtuvo suficientes votos para unirse, con 71 votos.[1]

En Battle for BFDI, Balloony compitio en Beep hasta "The Escape From Four".

En Battle for BFB, Balloony compitió en Have Cots hasta ser eliminado en "Take the Tower". Fue el primer concursante eliminado en el post-split de BFB.

Apariencia

Balloony es un globo de goma lleno de un tipo desconocido de gas. El cuerpo de Balloony es verde azulado, su sombreado es esmeralda y su brillo es menta. Su cuerpo es una línea delgada como el de Flower, pero tiene una forma curvilínea para parecerse a la cuerda de un globo. A diferencia del cuerpo de Flower, la cuerda casi siempre es parte de su activo.

Cambios

BFDI 13
  • Balloony es de color verde oscuro.
  • Balloony tiene un cuerpo recto, parecido a un palo, destinado a parecerse a una cuerda de globo.
  • Balloony tiene brazos y piernas.
  • El activo de Balloony es el mismo que los globos de los Squashy Grapes' en BFDI 11.
  • Balloony se llama "Globo".
BFDI 17/18
  • Globo pasa a llamarse "Globo".
BFDI 18 (AnimationEpic)
  • El globo es de color rosa intenso.
  • Balloony es un círculo imperfecto.
  • El globo no tiene brazos.
  • El globo no tiene cuerdas.
BFDI 21
  • Balloony es un tono más oscuro de rosa fuerte.
  • Balloony gana armas.
BFDIA
  • Balloony recupera la apariencia que logró en BFDI 17.
IDFB
  • Balloony es ahora un color azul verdoso.
  • Balloony tiene un brillo color menta.
  • El sombreado de Balloony ahora está hacia la parte inferior derecha cerca del centro.
  • Balloony tiene un cuerpo ondulado, en lugar de recto.
  • Balloony es un poco más corto.
BFB
  • La cuerda de Balloony a veces se dibuja a mano.
BFB 6-7
  • Balloony es naranja.
BFB 8
  • Balloony vuelve a ser verde.

Personalidad

Balloony es un personaje generalmente amable, pero no acepta la actitud de otros personajes y puede volverse irritable con sus compañeros mandones. Balloony ha demostrado ser inteligente y bueno para resolver problemas, similar a Tennis Ball. Balloony también es bastante valiente. Cuando está desinflado, no es capaz de moverse demasiado, y mucho menos de poder ponerse de pie. Balloony también puede ser protector, como se ve en "What Do You Think of Roleplay??", cuando le dice a Nickel que no apuñale a Woody.

Biografía del Official Character Guide

Balloony es un globo lleno, aparentemente, de aire. Puede moverse dejando escapar el aire, pero lo deja desinflado. No es un buen look para un globo. Balloony odia que le digan qué hacer y trata de confiar en sí mismo para lograr las cosas porque no confía en que los demás lo hagan bien.

Como todos los globos, es importante que Balloony evite los objetos afilados y que se infle demasiado.

¿Sabías que?: Balloony intentó llenarse de helio solo una vez. Fue muy doloroso.

Habilidades

  • Altitud: Al ser un globo, Balloony puede dar saltos extremadamente altos debido a su falta de peso.

Debilidades

  • Piel delgada: Si bien no es tan débil como Bubble, su cabeza es un globo y explotará rápidamente si se infla con demasiado gas o si es apuñalado por un objeto afilado.

Cobertura

Apariciones

Battle for Dream Island

Balloony Rejoin Line

Balloony en Battle for Dream Island

En "Don't Lose Your Marbles", Balloony hace su primera aparición. Él aparece detrás de Match cuando ella muestra alivio por salir de la zona de peligro.

En "The Reveal", él es uno de los 30 personajes cuidadosamente seleccionados que podrían unirse al juego. Se aplasta la cabeza (mientras gime por la incomodidad) en su audición.

En "Reveal Novum", solo obtiene seis votos para unirse y es arrojado a LOL.

En "The Glistening", vota Ice Cube para ser eliminada.

En "Return of the Hang Glider", Balloony y sus muchas versiones ven el Cake at Stake final.

Battle for Dream Island Again

Clock,Balloony,Blocky,Snowballcameo

Breve Cameo de Balloony en Battle for Dream Island Again

En "Yeah, Who? I Wanna Know", Balloony solo obtiene 102 votos para unirse al programa y es enviado a TLC.

En "Get in the Van", se lo puede ver parado en el Tiny Loser Chamber (dentro del Locker of Losers), cuando Firey se da cuenta de que es hora de Cake at Stake.

IDFB

En "Welcome Back", Balloony tiene la oportunidad de unirse al programa al ser expulsado del TLC.

Battle for BFDI

En "Getting Teardrop to Talk", después de que Flower hace que Black Hole se mueva hacia la Tierra, Balloony le pregunta qué hizo antes de ser absorbida por Black Hole. Cuando aparece Four, lo revive, para su felicidad. Leafy lo eligió para estar en su equipo, a pesar de no necesitar su ayuda. Habla sobre cuál debería ser el nombre de su equipo y terminan siendo nombrados Beep. Se las arregla para devolver con éxito la canasta de su equipo a X al desinflarse, poniendo a salvo a su equipo.

Screenshot 2019-09-20 at 12.31

Balloony en Battle for BFDI

En "Lick Your Way to Freedom", permanece desinflado durante todo el episodio. Le dice a David que comience a lamer el rompemandíbulas, pero David se niega. Utiliza el ácido de Rocky para derretir un rompemandíbulas, diciendo que su vómito tenía sabor a sal y vinagre. Su equipo fue el último en abrir una boca abierta, por lo que están listos para votar. Él es reventado mientras Leafy lo infla al final.

En "Why Would You Do This on a Swingset", Four, finalmente lo revive en el Cake at Stake. Cuando Four dice que el concursante eliminado se irá a dormir, Balloony le explica a Cloudy que dormir es una de las palabras clave de Four para la eliminación en el EXIT. Four sospecha de cómo Balloony sabe eso, pero lo deja pasar cuando se le pregunta cuántos votos obtuvo. Balloony recibe la menor cantidad de votos para ser eliminado. Balloony recibe una Tierra, que empuja con el dedo, aparentemente aplastando a Cuatro. Él pregunta si Rocky (a quien se refiere como si el Pequeñito) está a salvo, y cuando lo está, Balloony le dice que a todos les gusta la sal y el vinagre. Cuando Cloudy está a punto de vomitar al darse cuenta de que un hombre se parece a David, se emociona y espera más sal y vinagre. Está feliz de que Leafy haya sido eliminada, ya que como resultado no habrá más reglas para que el equipo las siga. Durante el desafío, él y Roboty idearon un plan para que Cloudy empujara el columpio cincuenta veces para que el equipo pudiera estar a salvo.

En "Today's Very Special Episode", se enoja con David por no gustarle cómo hicieron su pastel para Four.

Bfb5balloony

Balloony y sus otros miembros de BEEP en el avión de papel

En "Fortunate Ben", durante el concurso de aviones, hace un comentario acerca de que David es bueno para pilotar después de que termina lastimando a Cloudy. Como resultado, Nickel informa que el pilotaje de David en realidad podría estar lastimando a Cloudy, sin entender que Balloony estaba siendo sarcástico. Cloudy le informa a Nickel que Balloony estaba siendo sarcástico. Cuando el avión comienza a caer debido al peso, Balloony menciona que no golpeen el acantilado, porque si lo hacen, serán los primeros en tocar el suelo. Intenta idear una manera de cambiar el flujo de aire y Woody toques. A Balloony le parece una idea genial y todo el equipo empieza a hacer dabbing. Balloony dice que no es suficiente y se siente aliviado cuando David finalmente se despierta. Sin embargo, no logran cruzar el acantilado, golpean el suelo y pierden la competencia. Esto hace que el equipo esté listo para la eliminación.

En "Four Goes Too Far", Four llama a su equipo "Beep Beep". Balloony dice que ese no es el nombre de su equipo, y Roboty emite dos pitidos, lo que hace que Balloony se vuelva hacia él y le diga que no está ayudando. Esta vez, la cantidad de votos que recibe Balloony está en el medio, y se vuelve naranja como premio. Cuando Four se multiplica por cero, pregunta cómo sabrán si David o Roboty serán eliminados. Después de descubrir que Roboty tiene la mayor cantidad de votos, comienza a decir que extrañará a Roboty antes de darse cuenta de que ha desaparecido y le pregunta dónde está con un grito.

En "The Liar Ball You Don't Want", Balloony saca a Rocky del área de eliminación. Después del Cake at Stake, pregunta qué hizo Donut con Loser. Cuando Donut simplemente le dice que "lo eliminó", Balloony repite enojado la pregunta. En el desafío, Balloony es el primero en obtener la Bola mentirosa, pero luego Stapy lo hace estallar.

En "Enter the Exit", Cloudy le dice a X que extraña a Balloony. Después de que Four regresa, recupera a Balloony junto con los otros concursantes muertos. Cuando ve a Cloudy, comienza a quitarse las vendas. Se disgusta cuando descubre que debajo de ellos, el color de Cloudy no ha cambiado.

En "Get to the Top in 500 Steps", Balloony se inclina cerca de Four para escuchar un ruido extraño que proviene de él. Sin embargo, X le advierte que no se quede ahí. Balloony intenta discutir, pero X obliga a Balloony a irse. Luego se revela que Leafy se reincorporará, pero Balloony, junto con los otros miembros de Beep, se alejan de ella porque ya no la quieren en su equipo debido a cómo actuó antes de ser eliminada. Para el desafío, se elige a Balloony para subir las escaleras para su equipo. Cuando Dora sube rápidamente las escaleras, lo empuja, junto con Pelota de tenis, Bomby y Flower, pero Balloony vuelve a flotar hacia las escaleras y presiona. el botón para su equipo.

En "What Do You Think of Roleplay?", Balloony se enoja con Nickel cuando le señala con un tenedor a Woody y le dice que no lo apuñale. Nickel dice que no iba a hacerlo, pero Balloony todavía quiere el tenedor de él. Se pelean por él hasta que ambos se caen y el tenedor revienta a Balloony. Esto realmente funciona a favor del equipo, ya que hace que "Rocky" hable, exponiendo a Basketball como el impostor.

En "Return of the Rocket Ship", Cloudy le pide a Four que recupere a Balloony. Después de que Team Ice Cube! cae en el agujero que creó Lightning, Balloony le dice a su equipo que, dado que son solo un equipo de seguidores, también deben saltar, lo cual hacen. Más tarde, cuando el equipo de Balloony se está cayendo por el agujero, sarcásticamente afirma entre gritos que su vida es simplemente genial.

¡Mientras Beep está a punto de aterrizar sobre Team Ice Cube!, Bubble, Ruby idean un plan para desviar el camino de Beep. Ruby y el resto de iance golpean a Beep mientras caen y Balloony y su equipo salen volando por un agujero hacia un lado. Como ahora están atrapados en el hoyo, Cloudy se enoja con Balloony por olvidar las palas que le pidió que recogiera. Balloony responde recordándole a Cloudy que es un cabeza hueca. Woody comienza a sacudir a Rocky y dice algo ininteligible para todos excepto para Balloony, quien inmediatamente entiende que está tratando de decir "sal y vinagre" (refiriéndose al vómito de Rocky). Balloony luego comienza a balancear a Rocky, golpeando a Cloudy en la cara en un punto, para que Rocky tenga que vomitar. Rocky vomita, derritiendo un agujero en el suelo debajo de ellos, en el que todos saltan.

Bfb14balloonywithnaily

Balloony a punto de apuñalar a Naily en el suelo

En "Don't Dig Straight Down", Balloony no está de acuerdo con Nickel sobre lo fácil que les resulta el desafío y agrega que el vómito de Rocky no se está erosionando tan rápido como ellos están cayendo. Luego sigue la orden de Nickel, que es agarrar a Cloudy y animar con el resto del equipo. Balloony ve a Naily cayendo y exclama que esto no tiene sentido. Cuando Beep y Naily intentan evitar la lava, Balloony les recuerda el ácido y le ordena a Cloudy que se dé la vuelta. Le dice a Cloudy que se dé la vuelta de nuevo cuando recuerda la lava. Cloudy dice que necesitan que Rocky vomite más ácido, pero Balloony le dice a Cloudy que el estómago de Rocky está vacío. Cuando Nickel sugiere una recarga, Balloony asume que Nickel se ofreció como voluntario para ser comido y le dice a Rocky que lo haga. Luego aterrizan en la parte superior de la fábrica subterránea de Golf Ball.

Al no tener otras opciones, Balloony comienza a tratar de cavar en el suelo sólido con sus manos. Balloony está molesto porque los demás no están ayudando y les advierte que la lava está a solo unos metros de distancia. Luego, usa a Naily para abrirse paso, lo que hace que suene una alarma. Más tarde, muere cuando la lava entra en contacto con su cabeza.

En "The Escape from Four", Balloony es uno de los catorce concursantes que continúan compitiendo en BFB, en lugar de cambiar a TPOT. Él, junto con Four y sus trece oponentes, son transportados por Two a un área desconocida para competir.

Battle por BFB

En "X Marks the Spot", Balloony agradece a Lollipop por defenderlo y choca los cinco. Four se enoja porque no estaban chocando las cuatro patas y procede a sacar cuatro dedos de la mano de Balloony mientras él grita de dolor. Balloony se coloca en el Equipo de Colores de Four. Su equipo termina perdiendo el concurso porque se rompió el lazo que usaron para atrapar a X; fue arrojado al otro equipo.

En "Take the Tower", Balloony sugiere a Four que le dé palmaditas reconfortantes a Lollipop, ya que no se despertará. Balloony recibe la menor cantidad de votos para quedarse con solo 3.516, y es eliminado primero. No puede dejarse atrapar por Cuatro, porque no hay más espacio en la E.X.I.T. Luego es enviado hacia el cielo por una fuerza desconocida. Se le escuchó gritar al final del aguijón.

Entre "How Loe Can You Grow? y "The Hidden Contestant", se le puede ver gritando en el BRB.

En "B.F.B. = Back From Beginning", X saca a Balloony y a los otros concursantes eliminados del BRB para ayudar con el desafío. Se le ve de nuevo junto a Blocky, disfrazado de Balloony, para el desafío BFB 12. Teardrop tiene que adivinar cuál de ellos es realmente él. Teardrop elige a Balloony y ella puede pasar al siguiente desafío. Gelatin luego hace este desafío, y Balloony le dice qué hacer y sarcásticamente dice que es "muy difícil", pero Gelatina elige a Blocky. Balloony luego le dice a Gelatin que le gustaría reunirse con él en algún momento y preguntarle por qué pensó que esa era la respuesta correcta.

En "Chapter Complete", Balloony vota para que gane Gelatin. Cuando Profily no puede decidir a quién elegir, Balloony dice que es cierto que las relaciones de Profily con ambos finalistas son muy complejas y datan de mucho tiempo atrás. Después de que Flower gana, Balloony y Firey notan la fritura de BFB. Más tarde, X les dice a algunos de los concursantes que necesitan ayuda para salvar a Four. Balloony se muestra reacio a ayudar debido a la vez que Four tiró de sus dedos, pero decide ayudar de todos modos. Cuatro ya se dirigieron a Pillary Ruins, por lo que todos viajan en el FreeSmart SuperVan. En el camino, encuentran a Four fusionado con la Sala del Tribunal, y Balloony comenta que no es un gran disfraz.

Finalmente, salen de la camioneta para subir al tren expreso, pero Cuatro se fusiona con el tren y grita "¡choo choo!" mientras se aleja. Balloony dice que se siente en conflicto porque encuentra la presencia de Cuatro muy aterradora y alarmante, pero también le resulta extraño cuando dice cosas como "¡choo choo!", que siente que es una frase muy poco amenazante. Ruby grita la misma frase y golpea a Balloony, diciéndole que lo piense de nuevo. Más tarde, Balloony adivina correctamente que Cuatro se fusionó con el BRB y todos lo suben para llegar a él. Cuatro termina lanzando el BRB al espacio para alejarse de todos y fusionarse con el sol. Balloony luego intenta que Four hable con ellos. Balloony le dice a Four que fue amable de su parte al menos darles tabletas durante su tiempo en el BRB. Cuatro finalmente vuelve a la normalidad y teletransporta a todos al desierto, donde todos disfrutan de la fiesta organizada para él. Balloony es visto por última vez en una imagen en la que está junto a Spongy y Loser, que sostienen globos.

Relaciones

Artículo principal: Globito/Relaciones

Votos

Temporada 1
Episodio Votos
18 6 (para unirse)
Temporada 2
Episodio Votos
1 102 (para unirse)
Temporada 4
Episodio Votos
3 755
6 2,177
10 3,092
18 3,516 (eliminado)
Total de votos
Eliminación Guardo de votos Total
6,024 3,516 9,648

Muertes

  1. "Reveal Novum": Es aplastado por el sol con los otros personajes recomendados en el LOL.
  2. "Getting Teardrop to Talk": Absorbido por Black Hole.
  3. "Lick Your Way to Freedom": Se le aplastó la cabeza cuando Leafy le da demasiado aire en él. (no mostrado en pantalla)
  4. "The Liar Ball You Don't Want": Aplastado por Stapy.
  5. "What Do You Think of Roleplay?": Aplastado por un tenedor.
  6. "Don't Dig Straight Down": Desintegrado por la lava.

Muertes no canónicas:

  1. "If Among Us Was a BFDI Challenge": Absorbido por Black Hole.
  2. "If X-MAS in Among Us was a BFDI Challenge": Aplastado debido a la baja presión del aire.
  3. "BFDI: Claustrophobe's Nightmare": Muere por el calor de la muerte del universo (no mostrado en pantalla).

Víctimas

Victimas no canónicas:

  1. "If X-MAS in Among Us was a BFDI Challenge": Vota para expulsar a Ruby.

Trivia

Comparaciones

  • Balloony es el segundo personaje en tener un cuerpo de palo, siendo el primero Flower.
Oh no his body is straight now!!!! cant make that joke anymore

Balloony con una cuerda recta, a diferencia de su cuerda naturalmente ondulada

  • Balloony es uno de los dos personajes que tienen una cuerda negra, junto con Bell.

Competencia

  • Balloony es el primer novato peor votado en BFB.
    • Este hecho también se aplica a él después de la separación.
    • Es uno de los pocos concursantes que no pertenecen a BFDI que ha estado a salvo con la menor cantidad de votos, los otros son Gelatin, Bomby, Cloudy, Foldy y Barf Bag.
  • Balloony es el único concursante en BFB con la voz de Satomi Hinatsu después de la división, por lo que Balloony también es el concursante de BFB con la posición más alta con la voz de Satomi Hinatsu.
    • Él y Firey Jr. también son los únicos concursantes expresados por Satomi en BFB en general después del split, ya que ambos son los únicos que fueron eliminados sin darse por vencidos.
  • Balloony es el personaje recomendado de mayor rango en Beep.
  • Balloony es el concursante de menor rango en la división y miembro de Have Cots.
  • Balloony siempre está en el mismo equipo que Leafy.
    • Casualmente, Balloony y Leafy reciben los votos más bajos y más altos respectivamente durante sus primeras derrotas en separarse en equipos.
  • Él es el primer concursante en solicitar voluntariamente que lo despidan después de enterarse de que fueron eliminados, siendo el segundo Blocky y luego Lollipop.
  • Balloony y Liy tienen la misma cantidad total de votos.
  • Balloony es uno de los cinco concursantes con más votos totales para ser eliminado que para quedarse. Los otros son Spongy, Loser, Cloudy y Naily.

Generalidades

  • Balloony puede abrirse con seguridad para volar, aunque no recupera el aire que se pierde en el proceso.
  • Según la tabla de lealtad de Leafy, Balloony es el miembro menos leal de su equipo, con una puntuación de 3.
  • Se refiere a Rocky como "Pequeñito".
  • Balloony de alguna manera sabe acerca de EXIT, el lugar donde Four envía a los concursantes eliminados. Es el único personaje que ha revelado conocimientos de EXIT antes de "Enter the Exit".
    • Irónicamente, y por coincidencia, fue el primer personaje eliminado en BFB que nunca vio la EXIT; en cambio, fue enviado a BRB.
  • Balloony puede entender lo que dice Roboty en código Morse, como se ve en "Why Would You Do This on a Swingset".
  • Balloony parece creer que el vómito de Rocky está hecho de sal y vinagre.
    • Sin embargo, también puede estar refiriéndose al sabor del vómito de Rocky.
  • Originalmente, Balloony iba a utilizar BFB 2 en lugar de Woody.
  • El activo antiguo de Balloony se usó en "Lofty".
  • Balloony se parece mucho a Alan de El Increíble Mundo de Gumball, a pesar de que ambos tienen el mismo género.

Galería

Click aquí para ver la galería de imágenes de Globito.
Click aquí para ver la galería.

Referencias

Ver también

  • Balloony y Cloudy
  • Balloony y Rocky
  • Variaciones de Balloony

Posibles debutantes de BPIE
AlmohadaÁrbolBalón de BásquetBola 8Bolsa de VómitoBombitaCampanaCentavoClavitoControlDavidDoraFlor RobotGlobitoHojita MalaHuevitoInexistensitoLibroMarcadorNubecitaPapasPastitoPayRelojRobotcitoRubíSierraTacoTeleVenti
CCP de EIPB
Concursantes de BPIE

CubitoDavidBorradorBolígrafoBola de Nieve

Concursantes de BPIE eliminados en BPIEN
GotitaCerillo

Concursantes de BPIEN
DonaDoraSuavecita

Personajes Recomendados
Bola 8GlobitoBolsa de VómitoBalón de BásquetCampanaAgujero NegroBotellaBrazaletitoPastelRelojNubecitaHuevitoVentiFueguito Jr.PuertitaPastitoRelámpagoPaletaMarcadorClavitoInexistensitoPayAlmohadaControlFlor RobotRobotcitoSierraTacoÁrbolTele

Beep
Screen Shot 2017-11-04 at 10.57.17 PM
BPB 16: CentavoGlobitoMaderitaNubeRoquita

Eliminados: RobotDavid
Cambiados: Hojita

Have Cots
Four logo
BPB 24: GelatinaHojitaPaletaGotita

Eliminados antes de ser disueltos: GlobitoRubíBurbuja

Especies

Advertisement