BFDI Español Wiki

LEE MÁS

BFDI Español Wiki
Advertisement
BFDI Español Wiki
Personaje Galería Relaciones
Screenshot 2018-09-01 at 4.27

Balloony mostrando a su equipo la impaciencia que tiene.

Esta página trata sobre las interacciones y relaciones entre Balloony y los demás personajes.

Balloony es un personaje amable, pero no toma la actitud de los demás. También puede molestarse con los compañeros de equipo mandones, así como con las personas que quieren dañar a sus amigos. Utilizará el sarcasmo cuando alguien haga algo que no le guste.

Black Hole[]

En "Getting Teardrop to Talk", Balloony es el único personaje que muere cuando Black Hole se acerca a la tierra.

Blocky[]

En "B.F.B. = Back From Beginning", él y Blocky ocupan la parte de BFB 12 del desafío.

Bubble[]

A pesar de no haber tenido interacciones previas, Balloony y Bubble parecen estar en buenos términos en "Take the Tower", hasta el punto de que Bubble intentaría evitar que fuera eliminada.

Estado: Amigos

Cloudy[]

Artículo principal: Balloony y Cloudy

Estado: Mejores amigos

David[]

Balloony siempre parece estar molesto con David. En "Lick Your Way to Freedom", exige enojado que David lama los rompemandíbulas.

En "Today's Very Special Episode", Balloony muestra disgusto hacia David por estar en contra de su pastel de vómito.

En "Fortunate Ben", Balloony felicita sarcásticamente el pilotaje de David cuando noquea a Cloudy. Sin embargo, Balloony está feliz de ver a David despertarse para ayudarlos a ganar.

Estado: Malos términos

Donut[]

En "The Liar Ball You Don't Want", Balloony le pregunta a Donut qué hizo con Loser después de que fue eliminado. Donut le dice que no, afirmando que "lo eliminó", vuelve a preguntar Balloony, queriendo que sea específico.

Flower[]

En "Getting Teardrop to Talk", Balloony le pregunta a Flower qué ha hecho cuando Black Hole comienza a acercarse a la tierra.

Four[]

En "Getting Teardrop to Talk", se alegra cuando Four lo recupera.

En "Why Would You Do This on a Swingset", Balloony revela que sabe sobre el EXIT, lo que hace que Four sospeche de él.

Cuando Four llama al equipo Beep, "beep beep" en "Four Goes Too Far", Balloony desaprueba el nombre.

En "Get in the Top in 500 Steps", Balloony escucha atentamente los ruidos provenientes de Four mientras está en la EXIT

En "X Marks the Spot", cuando Balloony choca los cinco con Lollipop, Four se enoja porque Balloony chocó los cinco con Lollipop en lugar de chocar los cuatro. Como castigo, Four estira el brazo derecho de Balloony para hacer cuatro formas parecidas a dedos, lo que hace que Balloony grite de dolor.

En "Take the Tower", le dice a Four que acaricie a Lollipop para ayudarla a despertarse. Después de ser eliminado, le dice a Four que lo absorba y se queda estupefacto cuando descubre que Four ya no hará eso debido a que la EXIT está llena.

En "Chapter Complete", Balloony se sorprende con la idea de salvar a Four porque teme volver a tirar de sus dedos. Cuando todos encuentran a Four fusionado con el palacio de justicia, Balloony le dice que no es un disfraz muy bueno. Cuando Four se fusiona con un tren y grita "¡choo choo!", Balloony dice que se siente en conflicto. Encuentra la presencia de Four muy aterradora y alarmante, pero le resulta extraño cuando dice algo como "choo choo!", que siente que es una frase muy poco amenazante. Más tarde, Balloony encuentra a Four fusionado con BRB e intenta que Four hable con todos cuando se convierta en el Sol. Cuando Four comienza a escuchar, Balloony dice que si bien el BRB fue duro, fue genial que Four les permitiera usar tabletas mientras estaban adentro.

Estado: Enemigos, buenos términos (BFB 30)

Gelatin[]

En "B.F.B. = Back From Beginning", Balloony le dice a Gelatin que elija si él o Blocky es realmente él, comentando sarcásticamente lo difícil que es esto. Para sorpresa de Balloony, Gelatina señala a Blocky. Balloony luego dice que le gustaría almorzar con Gelatin, para preguntar cómo pudo haber pensado que esa era la respuesta correcta.

En "Chapter Complete", Balloony vota para que gane Gelatin. Más tarde se une a Gelatin y varios otros personajes para salvar a Four.

Estado: Buenos términos

Ice Cube[]

En "The Glistening", Balloony vota para que Ice Cube sea eliminada. Esto es solo porque todos los demás lo estaban haciendo.

Estado: Posibles malos términos

Leafy[]

A Balloony parece no gustarle a Leafy. En "Getting Teardrop to Talk", Leafy se ofrece a ayudarlo, pero él dice que no necesita ayuda, pero acepta estar en el mismo equipo que ella.

Screenshot 2018-09-01 at 12.54

Balloony, feliz con la eliminación de Leafy.

En "Lick Your Way to Freedom", en la tabla de lealtad de Leafy, tiene una puntuación de 3, la más baja de su equipo. Balloony es reventado por Leafy en el mismo episodio.

En "Why Would You Do This on a Swingset", se revela que Leafy ha matado a Balloony muchas veces. Balloony está feliz después de que Leafy sea eliminada.

En "Get in the Top in 500 Steps", él y el resto de Beep no quieren que Leafy vuelva a su equipo cuando se reincorpore.

En "X Marks the Spot", Balloony agradece a Lollipop por defenderlo contra Leafy. Más tarde, cuando Balloony está molesto porque tienen que conducir todo el camino de regreso a casa, Leafy intenta animarlo diciéndole que tienen más tiempo para vincularse. Balloony luego le recuerda con enojo que ella lo mató una vez.

En "Take the Tower", se puede ver a Balloony mirando a Leafy con el ceño fruncido cuando se revela que obtuvo la mayor cantidad de votos de los fanáticos.

Estado: Archienemigos (de su lado)

Lollipop[]

Lollipop and balloony finally interacted

Balloony y Lollipop chocando los cinco.

En "X Marks the Spot", Balloony agradeció a Lollipop por defenderlo y chocó los cinco. Cuando Four tiró de los dedos de Balloony porque solo se permitía chocar los cuatro, Lollipop pareció preocupada por él. Más tarde, Lollipop dice que cambiaría su color para evitar estar en el mismo equipo que el asesino de Balloony, Leafy.

En "Take the Tower", sintiéndose preocupado cuando Lollipop no se despierta inmediatamente después de que le griten, intenta ayudarla diciéndole a Four que la acaricie, lo que indirectamente hace que muera aplastada.

Estado: Amigos

Loser[]

Videoframe 20210413 145250 com.huawei

Balloony parece ser uno de los concursantes que no odia a Loser por su mentira en "The Liar Ball You Don't Want", ya que inmediatamente se preocupa por lo que hizo Donut para eliminarlo.

En "Chapter Complete", cerca del final, se puede ver a Balloony de pie junto a Loser con una expresión de interés mientras este último sostiene globos inanimados.

Estado: Fan

Naily[]

En "Don't Dig Straight Down", cuando Naily pasa junto a Beep, Balloony pregunta cómo terminó en su túnel y señala que eso no tiene sentido. Cuando Balloony muestra su incredulidad de que nadie lo está ayudando a cavar, Naily dice que es porque es una causa perdida. Balloony de repente se da cuenta de que Naily es un clavo y usa su cuerpo para atravesar el suelo hasta que la lava llega a su cabeza.

Níckel[]

Balloony y Nickel parecen ser amigos, en su mayor parte, aunque tienden a discutir mucho.

En "Why Would You Do This on a Swingset", Balloony y Nickel están de acuerdo en que la estrategia de Fries en el desafío es buena.

En "Fortunate Ben", Balloony está molesto porque nadie se siente mal por la lesión de Cloudy y expresa esto diciendo: "¡Sí, todos son muy profesionales! ¡A Cloudy le está yendo bien aquí!" Nickel no se da cuenta de que Balloony está siendo sarcástico y se lo toma literalmente. Balloony parece estar sin palabras. Ambos también intentan descubrir cómo pueden mantener su avión en el cielo.

Screenshot 2019-08-25 at 5.49

In "What Do You Think of Roleplay?", se enoja con Nickel por sostener un tenedor en la cara de Woody. Ambos pelean por el tenedor hasta que resbalan y Balloony termina reventando.

En "Don't Dig Straight Down", cuando Nickel se jacta de lo fácil que es el desafío gracias al vómito de Rocky, Balloony le dice que el ácido de Rocky no se erosiona tan rápido como ellos caen. Cuando Balloony dice que el estómago de Rocky está demasiado vacío para vomitar ácido, Nickel sarcásticamente dice: "No, si vuelve a llenarlo". Balloony toma esto como que Nickel se ofrece como voluntario para convertirse en comida para Rocky y le dice a Rocky que se lo coma.

Estado: Algo buenos términos

Profily[]

En "Chapter Complete", Balloony dice que es cierto que las relaciones de Profily con ambos finalistas son tan complejas y se remontan tan atrás, y agrega que debe ser difícil para ellos elegir.

Purple Face[]

En "Chapter Complete", cuando Purple Face roba el BFDI, Balloony dice "Me preguntaba cuándo ibas a, ya sabes, hacer lo que haces. Tiene sentido".

Roboty[]

En "Getting Teardrop to Talk", le dice a Roboty que le dé el nombre de su equipo a Four, y luego salta de sus antenas para llevar la canasta a X.

Screenshot 2018-09-01 at 12.54

Balloony hablando con Roboty

In "Why Would You Do This on a Swingset", se muestra que Balloony puede entender lo que dice Roboty y ambos están de acuerdo en que volar es la mejor manera de ganar el concurso.

En "Four Goes Too Far", Balloony está triste de ver a Roboty eliminado, se despide de él y se sorprende al ver que Roboty ya se ha ido. Balloony luego grita su nombre preguntando dónde está.

Estado: Amigos

Rocky[]

YDGLO
Artículo principal: Balloony y Rocky

Estado: Amigos

Ruby[]

Videoframe 20210413 130302 com.huawei

En "Take the Tower", cuando Balloony comienza a elevarse en el aire después de su eliminación, Ruby le pregunta a Four adónde va "Chico Globo" y dice que espera que esté bien. Cuatro dice que irá a BRB, Ruby lo confunde con estar de regreso y se siente aliviada.

En "Chapter Complete", cuando Balloony menciona cuando Four tiró de sus dedos, Ruby dice que no hubo remate. Balloony le dice que también le dolió mucho, pero ella responde que la peor parte es que no hubo remate. Después de juzgar cómo Cuatro dice "¡choo choo!" suena muy poco amenazante, Ruby grita la misma frase y lo abofetea, diciéndole que reconsidere lo que dijo. Más tarde, Balloony le señala dónde está Cuatro a Ruby.

Estado: Amigos

Stapy[]

Balloony es reventado por Stapy en "The Liar Ball You Don't Want".

Estado: Enemigos

Teardrop[]

En "B.F.B. = Back From Beginning", Balloony le dice a Teardrop que elija si él o Blocky es realmente él. Teardrop señala a Balloony y él admite que es bastante difícil estropear este desafío y le dice que continúe.

Woody[]

Screenshot 2018-10-04 at 11.57

Balloony y Woody parecen ser amigos. En "Getting Teardrop to Talk" trabajan juntos para idear un nombre para el equipo.

En "Fortunate Ben", llama a Woody un genio para el dabbing, ya que ayuda a que su avión permanezca en el aire por más tiempo.

En "What Do You Think of Roleplay?", Balloony cree que Nickel está intentando apuñalar a Woody con un tenedor y trata de detenerlo.

En "Return of the Rocket Ship", Balloony interpreta correctamente el discurso incoherente de Woody como "sal y vinagre" y acepta con entusiasmo su estrategia de desafío.

En "Don't Dig Straight Down", cuando Rocky no hace nada después de que Balloony le dice que lo ayude a cavar, le dice a Woody que lo ayude en su lugar ya que tiene brazos.

En "The Escape from Four", un Woody muy pequeño se sienta en la cabeza de Balloony mientras cambian de TPOT a BFB.

Estado: Amigos

X[]

En "Get in the Top in 500 Steps", cuando Balloony escucha los ruidos provenientes de Four, X le dice que no debe quedarse allí. Balloony protesta diciendo que puede escuchar algo, pero X lo aleja.

Advertisement