BFDI Español Wiki

LEE MÁS

BFDI Español Wiki
Advertisement
BFDI Español Wiki

Goiky es el nombre de un continente ficticio en la Tierra que es principalmente un área plana, cubierta de hierba y llanura que se destaca por ser el escenario principal de la serie Battle for Dream Island.

Es donde viven y compiten las concursantes.

Geografía[]

Hay 2 secciones conocidas de Goiky: el área norte y el área(s) sur. Las dos áreas son isla, con el norte de Goiky siendo el más grande de los dos.

Goiky de sur es generalmente una llanura y llana que generalmente carece de árboles, y rara vez llueve allí. Hay desiertos, bosques nevados y cañones profundos (Cañon del Mal), por lo que podría decirse que es bastante diverso. La temporada 1 y la temporada 2 de BFDI tuvieron lugar aquí.

Yoyleland es una de las regiones del norte de Goiky, que tiene hierba morada y arbustos de yoyle. Una ciudad abandonada llamada Yoyle City se encuentra en el norte de Goiky. El norte de Goiky también alberga la Montaña Yoyle, que probablemente sea la montaña más alta de Goiky. El resto del norte de Goiky que se muestra es principalmente praderas, sin embargo, hay algunos árboles amarillos. Davidland está posiblemente en el norte Goiky, pero eso es solo especulación. La temporada 3 tuvo lugar en el norte de Goiky y probablemente también en la temporada 4, ya que Montaña Yoyle fue vista en segundo plano en varios episodios de BFB. Durante los eventos de "Don't Dig Straight Down", la mayor parte de la llanura del norte de Goiky se inundó de lava y edificios como Gelatin's Steakhouse fueron destruidos.

En el medio de la parte sur de Goiky se encuentra el canal Goiky, que se puede ver en "Take the Plunge: Part 1". La longitud del canal Goiky es actualmente deconocida probablemente por sus pocas apariencias.

Advertisement