LEE MÁS

Advertisement
Personaje Galería Relaciones
WIP

...
 
— Gotita

Gotita (abreviada como GT) es una concursante femenina en Batalla por la Isla de Ensueño, Batalla por la Isla de Ensueño Nuevamente, Batalla por BPB y Batalla por el Poder de Dos. Ella fue la ganadora de Total Firey Switch.

En BPIE, Gotita compitio en Las Uvas Jugosas hasta su eliminacion en "Lloron!" porque Bola de Nieve fue elegido para unirse las Cerezas Jugosas en vez de ella, quedando 18ma.

En BPIEN, Gotita fue en el equipo Equipo Sin Nombre hasta que Monedita la obligo que se uniera a la Banda R.A.B.H en "Ponte a cavar", ella fue eliminada en Centro de Recuperacion, haciendola la concursante de la temporada 1 en ser eliminada en la 2da temporada.

en EIPB, ella tuvo un chance para reunirse el show. Ella solo tuvio 1,598 votos, quedando 4ta.

En Batalla por BPIE, Gotita compitio en Bleh hasta la division en "The Escape from Four". Ella se quedo en el show de Cuatro.

En TPOT, ella se unió mas tarde en el juego después de que se terminara BPB el estuvo en el equipo Tear Drop y fue eliminado en el capitulo "Outbrake At Steak"

Hasta ahora, Gotita solo a hablado una vez, en "El regreso del ala delta" se puede ver que Gotita hace como si estuviese hablando, parece que solo es un error.

Advertisement