BFDI Español Wiki

LEE MÁS

BFDI Español Wiki
Advertisement
BFDI Español Wiki
WIP

Las Hermanas de Rubí son un surtido de 35 gemas y objetos con forma de gema, todos ellos con la misma forma que Rubí, pero con diferentes colores y minerales.

Hicieron apariciones en un vídeo de carykh llamado "Ruby y sus 35 hermanas en ABCDEFG". El video presenta a Ruby y sus hermanas en un concurso llamado "Una batalla sobre gemas finas deliciosamente emocionantes" (ABCDEFG para abreviar) y Insectophobe's Nightmare 4, donde hicieron su primera aparición canónica. Se desconoce si ABCDEFG en sí es canon, pero si lo es, tendrá que tener lugar entre BPIEN 12 y el final de BPIEN, ya que Ruby no volvió a interactuar con ellos hasta BPIEN 12, y Ruby todavía estaba compitiendo cuando ABCDEFG estaba sucediendo.

Aparte de la propia Rubí, sus hermanas no aparecieron en la serie BPIE hasta el episodio de BPIEN Insectophobe's Nightmare 4, donde todas ellas tienen la voz de Cary Huang. Antes de ese episodio, se había recomendado Gold en BPIE 17, Diamond se había recomendado tanto en BPIE 17 como en BPIE 18, y Emerald se había recomendado en BPIEN 2. Después de que salió ABCDEFG, Quartz se recomendó tanto en BPB 2 como en BPB 10. Zafiro también fue recomendado en BPB 2, Diamante fue recomendado nuevamente en BPB 9 y Esmeralda fue recomendado nuevamente tanto en BPB 15 como en BPB 22 (aunque se ve diferente en BPB 22 que en ABCDEFG). Actualmente viven en la Cueva de Piedras Preciosas.

Advertisement