BFDI Español Wiki
Advertisement

Un Introducción es una parte (normalmente al principio o en medio) de un episodio en el que suena el tema principal. Las introducciones y sus temas musicales se han modificado a lo largo de la serie.

Total Firey Points[]

Hay un panel en uno de los libros Total Firey Points que dice "Intro" ("Introducción" En español).

BFDI[]

En BFDI, la introducción comienza con todos los concursantes de pie en las llanuras, con la mayoría de ellos mirando hacia la cámara. Luego, la cámara se desplaza a Dream Island, mientras aparece el logotipo de BFDI. Luego pasa a negro y muestra los créditos en ingles.

En "Sweet Tooth", la introducción comienza a reproducirse por segunda vez en el episodio, antes de que el Announcer la interrumpa, recordando que ya la habían reproducido.

Esto también sucedió durante "Gardening Hero", pero Leafy insiste en que el Announcer lo reproduzca de nuevo por si acaso, lo cual hace.

Música: "bass 8ths sample.wav" por beatloaf

BFDIA[]

En BFDIA, la introducción es idéntica a la introducción de BFDI, excepto que el paisaje tiene un tono diferente y Dream Island ya no está (porque Leafy la robó). El logo aparece como normal, pero en lugar de cortarse en negro, la palabra en ingles "Again" ("otra vez" En español) aparece debajo del logo y los créditos se desvanecen.

Se mostró una versión modificada de la introducción en "Zeeky Boogy Doog", donde decía "Battle for Nothing" ("Battalla por Nada" en Español), con 5 signos de exclamación reemplazando la palabra en ingles "Again". La única diferencia en términos visuales es la expresión facial de enojo de Pin.

Música: "bass 8ths sample.wav" de beatloaf, pero subió 2 semitonos de G a A.

IDFB[]

En IDFB, la introducción comienza con los concursantes fuera de CDP cayendo sobre un fondo blanco, cambiando entre 1-3 expresiones diferentes. Muestra sus nombres debajo de ellos. El CDP luego muestra a los concursantes que todavía están adentro. La toma cambia al diseño original, con los concursantes parados en primer plano antes de que la cámara pase al fondo, mostrando ahora Yoyle City en su lugar, con el logo de IDFB apareciendo. El tema principal es un remix del tema original.

Música: Dadaaa, remix de bajo 8ths sample.wav. (Confirmado por Cary Huang)

BFB[]

En BFB, comienza con una versión mal dibujada de Four. Luego, la cámara se mueve rápidamente por una línea de los concursantes, que están organizados por color, y terminan en Marker and Pen. No muestra ningún carácter morado, rosa o rojo. Luego, la cámara se aleja para mostrar a los concursantes, incluidos los que no se muestran en la línea, ahora en un paisaje monocromático desconocido, con Cuatro de pie en el fondo. Luego pasa al logotipo, con una imagen de Four y X, y el texto "Battle for B.F.D.I." o "Battle for B.F.B." ("Battalla por B.P.L.I.D.L.S." o "Battalla por B.F.B." En español) emergiendo de ella.

Los episodios posteriores no reproducen el comienzo de la introducción y comienzan en la parte en la que Cuatro está mal dibujado.

Advertisement