BFDI Español Wiki

LEE MÁS

BFDI Español Wiki
Advertisement
BFDI Español Wiki

Un Introducción es una parte (normalmente al principio o en medio) de un episodio en el que suena el tema principal. Las introducciones y sus temas musicales se han modificado a lo largo de la serie.

BPIE[]

En BPIE, la introducción comienza con todos los concursantes de pie en las llanuras, con la mayoría de ellos mirando hacia la cámara. Luego, la cámara se desplaza a Isla de Ensueño, mientras aparece el logotipo de BPIE. Luego pasa a negro.

En "Dulcero", la introducción comienza a reproducirse por segunda vez en el episodio, antes de que el Presentador la interrumpa, recordando que ya la habían reproducido.

Esto también sucedió durante "El héroe del jardín", pero Hojita insiste en que el Presentador lo reproduzca de nuevo por si acaso, lo cual hace.

Música: "bass 8ths sample.wav" por beatloaf.

BPIEN[]

En BPIEN, la introducción es idéntica a la introducción de BPIE, excepto que el paisaje tiene un tono diferente y Isla de Ensueño ya no está (porque Hojita la robó). El logo aparece como normal, pero en lugar de cortarse en negro, la palabra "Nuevamente" aparece debajo del logo.

Se mostró una versión modificada de la introducción en "Centro de Recuperación", donde decía "Batalla por Nada", con 5 signos de exclamación reemplazando la palabra "Nuevamente". La única diferencia en términos visuales es la expresión facial de enojo de Tachuela.

La introducción se actualiza en "Buen Descanso" para cambiar la ubicación a Ciudad Yoyle. Los activos de todos también se actualizaron a sus cuerpos EIPB.

Debido a que los concursantes regresan a Goiky en el episodio anterior, se utiliza la intro original a partir de "Atrapa Estas Manos".

Música: "bass 8ths sample.wav" de beatloaf, pero subió 2 semitonos de G a A.

EIPB[]

En EIPB, la introducción comienza con los concursantes fuera de CDP cayendo sobre un fondo blanco, cambiando entre 1-3 expresiones diferentes. Muestra sus nombres debajo de ellos. El CDP luego muestra a los concursantes que todavía están adentro. La toma cambia al diseño original, con los concursantes parados en primer plano antes de que la cámara pase al fondo, mostrando ahora Ciudad Yoyle en su lugar, con el logo de EIPB apareciendo. El tema principal es un remix del tema original.

Música: Dadaaa, remix de bajo 8ths sample.wav. (Confirmado por Cary Huang)

BPB[]

En BPB, comienza con una versión mal dibujada de Cuatro. Luego, la cámara se mueve rápidamente por una línea de los concursantes, que están organizados por color, y terminan en Marcador y Bolígrafo. No muestra ningún personaje morado, rosa o rojo. Luego, la cámara se aleja para mostrar a los concursantes, incluidos los que no se muestran en la línea, ahora en un paisaje monocromático desconocido, con Cuatro de pie en el fondo. Luego pasa al logotipo, con una imagen de Cuatro y X, y el texto "Battalla por B.P.I.E." o "Battalla por B.P.B." emergiendo de ella.

Los episodios posteriores no reproducen el comienzo de la introducción y comienzan en la parte en la que Cuatro está mal dibujado.

Concursantes en orden del episodio 1 al 16:

Musica: " - MUSIC OF FOUR'S 3D HAND - " compuesto por Michael Huang.

Advertisement