LEE MÁS

Advertisement
Golf Ball Stub

"¡Jacknjellify en Español appeal video, estás pensando en pequeño!"Bola de Golf, "Ponte a cavar"
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en BFDI Español Wiki expandiéndolo.

DADADA

Algunas de las cosas mencionadas no tienen una traducción oficial al Español. Cuando se publique la versión en este idioma, la plantilla será retirada.

Cloupee

"¿Dónde está Jacknjellify en Español appeal video?" — Nube, "¿Por Qué Harías Esto en un Columpio?"
Este artículo es acerca de un video que fue puesto en privado y ya no es accesible para el público. Si esto se deshace, por favor remueva esta plantilla.

"Jacknjellify en Español appeal video" (traducción: Video de apelación de Jacknjellify en Español) es un video oculto del canal en español grabado el 27 de marzo del 2023, y brevemente publicado el 10 de febrero del 2024.

En el video, Farbod Mansorian, el CEO de Unilingo, explica (presumiblemente a alguien de YouTube) que ellos son la versión en español oficial de jacknjellify, y que también han trabajado con otros YouTubers como MrBeast o PewDiePie. Este video fue grabado debido a que la monetización en el canal en español no había sido aprobada por contenido reutilizado.

El 10 de febrero del 2024, el video fue brevemente hecho público por razones desconocidas.

Curiosidades[]

  • Este video fue grabado totalmente en inglés, ya que no estaba destinado a ser visto por el público general. Debido a esto, es el único video del canal en español que, irónicamente, no está en español.
  • El video original actualmente está en privado, pero ha sido resubido por un fan.
Advertisement