BFDI Español Wiki

LEE MÁS

BFDI Español Wiki
Advertisement
BFDI Español Wiki
WIP

Regular Cake

Juego del Pastel (también llamado Fuego en el Papel y Puego del Jastel por Cuatro en Why Would You Do This on a Swingset y Today's Very Special Episode, también dicho por Gelatin en The Tweested Temple) es una ceremonia para los perdedores que fueron elegidos para la eliminación en BPIE, BPIEN, y BPB. La ceremonia fue introducida en Barreras y precipicios.

En la ceremonia, el concursante a salvo obtiene un premio y el más votado es eliminado. Los premios en Cake at Stake no siempre son pastel y no siempre son seguros, varían de galletas a palas.

En BFDIA, en lugar de comentar para votar, se tenia que dar me gusta o no me gusta en videos por separado de acuerdo al concursante, aquel con la mayor cantidad de me gustas giraría una rueda para obtener un premio, y el concursante con los mayores no me gustas es eliminado.

En BFB, el sistema de Cake at Stake cambio otra vez. En la pantalla de votación hay una letra en corchetes para cada personaje. La letra en los corchetes tenia que ser comentada para votar en las 48 horas después de que el episodio había sido estrenado. En BFB, cuando un personaje es eliminado, entran al EXIT.

Desde BFB 17, se tenia que votar por quien quieren salvar de ser eliminado, y la persona con menos votos es eliminado. Este tipo de votación también es usado en TPOT.

Segmentos

Juego del PastelReincorporaciónDebutAudicionesEtapas en el juegoFusiónDesafíos

Advertisement