BFDI Español Wiki

LEE MÁS

BFDI Español Wiki
Advertisement
BFDI Español Wiki
Para ver la página de interacción de Lapiz y sus miembros de la alianza, véase Lápiz y su alianza.
Hagamos una alianza.
 
Freesmart

Listes, con los nuevos miembros y alternativos; Rubí, Cubo de Hielo, y Libro, que se pueden ver en la pantalla de título de BFDIA 5b

La Alianza de Lápiz (también conocida como la Alianza de Burbuja y más tarde Listes/Less-Restrained, Less Dumb) es una alianza que originalmente consistía en Lápiz, Cerillo, Burbuja y Cubo de Hielo (como sustituto temporal). Sin embargo, Rubí y Libro más tarde se unieron al grupo, siendo la primera miembro oficial y la segunda una "alternativa". En "¡Entren en la Van!", la alianza se convierte en un equipo separado llamado Listes. Más tarde, en Insectophobe's Nightmare 4, Aguja se une a la alianza como una "alternativa" después de que Cubo de Hielo sea eliminada.

Historia[]

Total Firey Island[]

En Total Firey Island, Cubo de Hielo era uno de las miembros originales, pero fue expulsada del grupo después de un desacuerdo.[1]

Batalla por la Isla de Ensueño[]

En "Vamos por Todo: Parte 1", Burbuja le dice a Lápiz y Cerillo que deberían formar una alianza. Estuvieron de acuerdo, pero Lápiz no dejó que Cubo de Hielo se uniera cuando quería.

En "Vamos por Todo: Parte 2", Tachuela eligió a Lápiz para unirse a su equipo en lugar del equipo del Hojita para quedarse con Cubo de Hielo, que era en el equipo de Hojita, de unirse a la alianza. Lápiz eligió a Cerillo y Burbuja debido a la alianza.

En "Barreras y Precipicios", la alianza se separó brevemente después de que Tachuela asignó a Lápiz para encontrar a Cubito. La alianza viaja en el mismo asiento en el telesilla.

En "Cruzar el puente", cuando Burbuja cayó, Lápiz y Cerillo saltaron poco después.

En "El poder de tres", toda la alianza era un equipo de tres. El equipo de la alianza obtiene el tercer lugar.

En "Misterios desconcertantes", Monedita menciona la alianza cuando intenta decidir qué miembro de las Cerezas Jugosas debería unirse a las Uvas Jugosas.

En "No pierdas tus canicas", se menciona el hecho de que la alianza permaneció unida durante tanto tiempo.

En "Medio pan es mejor que nada", la alianza finalmente se rompe con la eliminación de Cerillo, pero pronto es reemplazada por Cubo de Hielo.

En "La revelación", Lápiz dice que Cubo de Hielo no está en su alianza en este momento, porque eligió a Burbuja para formar pareja.

En "Nueva revelación", Lápiz dice que su alianza permanece para un día más, ya que Cubo de Hielo está a salvo.

En "La anulación", Burbuja le dice a Cubo de Hielo que la alianza es demasiado pequeña, y Cubo de Hielo quiere que "Agujita" se una, siendo abofeteado poco después. Cubo de Hielo dice que ya no está en la alianza después de que Burbuja considera darle inmunidad. La alianza ha terminado para BPIE.

En "El regreso del ala delta", los miembros de la alianza piden ingresar juntos a la Isla del Ensueño.

Batalla por la Isla de Ensueño Nuevamente[]

En "Ponte a cavar", Rubí se une a la alianza después de que Lápiz y Cerillo la inviten. Lápiz dudó intencionalmente debido a los otros miembros de la alianza, Bubble y Cubo de Hielo, pero después de escuchar las razones de los dos por las que ya no están en la alianza, ella lo aceptó. Más tarde, hablan de revivir a Bubble con un soplador de burbujas, pero Rubí pregunta por qué es necesario revivirla, ya que Lápiz y Cerillo están bien incluso sin su presencia.

En "Pesadilla de Insectos", la alianza no participó en el concurso. Antes de que Lápiz y Cerillo revivan a Bubble con el soplador de burbujas, Rubí confiesa que actuó de manera extraña porque teme que si Bubble vuelve a la alianza, la expulsarán. Lápiz y Cerillo la perdonan y dicen que no lo hará, ya que tendrán una alianza de 4 miembros. Después de que Bubble revive y se reincorpora a la alianza, se sorprende por la presencia de Rubí y la echa porque pensó que Rubí no estaba en su alianza. Rubí culpa a Lápiz y Cerillo por mentirle, y los dos le dijeron que Rubí ahora también está en su alianza, y le pregunta por qué Bubble la rechazó. Bubble no quería que Rubí estuviera en la alianza porque Bola de Golf dijo que una alianza de más de tres miembros se dividiría. Después de que Lápiz le dice que Bola de Golf estaba equivocado, Bubble acepta a Rubí. Cubo de Hielo quiere unirse nuevamente, al igual que Libro, y fueron aceptados como suplentes.

En "Centro de Recuperación (episodio)", Lápiz dice que expulsaría a Rubí de la alianza por recuperar a Flor, pero estaba bromeando.

En "¡Entren en la Van!", Lápiz y Cerillo hacen que Cubo de Hielo y Libro sean expulsados ​​del la Casa del Club de la Genialidad porque son solo suplentes. Más tarde, sin embargo, la alianza se convierte en un equipo separado llamado Listes, que incluía tanto a los miembros de la alianza como a los suplentes.

En "Buen Descanso", Lápiz lamenta que Bubble y Cerillo hayan sido enviados a TLC y a otro lugar respectivamente, por lo que Listes compite en el desafío sin ellos. También cabe señalar que Lápiz comienza a tratar a Cubo de Hielo como un miembro más valioso de FreesSmart.

En "Alerta... ¡Intrusos!", Gelatina y Fueguito se unen a Listes para obtener la Yoylelita de Rubí, pero incluso si los dos estuvieran en el equipo temporalmente, no se unió a la alianza y solo se les permitió ingresar al equipo debido a que Libro es un manual de inclusión.

En "Carnoso", Fueguito es eliminado y así deja el equipo.

En "Atrapa Estas Manos", Gelatina deja Listes, y más adelante en el episodio Lápiz accidentalmente trae de vuelta a Bubble y la alianza se regocija. Desafortunadamente, Presentadora Suavecita confunde a Cubo de Hielo al mencionar el nombre de Burbuja como su suposición para el mensaje y mata a Lápiz y Burbuja.

En "Taste the Sweetness", Rubí, Cubo de Hielo, Bombita y Aguja consideran hacer una alianza llamada "Sacar la Basura", que Cubo de Hielo está feliz de considerarlo como una opción después de que la alianza se disuelva, lo que a Rubí no le hace feliz. En la fase de cambio de equipo, Cubo de Hielo hace su hermosa cara, lo que hace que Monedita y Esponjita cambien a Listes, Lápiz los considera como nuevos alternativos y la hace animar a Cubo de Hielo a seguir haciéndolo. . Después de que todos menos Papas cambian al equipo de la alianza The Beautiful Face Devotion Institute, se supone que Lápiz abandonó la idea de convertir a todos los que acaban de cambiar en alternativos.

En "Insectophobe's Nightmare 4", Lápiz elige a Aguja para unirse a la alianza después de que Cubo de Hielo sea eliminada.

Batalla por BPIE[]

Haganlo, o las dos de ustedes serán degradadas a BIEMBRO.

En "Obligando a hablar a GOTITA", Lápiz degrada a Burbuja de "Miembro" a "Biembro" porque impidió que Rayo atacara a Flor. Libro y Cubo de Hielo abandonan la alianza de Lápiz y se unen a Bleh, porque Libro cree que estar en la alianza es "demasiado poco saludable".

Lápiz es eliminada en "Lame Tu Camino Hacia La Libertad", lo que deja solo a Cerillo, Burbuja y Rubí en la alianza.

En "Preguntas Respondidas", Cerillo vuelve a degradar a Burbuja a "biembro".

En "What Do You Think of Roleplay?", Match fue eliminada, lo que deja solo a Burbuja y Rubí en la alianza.

En "Return of the Rocket Ship", Cubo de Hielo se une al Equipo Hielito, pero luego se va y se une a Ianza. Flor menciona que no puede hacer eso, pero Burbuja dice que la deje pensar lo que quiera. A partir de ahora, la alianza está formada por Burbuja, Rubí y Cubo de Hielo (aunque de forma extraoficial).

En “The Escape from Four”, Lu dijo que degradaría a Lápiz y Cerillo a la categoría de estupefactos por no querer ayudar a los demás a escapar de EXIT, lo que significa que posiblemente podría haberse unido a la alianza de Lápiz. Sin embargo, probablemente se esté refiriendo a las filas de los Exitors en lugar de a la alianza.

Otros[]

Antes de "Vamos por Todo: Parte 1", Burbuja, Lápiz, Ceriilo y Cubo de Hielo eran todas del grupo de amigos de "chicas populares", pero en un libro desconocido de Total Firey Island, Cubo de Hielo es expulsada. debido a un desacuerdo, esto fue confirmado por Cary en uno de sus videos[2]

En "BFDIA 6 Deleted Scenes", Lápiz usa la Super Camioneta de las Listes para robar la Torre Eiffel (que tiene la Casa Club de la Genialidad en la parte superior), lo que destroza el edificio en donde Bola de Golf y Bola de Tenis iban a vivir allí. Lápiz no permite que Cubo de Hielo y Libro entren ya que son alternativas, pero les permite permanecer en el techo.

Rangos[]

Lista[]

Personaje Rangos Role
Pencil TeamIcon Lápiz Miembro Lápiz se convirtió en la líder de la alianza después de que Burbuja muriera en BPIE 25 y fuera degradada en BFB 1. Tiene el poder de promover o degradar a cualquier miembro de la alianza.
Match TeamIcon Cerillo Cerillo es la mejor amiga de Lápiz y, dado que es la líder, se la considera de mayor rango que los demás miembros. Después de que Lápiz fuera eliminada en BPB 2, automáticamente se convirtió en la líder sustituta de la alianza y obtuvo las ventajas de líder de Lápiz.
Bubble TeamIcon Burbuja Burbuja creó la alianza, pero no la lidera. Fue degradada a Biembro en BPB 1 y nuevamente en BPB 8 a Biemb. Cerillo tenía la intención de ascenderla nuevamente a miembro en BPB 11 como disculpa, pero Burbuja dijo que la oferta no tenía sentido, probablemente fue ascendida a miembro después de la eliminación de Cerillo en BPB 12 por Rubí fuera de la pantalla o fue ascendida automáticamente al ser la única miembro de la alianza que quedó después de que Rubí fuera eliminada en BPB 20.
Ruby TeamIcon RubÍ RubÍ se unió a la alianza en BPIEN 2 debido a la muerte de Burbuja y se ha quedado desde entonces. Después de la eliminación de Cerillo en BPIEN 5a, ahora parece ser la segunda al mando.
IceCube TeamIcon Cubo de Hielo Alternativas Cubo de Hielo se unió a la alianza en BPIE 14 después de la eliminación de Cerillo, pero luego se fue en BPIE 20. Luego se unió nuevamente como alternativa en BPIEN 3, pero dejó la alianza en BPB 1 para luego unirse nuevamente a ella en BPB 13.
Book TeamIcon Libro Libro se unió como alternativa en BPIEN 3, fue ascendida a miembro después de que Ceriilo y Burbuja fueran descalificadas en BPIEN 5e, pero se fue debido a Lápiz y Cerillo maltratándola a ella y a Cubo de Hielo en BPB 1.
Needle TeamIcon Aguja Aguja se vio obligada a unirse a Listes en BPIEN 12, y se le prometió que sería promovida si hacía un sacrificio, lo cual hizo al final del episodio. Una de las hermanas de Rubí la promovió a miembro, por lo que la veracidad de la promoción es cuestionable. Lo más probable es que continúe trabajando con Listes como se ve en EIPB, pero cortó los lazos con ellos en algún momento antes de BPB 1.
Gelatin TeamIcon Gelatina Compañeros de equipo Gelatina se unió a Listes en BPIEN 7, pero nunca estuvo en la alianza. Dejó el equipo una vez que consiguió la Yoylelita que estaba buscando.
Firey TeamIcon Fueguito Fueguito se unió a Listes en BPIEN 7, pero nunca estuvo en la alianza. Se fue una vez que fue eliminado en BPIEN 8..
Coiny TeamIcon Monedita Considerados Se unieron a Listes en BPIEN 10 y Lápiz los consideró como alternativos, pero no pasó mucho tiempo antes de que se unieran otras seis personas.
Spongy TeamIcon Esponjita
Nickel TeamIcon Centavo Rechazado Centavo quería unirse a la alianza en BPIEN 12, pero Lápiz rechazó la oferta y eligió a Aguja para que se una.
Advertisement