LEE MÁS

Advertisement
WIP

Equipo Galería

Por lo tanto, el nombre de nuestro equipo es La Banda Perpleja Por su Increíble Encanto
 
— Todos excepto Fires,Hielito y Golf Ball, Taste the Sweetness

La Banda Perpleja Por su Increíble Encanto Fue uno de los dos equipos formados en "Prueba la Dulzura" en Batalla por la Isla de Ensueño Nuevamente. El equipo se formó después de que Hielito hiciera su hermoso rostro, lo que atrajo a todos los concursantes (excepto Papas y Bola de Golf, aunque luego Bola de Golf se vio obligado a unirse) hacia Listes. Era el más grande de los dos equipos y contaba con doce miembros en comparación con el equipo de un solo miembro de Papas. Se rompió en BPIEN 11 después de que Hielito hiciera la misma cara; Esta vez, casi todos pensaron que era su cara "fea". Con su disolución, los tres equipos originales de BPIEN 9 fueron restaurados con logotipos mejorados.

Miembras/os[]

Book TeamIcon IceCube TeamIcon Pencil TeamIcon Ruby TeamIcon Bomby TeamIcon Pin TeamIcon Spongy TeamIcon Coiny TeamIcon Nickel TeamIcon Needle TeamIcon GolfBall TeamIcon TennisBall TeamIcon

Estrategias[]

Al igual que Equipo Sin Nombre, este equipo tiene a Bola de Golf a la cabeza. Debido a su liderazgo, ella forma estrategias instantáneamente sin ningún plan de respaldo, lo que provocó que el equipo perdiera en el único episodio en el que existió. El equipo no pudo vender helado únicamente porque Golf Ball estaba ocupado examinando el Yoylita que Bola de Tenis había robado; no podía gestionar el equipo y no sabía que el helado no se vendía correctamente.

Cobertura[]

En "Prueba la Dulzura", el equipo se forma cuando Hielito hace su hermosa cara, lo que hace que todos los equipos rivales cambien a Listes, que rápidamente pasa a llamarse La Banda Perpleja Por su Increíble Encanto. El desafío es vender la mayor cantidad de helado. El equipo termina perdiendo porque Piña activa la alarma de incendio y disuelve todo el helado.

Advertisement