BFDI Español Wiki

LEE MÁS

BFDI Español Wiki
Advertisement
BFDI Español Wiki
Lapiz0

"Estás viendo cosas raras, porque estás alucinando"Lápiz, Dulcero
Este artículo o sección es no canónico. Los eventos descritos no sucedieron en el universo oficial de BPIE.

Este artículo enumera los personajes que compitieron en BFDI Mini, una temporada derivada de Batalla por la Isla de Ensueño.

Un Pato[]

Artículo principal: Un pato
Un Pato

Un pato es un concursante de BPDI Mini, originario como personaje recomendado de "Insectophobe's Nightmare 3". Un pato tiene poderes extraños, como la capacidad de teletransportarse. Fueron eliminados en "Vallas" y quedaron sextos.

Evidence Bag[]

Artículo principal: Evidence Bag
Archivo:Evidence bag intro.webp

Evidence Bag es un concursante de BFDI Mini , originario de un personaje recomendado de "Lick Your Way to Freedom". Fueron eliminados en "Water Gun Battle", quedando en quinto lugar.

Yogurt helado[]

Artículo principal: Yogurt helado
Archivo:Yogurt helado intro.png

Yogurt helado, también conocido como Cupcake ', es concursante de BFDI Mini y un personaje recomendado de "Lick Your Way to Freedom". Quedaron en segundo lugar en "Try To Escape". Frozen Yogurt volvió a competir en BFDI Mini Deluxe y quedó en sexto lugar.

Glue[]

Artículo principal: Glue
Archivo:Glue intro.png

Glue es un concursante de BFDI Mini , originado como un personaje recomendado de "Sube a la furgoneta". Fueron eliminados en "Don't Fall Off", quedando en cuarto lugar.

Plantilla:Jack russell[]

Artículo principal: [[Plantilla:Jack russell]]
9b jackrussellterrierdogridingveryfastwithspeedaskateboardasskaterwithsunglassesinsummervacation Takinga selfiewithsmartphoneorcellphone

'Plantilla:Jack russell , o Selfie Dog para abreviar, es un concursante de BFDI Mini, y se originó como un personaje recomendado de "Este Episodio Es Sobre Bola de Básquet".

Pluma Pastel[]

Artículo principal: Pluma Pastel
Archivo:Pluma Pastel intro.png

Pluma Pastel (o Pluma para short) es un concursante de BFDI Mini y un personaje recomendado de "The Liar Ball You Don't Want". Fueron eliminados en "Try To Escape", quedando en tercer lugar.

Chica morada con cabello al viento y ojos enojados[]

Artículo principal: Chica morada con cabello al viento y ojos enojados
24body purplegirlwithwindhairandangryeyes

Purple Girl fue uno de los 8 personajes recomendados elegidos para competir en BFDI Mini para ganar un Dream Island Mini, sin embargo, terminó siendo eliminada primero y finalmente obtuvo el último lugar.

Luego se le dio una segunda oportunidad de competir en BFDI Mini Again, probablemente debido a su baja clasificación en BFDI Mini, sin embargo, a pesar de durar más que en la primera temporada, terminó obteniendo el quinto lugar.

Luego se le dio una tercera oportunidad de competir en BFDI Mini, ¡En serio! probablemente debido a que era una Davidiana, lo que la convierte en el único personaje de la serie que aparece en 3 temporadas. . Una vez más fue eliminada primero, sin embargo pudo reincorporarse a la competencia más tarde, pero al final obtuvo el 4to lugar.

Rose[]

Artículo principal: Rose
Archivo:Rose.png

Rose es una concursante de BFDI Mini, originado como un personaje recomendado de "No pierdas tus canicas". Fueron eliminados en el "Concurso de comida", quedando séptimo.

A Rose se le dio una segunda oportunidad de competir en BFDI Mini Again probablemente debido a su baja clasificación en la temporada anterior, y se convirtió en la ganadora de la temporada.

Referencias[]

Plantilla:Listas

Advertisement