BFDI Español Wiki
Advertisement

Spoiler2.gif

Esta información puede contener spoilers de la serie BFDI. Por favor mira los capítulos si es que no los has visto.

La siguiente lista proporciona el orden secuencial de los episodios de la serie Battle for Dream Island. Los guiones gráficos para la primera temporada se pueden encontrar aquí.

Resumen de la serie[]

Temporadas Episodios Primero subido Última subida
BFDI 25 1 de enero de 2010 1 de enero de 2012
BFDIA 5 29 de junio de 2012 1 de agosto de 2013
IDFB 1 1 de septiembre de 2016
BFB 30 3 de noviembre de 2017 9 de abril de 2021
TPOT 2 (hasta ahora) 10 de enero de 2021 18 de junio de 2022
Cortos 31 (hasta ahora) 2 de enero de 2014 22 de marzo de 2022

Temporada 1 (Battle for Dream Island)[]

No. en serie No. an temporada Miniatura Título Eliminado Votos Fecha de carga
1 1a Ep1.jpg "Take the Plunge" N/A N/A 1 de enero de 2010
Un hablante parlante les dice a veinte objetos animados que pueden ganar Dream Island.
1 1b "Take the Plunge" N/A N/A 1 de enero de 2010
Los dos ganadores del último episodio eligen dos equipos para la competencia.
2 2 "Barriers and Pitfalls" Flower 7 1 de febrero de 2010
¡Esta vez rd una carrera de obstáculos! Eraser, Pen, Pencil y Spongy van a rescatar Blocky. Firey y Coiny ferozmente batalla. ¡Es una carrera contra el tiempo!
3 3 "Are You Smarter Than a Snowball?" Spongy 12 1 de marzo de 2010
Los equipos se enfrentan una vez más con una nueva tarea: una prueba. ¡No hagas trampa! O garabato!
4 4 "Sweet Tooth" Blocky 12 2 de abril de 2010
Pin piensa que los pasteles de hielo son terribles. ¿¡Pero puede ella, junto con el resto de los concursantes, hacer algo mejor!? ¡Descúbrelo en este emocionante episodio de BFDI!
5 5 "Bridge Crossing" Woody 14 1 de mayo de 2010
Con un concursante más desaparecido, la anticipación aumenta a medida que los dos equipos se enfrentan al desafío más difícil: cruzar un puente! ¡Caídas y gritos! ¡Oh no! ¡Ay! Wah, boo hoo! ¡Es muy dificil!
6 6 "Power of Three" Pin 13 1 de junio de 2010
¿Conoces esos comerciales multivitamínicos donde dicen que todo se está volviendo más pequeño? Bueno, también lo son los equipped ... temporalmente. ¡No todos obtienen su equipo deseado!
7 7 "Puzzling Mysteries" Needle 18 1 de julio de 2010
¡Atrapados en una habitación sin nada más que hacer, los concursantes se ven obligados a resolver un rompecabezas! Ah, y un concordance cambió de equipo.
8 8 "Cycle of Life" N/A N/A 1 de agosto de 2010
¡Es una carrera! ¡Del tipo de repetición especial! Pero en lugar de llevar una barra o una bolsa o tipo de comida, ¡los concursantes se verán obligados a cargarse entre ellos!
9 9 "Insectophobe's Nightmare"

Blocky (vuelve a unirse)

28 1 de septiembre de 2010

No, no se trata de insectos. ¡Se trata de una carrera de seis patas! ¿Consíguelo? ¿Seis patas? ¿Insecto?

¡Además, es una nueva etapa en todo la batalla por Dream Island!

10 10 "Crybaby!" Teardrop 29 1 de octubre de 2010
Boo hoo, es un concurso de llanto. ¡Y otros dos concursos! ¡Descubre quién rd eliminado y quién se queda!
11 11 "Lofty" Golf Ball 37 1 de noviembre de 2010
Ooh, un concurso aéreo. Involucrar globos y dardos. Y otra ceremonia de eliminación apasionante.
12 12 "A Leg Up In The Race" Coiny 61 1 de diciembre de 2010
Con una ceremonia de eliminación desgarradora, un concurso de subida de escaleras que bombea adrenalina y un giro desgarrador en todo el destino de la serie, este episodio probablemente te hará morir de emoción.
13 13 "Don't Lose Your Marbles" Snowball 80 1 de enero de 2011
Probablemente estés llorando de alegría. ¡Será major que lo hagas, porque este episodio está lleno de todos las causas para hacerlo! ¡Llora de alegría, llora de pena, llora de risa o llora de manía! ¡Hazlo todo, sé el gato de todos los oficios, porque este episodio lo está trayendo!
14 14 "Half a Loaf Is Better Than None"

Match
Spongy (vuelve a unirse)

158 1 de febrero de 2011
¡Con todos sus catorce años, finalmente está aquí! Otro concursante irá a casa esta vez. La competencia se vuelve más feroz a medida que los diez concursantes restantes se dan cuenta de que han alcanzado la celebrada, pero también temida, marca de mitad de camino. ¿Lo que sucederá?
15 15 "Vomitaco" Eraser 220 1 de marzo de 2011
Ew. Eso no suena muy apetitoso. ¿Pero quién necesita palatabilidad cuando tienes Dream Island, el motivador definitivo? ¡Mira quién se siente de la misma manera en este episodio de Dream Island que te saca el corazón y el puño!
16 16 "Bowling, Now with Explosions!" Pen 259 1 de abril de 2011
Las bolas de boliche no explotan (aw, qué decepción), pero sí algo más. ¡Y también lo hará la tensión, el regocijo y la emoción con este episodio épico de BFDI!
17 17 "The Reveal" Blocky 288 1 de mayo de 2011
Entonces, ¿qué tan decepcionado estabas cuando no viste a tu personaje? ¿O cuán asombrado estuviste al ver a tu personaje? ¿No te encantan las BFDI? ¡Es el mejor espectáculo del mundo! Ah, y los concursantes lanzan frisbee en este episodio.
18 18 "Reveal Novum" Tennis Ball (de los concursantes)

David (debuta)

450 1 de junio de 2011
OMG, un personaje recomendado entra en juego, ¡y no es el que querías! ¡Jajaja! El arranque también está involucrado.
19 19 "Rescission" Pencil 464 1 de julio de 2011
¡Yay, pensamos que traer al nuevo chico sería bien recibido! Aparentemente no, así que ahora te damos la voz para deshacer tu decisión! Diviértete divertido, divertido, divertido, divertido!
20 20 "Gardening Hero" David 545 1 de agosto de 2011
Espacio. ¿Espacio? ¡Espacio! ¡Ahora con todos tus personajes recomendados!
21 21 "The Glistening" Ice Cube (de los concursantes)

Flower (vuelve a unirse)

856 1 de septiembre de 2011
¡Será mejor que te acostumbres a estos títulos de episodios aleatorios! Personajes que se unen, otros que se van.
22 22 "Don't Pierce My Flesh" Rocky 844 1 de octubre de 2011
¡Si!
23 23 "Hurtful!" Spongy 816 1 de noviembre de 2011
En toda su gloria!
24 24 "Insectophobe's Nightmare 2" Flower 735 1 de diciembre de 2011
BFDI se cancela temporalmente, los competidores restantes son atacados por bichos y, como se indicó en el episodio anterior, no hubo desafío.
25 25 "Return of the Hang Glider" Bubble

Leafy

870 1 de enero de 2012
¡Empieza a mirar épicamente desde el comienzo épico hasta el final épico de este final épico de un comienzo épico del final épico!
Advertisement