LEE MÁS

Advertisement
WIP

Equipo Galería

Bueno, ya sé como llamarnos. ¡Listes!
 
— Lápiz, "¡Entren en la Van!"

Listes (FreeSmart en su idioma original), también siendo nombrado temporalmente como Menos Peores Menos Tontas es uno de los tres equipos que compitieron en Batalla por la Isla de Ensueño Nuevamente. Fue creado en "¡Entren en la Van!" como respuesta a Bola de Golf exigiendo a todos que se quedaran con Equipo Sin Nombre y no se desconectaran de Banda R.A.H.B. Los miembros originales, todos de La Alianza de Lápiz (incluidos los suplentes), se negaron y optaron por separarse del Equipo Sin-Nombre y crear un equipo por su cuenta.

Después de que Cubo de Hielo sugiriera que deberían llamarse "Venganza" y Rubí sugiriera "Popí Mayonesa", Libro les recordó que formaron el equipo para ganar libertad y sugirió ese como nombre del equipo. Lápiz se opuso al nombre "Libres", diciendo que sonaba como "Liebres". En su lugar, sugirió "Listes". Este equipo exclusivamente femenino cuenta actualmente con el menor número de miembros oficiales: 4.

Cerillo fue "eliminada" antes de la formación del equipo, en el Juego del Pastel de Episodio 5a. Sin embargo, ella escapó de ser lanzada a la CCP usando un dispositivo de escape de eliminación (una cuerda atada por Lápiz). Ella ayudó al equipo durante las distintas partes del episodio 5. Sin embargo, después de la victoria del equipo en BPIEN 5e, el Presentador de Fueguito descubrió que no fue enviada al PCP después de la eliminación, y rápidamente fue lanzada allí a través de un Sender Scoop Thrower.

Burbuja no es una concursante oficial en BPIEN, debido a que no estuvo presente durante la selección. A pesar de esto, a menudo se ve a Burbuja ayudando a sus compañeras de alianza en desafíos, con lo Cajas Presentadoras intentando detener sus esfuerzos siempre que pueden, debido a su no concursante. estado. Al final del Episodio 5e, un Sender Scoop Thrower la arrojó a algún lugar. No se sabe dónde aterrizó. Sin embargo, en "¡Bienvenidos de vuelta!", se ve a Burbuja junto con los otros FreeSmarters.

El liderazgo de Listes refleja el liderazgo de la Alianza de Lápiz, con Lápiz siendo la líder y las suplentes teniendo menos respeto. Esta jerarquía no ha sido cuestionada ni discutida, principalmente debido a que dichos suplentes no tuvieron la oportunidad de defenderse.

En BPIEN 11, se rellaman a LessstarinedLessdumb (o MÁS LISTES, ML en español) debido a que (segun ellas) se sienten más indenpendientes e inteligentes.

Miembras/os[]

Gelatina y Fuegito se cambiaron a las listes en BFDIA 7

BookIconEp7 GelatinIconEp7 IceCubeIconEp7 PencilIconEp7 RubyIconEp7 FireyIconEp7

Miembras no oficiales[]

BubbleIconEp16 MatchIconEp2

Eliminaciones[]

Nombre Concursante Género Episodio Posición en el programa Posición en el equipo Estado No Me Gusta
Libro BookIconEp2 Femenino N/A
Avanzan a EIPB
13vo-1er Puesto 4to-1er Puesto No llegó a la fusión N/A
Cubo de Hielo IceCubeIconEp2 Femenino
Lápiz PencilIconEp2 Femenino
Rubí RubyIconEp2 Femenino
Fueguito FireyIconEp24 Masculino BPIEN 8 16vo Puesto 6to Puesto Eliminado antes de la fusión

Cobertura[]

En "¡Entren en la Van!", Lápiz se niega a prometer que permanecerá en el equipo de Bola de Golf. Rubi, Libro y Cubo de Hielo también se niegan a prometer y las cuatro se separan del Equipo Sin-Nombre para formar su propio equipo con Cerillo y Burbuja. El Presentador de Fueguito casi atrapa a Cerillo y Burbuja, pero fingen ser árboles, evitando cualquier sospecha. Para el desafío, utilizan la Van Listes para conducir hasta Yoyleland y se llevan el CDRM con ellas. Mientras conducen hacia el Cañon Malvado, todas saltan para que la camioneta lo cruce. Se las arreglan para llegar al otro lado con éxito, pero inmediatamente son devoradas por Hojita Mala.

En "BPIEN 5b", Listes trabajan juntos para escapar de Hojita Mala, aunque actualmente solo se pueden jugar en el juego Cerillo, Libro y Cubo de Hielo.

En "No More Snow!", cuando el equipo está a punto de escapar de Hojita Mala, Rubí se ofrece como voluntaria para presionar el botón que los liberará. Sin embargo, Rubí presiona el botón equivocado y hace estallar a Burbuja en el proceso. Lápiz le dice repetidamente a Rubí que presione el botón rojo, pero ella sigue presionando los otros botones que aparecen a su alrededor, lo que hace explotar a Cerillo y a Cubo de Hielo y atrapa a los demás. Sin embargo, presionar el botón rojo solo provoca que un láser vaporice a Lápiz hasta la muerte. Libro le dice a Rubí que presione el botón morado y las dos finalmente se liberan de Hojita Mala, pero Hojita Mala inmediatamente comienza a perseguirlas. Trepan a un árbol para escapar y Libro corta una cuerda conectada a un peso que mata a Hojita Mala (junto con Papas y Suavecita). Posteriormente, la Banda R.A.H.B se reúne con Libro y Rubí, y el Presentador de Fueguito les encarga a todos que pongan en marcha un HPHPRCC para crear un nuevo HPRC. También se revela que Cerillo y Cubo de Hielo están bien en la escena después de los créditos, aunque Cerillo termina matando a Cubo de Hielo para apagar el fuego en su cabeza.

Advertisement