BFDI Español Wiki

LEE MÁS

BFDI Español Wiki
Advertisement
BFDI Español Wiki
Personaje Galería Relaciones
WIP

"¡He encontrado mi próxima aventura!"

Lu (pronunciada \laɪˌi ɪə\, "lie-ee", o simplemente "Lu" en inglés) es una concursante de Batalla por BPIE y ex miembra del equipo Aniquilación T.O.T.A.L.. Ella apareció originalmente como un personaje en el video de broma "BFDI APPISIOTE 225555555!!!!!", en el que era marrón y blanca en lugar de azul claro, y esta apariencia regresa en "Fortunate Ben". cuando fue eliminada. También aparece en Battle for Dream Island: The Power of Two.

Lu, al ser un interruptor de luz, tiene la capacidad de activar su interruptor. También se muestra que tiene un interruptor "trasero", que probablemente sea una referencia a su aparición en BFDI APPISIOTE 225555555!!!!!. Apareció por primera vez en pantalla en forma animada en "Obligando a hablar a GOTITA", cuando le pide a Árbol que la ayude a hacer que Gotita hable.

Apariencia

Lu parece ser un interruptor de luz de plástico desde el frente y un interruptor de madera desde atrás. En concreto, es modelo rockera; un tipo de interruptor de luz en un plano que tiene la mitad ligeramente elevada para facilitar su uso. Su parte frontal es de color azul bígaro y su parte trasera es de un color naranja parduzco y su interruptor es un interruptor unipolar de color amarillo claro.

Cambios

BFDI APPISIOTE 225555555!!!!!

  • Lu es un verdadero interruptor de luz.
  • Lu es marrón con un interruptor blanco.
  • Lu no tiene cara ni extremidades.

BPIEN 8

  • Lu está animada.
  • Lu tiene cara y extremidades.
  • Lu es azul claro.
  • Lu tiene un sombreado simple.
  • Lu tiene un contorno negro grueso y tambaleante.
  • Lu tiene una línea que divide los lados presionados y no presionados de su interruptor.
  • El interruptor de Lu está al ras de su cuerpo.

BPB

  • Lu tiene su apariencia anterior en el reverso de su interruptor.
  • Lu tiene contornos rectos coloreados.
  • Lu tiene mejor sombreado.
  • Lu no tiene líneas que dividan su interruptor.
  • El interruptor de Lu se extiende desde su cuerpo.

Personalidad

Lu es vista como una concursante algo insistente y bastante manipuladora. A veces se la puede ver tratando de obligar a otros concursantes a hacer lo que ella quiere, como hacer que Cubo de Hielo mueva las cuerdas vocales de Gotita para hacerla hablar, o tratando de hacer que Reloj formar una tregua con ella. Lu también se queja de no recibir apoyo, como se muestra en BPB 11 cuando no obtuvo suficientes votos para volver a unirse.

Sin embargo, Lu también puede ser vista como un individuo curioso, que manipula a otros en la búsqueda de conocimiento, como preguntarse qué tiene que decir Gotita o qué hay en la parte superior de la Cuerda de Campana.

Además, también puede ser percibida como una concursante que intenta ser amable y quiere compensar su pasado asesino. Se la ve salvando las vidas de varios concursantes y, de hecho, ha salvado 2.753 vidas (a 10 de 2.763). En "The Seven Wonders of Goiky", ella se preocupó por Robot después de que la mano de Cuatro lo agarró en la salida mientras escapaban, y probablemente habría intentado salvarlo. él si Lápiz no le decía que lo dejara atrás.

Lu también podría ser una persona irritable, ya que puede enojarse bastante rápido de alguna manera, como cuando Cubo de Hielo decide dejar de ayudarla y cuando descubre que tenía la mayor cantidad de votos. También se pone muy de mal humor cuando se aburre, como se ve en "Enter the Exit".

Advertisement