LEE MÁS

Advertisement
Episodio Galería Transcripción Personajes recomendados
WIP

Spoiler2

Esta información puede contener spoilers de la serie de BPIE. Por favor mire los episodios si es que no los has visto.

Mucho Lodo (Lots of Mud en inglés) es el onceavo episodio de Batalla por la Isla de Ensueño Nuevamente, y el episodio 77 en general. Fue lanzado el lunes 1 de abril de 2024.

En este episodio, los tres equipos se reforman y otro nuevo anfitrión se hace cargo del programa.

Piloto[]

Jack llega a Papas con una barra de Himshey's y dice "Lo que hice el fin de semana". Papas luego lo saluda y le pregunta qué pasa. Jack responde "¡Este envoltorio de caramelo!", sosteniendo un envoltorio de caramelo de Himshey. Papas felicita sarcásticamente a Jack por sus habilidades para la comedia y luego le pregunta si ya almorzó. Cuando Jack dice que sí, Papas le pregunta qué comió. Jack, con los dientes ahora incrustados en el barro, responde "¡Mucho barro!" Papas, disgustado, le grita. Jack mira amenazadoramente a Papas y dice: "¡Ups!". Sacude a Papas violentamente y lo deja caer al suelo, diciendo que fue sorprendentemente rápido. Con una forma de hablar extraña y entremezclada, grita "¡Dia de los Inocentes!" y se desintegra. Su cabello flota. Mientras Tanto Con el instinto de la Banda Perpleja; Bombita tiene miedo de la eliminación. Tachuela está de acuerdo y todos charlan nerviosamente sobre la eliminación, luego Hielito los calma usando la hermosa cara, lo que sucede repetidamente hasta que Bola de Golf les grita a todos que se detengan y le dice a Presentadora Suavecita que inicie el Juego del Pastel.

Presentadora Suavecita dice que tienen que caminar 5 kilómetros (en realidad 3 millas) hasta el Juego del Pastel. Rubi le dice que 5 kilómetros "no es un problema", junto con Nickel, siempre y cuando nadie los interrumpa. Presentadora Suavecita dirá que nadie lo hará, sin embargo mienten, ya que aparecen muchos clones de Papas, burlándose de ellos mientras la banda camina hacia el área de el juego del pastel.

Juego del Pastel[]

Se reproduce la introducción de el Juego del Pastel, pero muestra que Lewis ha fallecido. PS (Presentadora Suavecita) luego da la bienvenida a la Banda Perpleja Por su increíble encanto a el Juego del Pastel.PS anuncia que Hielito ganó el premio con 28.000 me gusta. Su elección es eliminar la cara de otro concursante o la inmunidad entre los 10 finalistas. Eligió eliminar la cara de Tachuela como venganza por el incidente de la fiesta de baile en Entren a la Van. Entonces Tachuela dice desesperadamente sus últimas palabras. La eliminación comienza y PS revela quién está a salvo, esta vez el pastel es simple, pero tiene el cabello de Jack. Rubí recibe su trozo de pastel de pelo y Book le informa que no sabe de dónde viene el pelo, pero Ruby se come el trozo de todos modos. PSB llega a los dos últimos, siendo Ice Cube y Esponjita. Todos los miembros de la alianza dicen que quieren que Ice Cube esté a salvo, luego la cámara muestra a Nickel, y él dice que no es un aliado de Esponjita. luego dice sarcásticamente "Espero que Esponjita esté a salvo". Esponjita acaba siendo eliminado con 13.546 no me gusta. Justo antes de que arrojen a Esponjita, Aguja le pregunta si quiere resolver su conflicto con Monedita. Monedita quiere hablar pero deja que Esponjita hable primero, Monedita le pregunta si Esponjita tiene algo que decir, él responde "No" y se aleja.

La escena pasa a Papas, que todavía estaba tirado en el suelo, se levanta y corre hacia donde están PS y los demás. Bola de Tenis se queja con BDG de que no puede encontrar su microscopio, pero Bola de Golf dice que eso no es un problema, mientras mira a Hielito haciendo una cara hermosa. GB le da la vuelta a Ice Cube, convirtiendo su hermoso rostro en un rostro feo. Esto hace que los miembros de La Banda Perpleja por su Increible Encanto se vayan y cambien el nombre del equipo a "El Instituto de la Destrucción de las Caras Malas". Pero BDG cambia repentinamente de opinión y deja el equipo, llevándose a BDT con ella. Una vez que está sola, Hielito comienza a llorar. Cuando ven esto, Libro, Lápiz y Rubí se unen a Hielito. Los miembros de la alianza no están de acuerdo sobre cuál debería ser el nombre de su nuevo equipo. Lápiz dice que no deberían volver a ser simplemente Listes porque implica que no se han vuelto más libres ni más inteligentes. Finalmente, Libro sugiere que deberían llamarse "Menos Peores, Menos Tontas" y todos están de acuerdo.

Reformas del Equipo Sin Nombre, porque a BDT y BDG no se les ocurrió un nombre cuando Presentadora Suavecita les preguntó. Luego, la escena pasa al equipo de Bombita, Centavo, Monedita, Tachuela y Aguja, mientras deciden cuál debería ser, Monedita dice que "El Instituto de la Destrucción de las Caras Malas" no invoca la pura rabia que da la cara de Hielito. El equipo finalmente se decide por "La Banda R.A. de Hielito y su Boca" abreviado como "Banda R.A.H.B.". Papas finalmente llega a PS y le pregunta qué se perdió, y Centavo se lo resume todo. Papas dice que es bueno porque le gusta ser pícaro, pero luego Presentadora Suave dice que ya no puede estar en su propio equipo porque arruina la dinámica del equipo, por lo que lo colocan en el Equipo Sin Nombre.

Nuevos Equipos[]

Banda R.A.H.B.
NeedleBFDICon
Equipo Sin Nombre
FriesBFDIACon
Menos Peores Menos Tontas
BookBFDIACon
PencilBFDICon
RubyBFDIACon
Advertisement