LEE MÁS

Advertisement

Cuatro, tu estás insinuando que solo soy un objeto?

Objetos son varios elementos sensibles con extremidades y/o caras en Batalla por la Isla de Ensueño" y en otros show de objetos. Ellos deambulan por Goiky y son especies dominantes. Los Objetos son muy sociales, mientras se hacen amigos o enemigos. Objetos puede estar basado en sinético, orgánico, o artículos refinados.

Objetos aparentemente están inclinados a desafíos y valor, a menudo participando en competiciones, pero solamente por premios. También podrán denominarse como "gente" o "personas".[1]

Tenga en cuenta que los objetos y los items son extremadamente diferentes: los objetos están vivos, mientras que los elementos son inanimados. Por ejemplo, Taco está viva, pero el artículo conocido como Taco está inanimado.

El primer uso del término 'objeto' para describir las especies de los personajes de Batalla por la Isla de Ensueño provino de Dulcero, en el que Cerillo aborda que los objetos tienen sentimientos excepto Tachuela.

Los objetos parecen tener una vida útil muy larga, ya que un libro escrito por Bola de Golf fue escrito hace más de mil millones de años.

Apariencia[]

Los objetos son generalmente elementos del hogar que se antropomorfizan o el acto de humanizarlos con sentimientos y emociones humanas. Los objetos generalmente tienen 2 pies negros que son semiovalados con fondo plano. Algunos objetos tienen brazos y manos, y las manos son generalmente esferas negras, aunque les pueden crecer dedos y retraerlos en cualquier momento.

Según Tachuela, de Bola de Golf en "¡Bienvenidos de vuelta!", el pigmento de color de un objeto y sus extremidades tienen la misma estructura química. Así es como Pin recuperó sus extremidades.

Los objetos también tienen ojos y bocas negros (a veces blancos si el objeto es de un color oscuro o de diferentes colores, como por ejemplo Rose de BFDI Mini (serie) tiene rasgos faciales verdes). Los ojos son (normalmente) óvalos negros (o blancos). Los objetos también tienen cejas, pero simplemente aparecen cuando es necesario, generalmente para transmitir sus emociones entre sí o a los espectadores.

Comportamiento[]

Todos los objetos de Batalla por la Isla de Ensueño suelen ser competitivos y muy sociales. Algunos objetos forman grupos llamados alianzas en las que se vuelven amigos. Todos los objetos tienen ojos, boca, a menudo extremidades y la capacidad de hablar (además de Gotita). Si bien se sabe que la mayoría de los objetos de la serie hablan inglés, algunos personajes hablan otros idiomas (por ejemplo, Dora habla "español" y Maderita habla un idioma sin nombre).

Los objetos también exhiben un comportamiento físico que imita a los humanos y otros organismos orgánicos, como sudar, respirar, sonrojarse, hacer sus necesidades, tener hambre, llorar, tener moretones y vomitar.

Los objetos mantienen su fuente de ser, como el oxígeno, los jardineros, los árboles y ciertas fábricas, con cierto grado de respeto, ya que típicamente invocan estos ídolos donde los humanos se referirían a su dios.

Los objetos en su conjunto parecen ser fácilmente influenciables, y muchos de ellos están dispuestos a unirse a concursos y alianzas con muy pocos incentivos o explicaciones sobre la recompensa detrás de dicho premio.

Algunos objetos se han identificado como no binarios (Profily, Winner, Price Tag) o de género fluido (CRT).

Dieta[]

Los objetos parecen consumir muchas cosas dulces, como pasteles, gominolas y Bayas Yoyle (que probablemente tengan un sabor dulce). Aunque los objetos azucarados parecen ser la principal fuente de sustento, los objetos parecen ser omnívoros y pueden consumir carne, pescado, nueces y frutas. Sin embargo, parece que al menos algunos no necesitan comida ni agua para sobrevivir.

Algunos objetos parecen poder consumirse entre sí, aunque hacer tal cosa se denomina canibalismo. Por ejemplo, en "¡Happy Birthday, Battle for BFDI!", Botella y todos los demás se comieron a Pastel (el personaje). En particular, el canibalismo en los objetos parece adoptar dos formas diferentes aunque no estén diferenciadas. Esto incluiría canibalismo por "un objeto que consume un objeto que es" "el mismo que el objeto que es el personaje" (como Papas consumiendo papas fritas en "La revelación") o canibalismo por "un objeto que consume otro objeto (como Rubí mordiendo parte del cuerpo de Dona en "Get in The Van").

No son objetos[]

Algunos personajes de Batalla por la Isla de Ensueño son similares a objetos pero no son objetos reales. Se les llama "no objetos". Los siguientes personajes son técnicamente que no son objetos:

Referencias[]

  1. Tennis Ball

    Pero Control es una persona...

    Announcer

    Gente, gente, tranquilizense...
Especies

Advertisement