LEE MÁS

Advertisement
Equipo Galería

¡No! ¡El otro equipo ya se puso Uvas Jugosas, el nuestro debe ser otro nombre!

Otro Nombre (Another Name en inglés) es un equipo en Batalla por la Isla de Ensueño, creado en el episodio "La pesadilla de los insectofóbicos", cuando los equipos estaban desiguales (las Uvas tenían diez concursantes mientras que las Cerezas tenían cinco), así que el Presentador dividió en dos equipos a las Uvas Jugosas. Un equipo fue elegido por Hojita y conservó su nombre, ya que se habían acostumbrado a ese nombre, mientras que Roquita eligió al otro equipo. Fueguito sugirió que su equipo también se llamara las "Uvas Jugosas", pero Bola de Golf no estuvo de acuerdo y le dijo que el nombre del equipo tenía que ser "otro nombre". El Presentador como resultado nombró al equipo "Otro Nombre".

Miembros[]

GolfBallIconEp10 TennisBallIconEp10 FireyIconEp10 CoinyIconEp10 RockyIconEp10

Eliminaciones[]

Nombre Concursante Género Episodio N° en el programa N° en el equipo Estado Votos
Bola de Golf GolfBallIconEp10 Femenino 1ra Eliminada
en Elevado
17vo Lugar 5to Lugar No llegó a la fusión 6[1]
Monedita CoinyIconEp10 Masculino 2do Eliminado
en Con ventaja en la carrera
16vo Lugar 4to Lugar 30[2]
Bola de Tenis TennisBallIconEp10 Masculino 3er Eliminado
en Nueva revelación
10mo Lugar 3er Lugar Fusión 2[3]
Roquita RockyIconEp10 Masculino 4to Eliminado
en No perfores mi carne
6to Lugar 2do Lugar 319
Fueguito FireyIconEp10 Masculino Ganador en El regreso del ala delta 406[4]

Cobertura[]

En el episodio "La pesadilla de los insectofóbicos", el Presentador elige a Roquita para elegir uno de los equipos. Al no poder hablar, vomita sobre Bola de Tenis para elegirlo para su equipo. Bola de Tenis luego elige a Bola de Golf y a Monedita en lugar de Roquita. Fueguito es el último elegido, lo que significa que él y Monedita están en el mismo equipo. En la carrera de seis patas, les resulta difícil caminar en sincronía debido a que Roquita vomita y a que Fueguito y Monedita se abofetean constantemente. Sin embargo, logran tomar la delantera por encima de las Cerezas Jugosas, hasta que llegan a una cuerda floja, lo que hace que Fueguito grite por su miedo a las alturas. Justo cuando están a punto de ganar, Rocky vomita frente a ellos, lo que hace que se resbalen, lo que permite a las Cerezas quedar en primer lugar mientras que Otro Nombre se conforma con el segundo lugar.

En el episodio "¡Llorón!", en el concurso de llanto, Bola de Golf logra "llorar" una sola lágrima por su equipo, lo que parece ser suficiente para clasificarlos en el desafío de esquí de desempate. Bola de Tenis usa los esquís mientras Monedita y Firey sostienen cada uno un palo. De repente, Roquita aparece frente a ellos, lo que hace que tropiecen y formen una bola de nieve en la montaña. Lo mismo les sucede a las Cerezas Jugosas, lo que dificulta que el Presentador sepa cuál de los dos equipos cruzó la línea de meta en primer y último lugar, por lo que necesitan otro desempate, que es una competencia de parada de manos. Bola de Tenis, Bola de Golf y Roquita pierden inmediatamente porque no tienen brazos. Rocky luego vomita sobre Fueguito, lo que hace reír a Monedita. Comienzan a abofetearse nuevamente y se caen, preparando a su equipo para la eliminación.

En el episodio "Elevado", Bola de Golf y Roquita terminan con los dos votos más altos en el Juego del Pastel, incluso después de que Golf Ball usó su Token Ganador. Las Cerezas eligen por unanimidad a Roquita en lugar de Bola de Golf, convirtiéndola en la primera eliminada del equipo. Antes de que comience el desafío, todos deben subir unas escaleras. Cuando todos llegan a la cima, Bola de Tenis se cae rápidamente, lo que significa que en Otro Nombre solo pueden participar dos de sus jugadores. Sin embargo, casi tan pronto como comienza el concurso, Monedita golpea a Fueguito hacia un clavo que Cubito está sosteniendo. Monedita logra defenderse por un tiempo, matando a Cubo de Hielo en el proceso, pero Cubito luego lanza un clavo que revienta su globo, haciendo que Otro Nombre pierda por segunda vez consecutiva.

En el episodio "Con ventaja en la carrera", Fueguito es el único miembro a salvo del equipo durante el Juego del Patel. Las Uvas Jugosas deciden mantener Bola de Tenis por encima de Monedita debido a lo inútil que podría ser si sigue abofeteando a Fueguito, por lo que Monedita es eliminado. Fueguito es ahora el único miembro de Otro Nombre, pero luego se rompen los equipos, marcando el fin de Otro Nombre.

Victorias y derrotas[]

Episodio Victoria/Derrota Razón
"La pesadilla de los insectofóbicos" Victoria (2do) El equipo casi llegó primero, pero el vómito de Roquita hizo que resbalaran, lo que los obligó a conformarse con el segundo lugar.
"¡Llorón!" Derrota Bola de Golf, Roquita y Bola de Tenis perdieron automáticamente la competencia de parada de manos debido a su falta de brazos. Roquita luego vomitó sobre Fueguito, lo que hizo reír a Monedita. Luego los dos lo abofetearon y cayeron.
"Elevado" Derrota Bola de Tenis no compitió debido a que se cayó del tramo de escaleras. Fueguito y Monedita solo se concentraron en abofetearse entre sí, lo que facilitó que los otros equipos los eliminaran.

Historia de votos[]

Concursante BPIE 11 BPIE 12
FireyIconEp10 3 9
TennisBallIconEp10 2 22
CoinyIconEp10 5 30
GolfBallIconEp10 12(6) -
RockyIconEp10 15 -

Curiosidades[]

  • Este es el tercer equipo con menor duración de la serie, solo duro tres episodios. El segundo son los Listes, que solo duró un episodio, y el primero es Newbie Alliance, que se disolvió en el mismo episodio en el que se formó.
    • Este es el equipo de menor duración que no está formado por una alianza.
  • Otro Nombre es el único equipo de BPIE con un color que no coincide con el color del capitán de su equipo.
  • Otro Nombre es el único equipo en BPIE que tiene a todos sus miembros compitiendo tanto en BPIEN como en EIPB.
    • También es el único equipo que no tuvo ninguno de sus miembros eliminado en BPIEN o BPB antes de la separación (sin contar a los miembros que renunciaron).
  • Este es el primer equipo que tiene un solo integrante, Fueguito, sin embargo esto fue muy breve ya que los equipos se rompieron después. Tear Drop es el segundo.
  • Bola de Golf es la única mujer integrante de este equipo.
  • De manera similar a Beep, solo hay un miembro femenino y dicha mujer es la primera en ser eliminada.
  • Otro Nombre es el único equipo que nunca terminó primero en un solo desafío en BPIE.
    • Esto significa que también son el único equipo en el que nunca nadie cambia a su equipo.
  • Este es el único equipo de BPIE cuyo nombre fue elegido por un concursante.
  • El esquema de nombres se repitió en el primer episodio de BPB, con Bola de Golf nombrando a su equipo A Better Name Than That ("Un Mejor Nombre que Ese" en español) por accidente.
    • Es posible que Cuatro haya hecho referencia a este equipo llamando A Better Name Than That ("Un Mejor Nombre que Ese" en español) "Another Name Than That" ("Otro Nombre que Ese" en español). También puede haber sido un accidente.
  • En varias ocasiones Roquita le ha costado el triunfo a este equipo en desafíos.
    • En el episodio "La pesadilla de los insectofóbicos", vomita, lo que hace que su equipo resbale y se conforme con el segundo lugar en el desafío.
    • En el episodio "¡Llorón!", provocó que su equipo quedara atrapado en una bola de nieve, lo que provocó un desempate. Posteriormente, vomita sobre Fueguito, haciendo que él y Monedita peleen y pierdan el desempate.
  • Fueguito es la única Cereza Jugosa original en este equipo.
  • Monedita es el único varón del equipo que no llega a fusionarse en BPIE.
  • Este es el único equipo en el que Monedita está sin Aguja.
  • Fueguito es el único miembro de este equipo que no compite en El Poder de Dos.
  • A partir del episodio "The Tweested Temple", no quedan más ex miembros de Otro Nombre en BPB.
  • Este es el primer equipo nombrado accidentalmente en la historia de BPIE.
  • Otro Nombre y Listes son los únicos equipos de la serie sin concursantes que estuvieron en la CCP en EIPB.
  • Siempre se ríen y se burlan de ellos cuando están en el Juego del Pastel.
  • El nombre "Otro Nombre" se usó originalmente en Total Firey Switch, el cual fue cancelado.

Galería

Click aquí para ver la galería de imágenes de Otro Nombre.
Click aquí para ver la galería.

Referencias[]

  1. La cantidad original de votos es 12, pero se ha reducido debido al uso del Token Ganador.
  2. Eliminado por elección de los concursantes, aunque habría sido eliminado de todos modos.
  3. Quedó eliminado al perder un desempate.
  4. Esta cantidad de votos son votos para ganar la temporada.
Otro Nombre
AnotherNameHQ
BPIE 12: Fueguito
Cambiados: RoquitaBola de Tenis
Eliminados: Bola de GolfMonedita
Advertisement