BFDI Español Wiki

LEE MÁS

BFDI Español Wiki
Advertisement
BFDI Español Wiki
WIP

DADADA

Algunas de las cosas mencionadas no tienen una traducción oficial al Español. Cuando se publique la versión en este idioma, la plantilla será retirada.

Spoiler2

Esta información puede contener spoilers de la serie de BPIE. Por favor mire los episodios si es que no los has visto.

Golf Ball Stub

"¡Out Of The Blue, estás pensando en pequeño!"Bola de Golf, "Ponte a cavar"
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en BFDI Español Wiki expandiéndolo.

Episodio Galería Transcripción

Out Of The Blue [Afuera del Azul] es el episodio 11 de Battle for Dream Island: The Power of Two y el episodio 79 en general.  Este es un episodio "especial" no competitivo en el que los E.X.I.Tors se embarcan en una aventura.  El episodio se lanzó el 14 de junio de 2024 a las 7:50 p. m. EST.

Vista general[]

El episodio trama de que los E.X.I.Tors deben escapar de Cuatro después de estar atrapados en E.X.I.T por 6 años.

Trama[]

El episodio comienza inmediatamente después del final de "Outbreak At Stake", Situándonos en Abril del 2020, donde Lápiz, Brazalete y David están en una de las aulas.  David nota unos dibujos pegados con cinta adhesiva en la pared y se los quita, y a Lápiz le preocupa que David tenga razón al decir que no hay forma de salir de allí.  Brazalete está a punto de abrir la puerta, pero Lápiz la detiene por temor a que Cuatro esté afuera.  Ella dice que necesitan una diversión y opta por no hacerlo, junto con Brazalete.  Abren la puerta y Cuatro estaba afuera, diciendo que se acabó el juego.  Echan a David y él deja caer algunas de las páginas.  Cuatro se enoja con él por tomar los dibujos, pero de repente escucha algo que sale del salón de EXIT.  Abre la puerta y ve a Robot intentando escapar y se enoja antes de cerrar la puerta.  David corre hacia Lápiz y ella lo felicita chocando su mano directo en la cara de David,Ante de enfocar en e grupo, la cámara apunta a un dibujo que cuatro no recogio.  Mientras cruzan el pasillo, Lápiz menciona que los demás están tratando de escapar y agrega que deberían hacer lo mismo.  Se pregunta cuántas aulas puede haber y Brazalete comienza a contarlos, llega a contar dos ,antes de que Lápiz la interrumpa.

El episodio da un corte y muestra a Lu, Cerillo y Grapi, quienes miran la fortaleza Cuatro desde lejos.  Lu concluye que esa debe ser su salida, pero Cerillo no tiene idea de cómo llegarán allí.  Grapi sugiere que suban la cascada invertida y agrega que Cerillo y Lu podrían llevarlo una vez que lleguen a la cima.  Sin embargo, no pueden respirar el agua.  Lu está segura de que Cerillo podría y la arroja a la cascada invertida, pero le cuesta respirar y se retira.  Cerillo está molesta con Lu por haber hecho eso, pero Lu lo vuelve a hacer.  Grapi pregunta por qué y Lu dice que simplemente está aburrida.  Cerillo regresa y le dice que se detenga, y Grapi desea que Cerillo pueda respirar bajo el agua.  Lu le pregunta a Cerillo si quiere volver a intentarlo, a lo que Cerillo rápidamente lo niega.  Grapi está de acuerdo con la afirmación anterior de Lu sobre que la fortaleza tiene algo importante y dice que necesitaban llegar allí.

En el tercer grupo, Dora, Bola 8 y Fueguito Jr caminan entre los árboles con forma de cuatro, y Bola 8 dice que no tiene una dirección favorita, Dora dice algo y Fueguito Jr responde diciendo que a veces no sabe qué idioma está hablando, antes de darse cuenta de que simplemente están dando vueltas en círculos.  No está seguro de dónde venían, por lo que toma Bola 8 y la tira.  Rebota en uno de los árboles y aterriza sobre Fueguito Jr, mientras lo golpea en el suelo, lo que lo enfurece.  Dora los lleva a otra parte y Bola 8 decide seguirlos y Fueguito Jr está de acuerdo, esperando que uno de los otros equipos con gente útil esté teniendo mejor suerte.

De vuelta en el aula de Álgebra, Cuatro ató a Robot a una silla, diciéndole que no debe salir del aula y que se ha inscrito en la Eterna Clase de Álgebra ConCuatro, no Temporal.  Le dice a Robot que se ponga cómodo y comienza a esconder la pila detrás de los casilleros, con el código de acceso "444".  Luego se muestra un montaje de todos los exitores que intentan escapar, varios salones,varias veces como Cuatro guardaba las cosas de la torre en los casilleros, varios intentos de subir la cascada invertida y varios intentos para salir de bosque cuatro, pero sin éxito, lo que se desarrolla a lo largo de cuatro años.  Después del montaje, Cerillo se queja de cuánto tiempo está tardando y admite que incluso la CCP es mejor que eso.  Deciden hacerlo, diciendo que si mueren, morirán.  Cerillo les dice que contengan la respiración y se meten juntos en la cascada, y si alguno de ellos empieza a quedarse sin aliento lo llevan a la superficie para que pueda respirar.  Finalmente llegan a la cima, pero caen porque las grapas de Stapy estaban lastimando las piernas de Cerillo.  Un salto temporal hasta octubre de 2023 muestra que el grupo finalmente llega a la fortaleza.  Grapi sugiere un abrazo grupal, pero accidentalmente hace caer a Cerillo, Lu,de manera algo sarcástica agradece a Grapi,el se disculpa y vuelven a buscarla.  En junio de 2024 (actualmente), Cerillo se alegra de haberlo logrado finalmente, pero reprende a Grapi por su comportamiento imprudente, diciendo que fue como entorpecer a su propio equipo, tal como en BFB 7 Grapi insiste en que fue un accidente y Lu le dice que deje de usar trucos y trampas: deben ser serios.  Grapi especula sobre una trampa o dos en el castillo, pero Cerillo lo descarta como algo que sólo sucede en las películas.  En el interior encuentran una armadura.  Lu sugiere usarlo para protegerse de Cuatro en caso de que regrese, pero caen en un agujero escondido detrás de una alfombra. Y Grapi solo dijo "Te lo dije"

En otra escena, Lápiz, Brazalete y David todavía intentan encontrar una salida, pero no tienen suerte, primero encontraron algo similar al Club de La Genialidad de BFDIA. Abren otra puerta que muestra a seis, pero Lapiz dice que con UN número es suficiente por ahora,abren otra puerta y encuentran un monstruo muy irregular, Lápiz dijo que pretendan que no vieron eso , y grita que solo hay mas, y mas, y mas salones.

Entran a la oficina del director, pero todavía no hay salida.  David grita "¿Ah, de verdad?"  en el micrófono, que podría ser escuchado por los demás.  Fueguito Jr reconoce esa voz como la de David y está confundido sobre lo que estaba pasando.  Lápiz admite que ya no sabe qué hacer, pero Brazalete la anima a seguir buscando.  Lápiz le dice que ya llevan cuatro años haciendo eso y comienza a perder la esperanza.  Brazalete también está triste porque han estado atrapados en la boca de Cuatro para siempre, pero le da a Lápiz la idea de escapar por allí, pensando que puede ser su única salida de aquí.  Brazalete menciona que su torre no era lo suficientemente alta antes de que Cuatro interviene y les dice que la eliminó por completo.  Lápiz grita de frustración y Brazalete se lanza hacia Cuatro, le dice que lo odia y comienza a golpearlo.  Lápiz recuerda el micrófono y comienza a hablar por él, diciéndoles a los demás que recolecten tantos elementos como puedan para poder reconstruir su pila.  Luego les dice que puede ser su única salida y que tienen que escapar y, como resultado, grita la introducción EXIT. que es básicamente un resumen de las partes de final de TPOT 1,7,9 y parte de TPOT 11

Después de la introducción de EXIT[]

Bracelety beating up Four

Brazalete pegandole a Cuatro

Brazalete sigue golpeando a Cuatro, y Cuatro finalmente la lanza hacia una pared. Lápiz le pregunta si está bien y Cuatro les dice que a pesar de la conclusión de BPB, están ahí para el álgebra eterna y no tiene intención de dejarlos ir, y que tenian hasta que termine de contar hasta cuatro De repente, David se acerca sigilosamente por detrás de él y lo levanta antes de tirarlo.  noqueándolo.  El grupo se marcha rápidamente antes de que Cuatro recupere el conocimiento y vaya en busca de elementos aleatorios para su nueva pila.  Entran al teatro pero el portazo detrás de ellos despierta a Cuatro.  Decide ocuparse de ellos más tarde y, en cambio, persigue a uno de los otros grupos, con la esperanza de que sea más fácil.  Ve a Dora, Bola 8 y Fueguito Jr, quienes están cortando árboles para agregarlos a su pila.  Cuatro se fusiona con el suelo y se vuelve uno con los árboles.  Recoge a Bola 8 y Dora le lanza a Fueguito Jr a la mano, quemando la mano de Cuatro y hace que suelte a Bola 8.  Golpea al grupo y sus manos vuelven a la normalidad.

De vuelta en el teatro, Lápiz felicita a David y planea usar los accesorios para agregarlos a su pila, pero escucha los gritos de los demás.  Ella concluye que Cuatro debe haber encontrado a algunos de los demás y decide distraerlo con un espectáculo.  Rápidamente se dirige a la oficina del director y grita por el micrófono diciéndoles a todos que el espectáculo está a punto de comenzar, intrigando a Cuatro, pero de todas formas quiere ver. Lápiz le dice a David que desmonte el set para guardarlo, mientras ella y Brazalete realizan el espectáculo.

En otra parte, Cerillo, Lu y Grapi están atrapados y Cerillo no sabe qué hacer ahora.  Grapi levanta a Lu y la fija a la pared para usarla como interruptor.  Cerillo le dice que es un héroe y Lu dice que no todo fue él.  Grapi se pregunta cómo pueden salir de allí y Lu especula que puede tener algo que ver con ese juego de llaves.  Cerillo los agarra, sin darse cuenta de que era una trampa, y tan pronto como se realiza esta acción, las paredes comienzan a cerrarse. Cerillo se siente mal y Lu pregunta qué van a hacer ahora.

Pencil and Bracelety in TPOT 11

Recreación del primer frame de BFDI

Mientras tanto, Cuatro entra al teatro y pregunta qué están haciendo.  Brazalete lo hace callar y le dice que tome asiento porque el espectáculo está comenzando.  Se sienta en la cuarta fila.  Al principio, Brazalete y Lápiz intentan recrear la primera escena de BPIE 1a, pero Brazalete no parece recordar las líneas exactas.  Ella comienza a desviarse y comienza a hablar de Cubo de Hielo, lo que molesta a Lápiz al principio, pero luego se da cuenta de que no importa mientras Cuatro esté distraído.  Ella se va y Brazalete comienza a hablar sobre los dígitos de Pi, mientras David roba accesorios en el fondo para su pila.  Cuatro dice que Cubo de Hielo es divertido y que la obra está llena de sorpresas.

Entre bastidores, David reúne todos los accesorios y Lápiz felicita su hallazgo.  Esconde todos los accesorios en el almacén y Lápiz acepta que es una buena idea.  Mientras Brazalete sigue actuando, Lápiz interrumpe y pone fin al espectáculo antes de anunciar que estarán dando una clase de cocina.  Cuatro duda, pero está de acuerdo y agrega que después de esto volverán al álgebra.

De vuelta en el aula de EXIT, Robot dice que debe usar su arma secreta antes de sacar un desatapacaños.  Añade que la libertad será suya.

Lu y Grapi intentan hacer retroceder las paredes, mientras Cerillo duerme.  Lu le dice que los ayude, pero Cerillo dice que es su tiempo de descanso.  Grapi rasga la máscara para dormir e insiste en que los ayude ahora y Cerillo se molesta, preguntando como iba a dormir ahora Ella toma a Grapi y dispara grapas a cada extremo de las paredes mientras Grapi le dice que se detenga.  Lu se da cuenta de que podrían usar las grapas como escalera y les dice que suban.  Una vez que llegan a la parada, Grapi todavía está atrapado y les pide que lo ayuden.  Lu le dice que puede derribar esos muros, pero a Grapi le preocupa quedarse aún más atascado.  Cerillo también lo anima a salir de allí y logra dañar a trampa.  Lu le dice que ha hecho un buen trabajo y Cerillo admite que pensó que iba a morir, pero se alegra de que no fuera así, y le dice que suba; Grapi pensó que rompió el mecanismo porque halló una puerta secreta que no estaba allí antes, por lo que Lu y Cerillo saltan hacia abajo para comprobarla.  Cerillo usa las llaves de antes para abrir la puerta.

Mientras tanto, Lapiz, Brazalete y Cuatro están decorando cupcakes inspirados en ellos mismos, a excepción de Brazalete, que tiene el tema de Hielito. Al fondo, David está llevando un horno, pero accidentalmente lo golpea contra la pared. Lapiz los distrae con una pelea de comida y Brazalete le arroja el cupcake de Cuatro a su cara . Él chilla y el cronómetro suena, y Lápiz le dice que fallo porque no tenía pastel.Brazalete e dice que es un mal estudiante, Cuatro los ataca antes de pasar a la siguiente clase, que es la clase de natación. Corren entre sí hasta el final y regresan, mientras David toma la cuerda del carril para la pila. Cuatro está a la cabeza, por lo que Lapiz empuja a Cuatro bajo el agua para que Brazalete pueda superarlos, y pelean antes de que Cuatro la ataque nuevamente. Los dos resurgen y Brazalete aplaude por haber ganado el concurso. Brazalete señala que Cuatro es muy malo en los desafíos, y Cuatro se encoge de hombros y pasan a la siguiente clase.

De vuelta en Fourest, Dora, Bola 8 y Fueguito Jr terminan en un naufragio, y Fueguito Jr  nota la escuela desde lejos. Sugiere que regresen allí, pero Bola 8 le dice que no tienen nada para la pila. Dora propone que busquen algunos artículos en el barco, pero Fueguito Jr duda porque el barco está lleno de agua, lo que lo mataría. Decide estar atento a Cuatro y les avisará si vienen.

Mientras tanto, Cerillo, Grapi y Lu abren la puerta de lo que parece ser una especie de mazmorra. Todas las celdas de la prisión estaban cerradas. Cerillo concluye que para eso están todas las llaves y las usa para abrir una de las puertas, que tiene una armadura en su interior. Ella sugiere que desbloqueen todas las celdas y recopilen los elementos para su pila. Se muestra un montaje rápido de ellos probándose la armadura y Cerillo dice que fue muy divertido. Lu señala que había una puerta más que no abrieron, así que lo hacen. No ven nada dentro por lo que deciden irse con los objetos que ya tienen.

Al mismo tiempo, Lápiz está juzgando la obra de arte de Cuatro, que era una pintura de él con sombrero de copa y esmoquin. Lápiz dice que está cerca, pero les dice que la de Brazalete era mejor, lo que enoja a Cuatro. Ahora están tomando varias clases, de las cuales Brazalete gana en todas y cada una. Cuatro le dice a Lapiz que todas sus clases están reprobando, pero tiene una visión de Lu diciendo que tal vez puedan escapar. Lápiz recuerda la pila de David y ella y Brazalete se dirigen de inmediato al almacén.

Dora and 8-Ball in TPOT 11

"Espera--Mira lo que encontraste! Tesoro!"

De vuelta en el naufragio, Dora nota un mapa de una isla, para su deleite, y deja caer a Bola 8, quien cae al agua y comienza a ahogarse. Dora se pregunta adónde fue y Fueguito Jr nota que Cuatro se dirige al castillo. Él va a advertir a los demás sobre ellos y Dora finalmente encuentra a Bola 8. Ella se disculpa por dejarlo caer y al mismo tiempo nota una pila de cofres del tesoro que podrían usarse para contribuir a la torre.

Mientras tanto, Cerillo,Grapi y Lu emergen del agujero, pero Cuatro los detiene rápidamente y les ordena que regresen a la clase de álgebra. Los tres se ponen una armadura para protegerse. Lu monta a Grapi cual noble corcel y empuña a Cerillo como una espada, declarando que Cuatro no los detendrá. Cuatro los teletransporta a un campo de batalla e intenta atacar a Lu, pero ella lo esquiva. Ella lanza a Cuatro, pero rápidamente se recuperaron y atacaron, solo para ser bloqueados por Grapi. Lu y Cerillo se abalanzan sobre Cuatro y los echan del castillo. Al ver un incendio en el naufrgio, Cuatro corre hacia él. De vuelta en la arena, el trío vuelve a su plan de usar su torre para escapar por la boca de Cuatro.

En otra parte, Lapiz felicita a su equipo por sus esfuerzos y expresa entusiasmo por finalmente escapar. Agarran los artículos y rápidamente regresan al salón de S.A.L.I.D.A. Posteriormente, Fueguito Jr intenta que Dora y Bola 8 salgan del naufragio, pero ya es demasiado tarde porque Cuatro ya llegó. Fueguito Jr  baja corriendo las escaleras, se detiene en el agua y les dice que Cuatro está aquí y que no pudo detenerlo. Dora y Bola 8 todavía están tratando de recuperar los cofres del tesoro, cuando de repente aparece un enorme tentáculo que envuelve a Dora, quien no sabe qué es. Fueguito Jr  le dice que Cuatro está en el agua. Dora lucha por retirarse, por lo que Fueguito Jr  se usa a sí mismo para quemar el tentáculo, lo que hace que se retraiga, sin embargo, dejan caer los cofres del tesoro. Afuera, Fueguito Jr  se da cuenta de que el barco está muy alto y se revela que el tentáculo es de Cuatro, mientras sostiene el barco. Fueguito Jr les recuerda a Bola 8 y Dora que no puede saltar porque lo matará y les pregunta qué deben hacer a continuación. Bola 8 siente que es posible que no puedan escapar, pero aún así está dispuesto a ayudar a los demás. Dora lanza a Bola 8 a la vela en llamas, empujando el naufragio hacia Cuatro y quemándolo. Mientras grita de dolor, tira los restos del naufragio y los tres sobreviven. Fueguito Jr está molesto porque el barco está quemado y no tienen elementos para la pila, pero afortunadamente Dora logró recuperarlos. Se apresuran por el Fourest con los artículos.

Mientras tanto, Cerillo, Grapi y Lu llegan al pasillo. Al llegar, Cerillo nota que Lapiz se acerca al salón de EXIT y se emociona. Brazalete pregunta dónde está Robot, pero Lapizle dice que no se preocupe porque es un inútil. Reúnen artículos rápidamente y comienzan a reconstruir. Más se unen a ellos, y Cerillo y Lapiz comparten un abrazo antes de que Lu los redirija para concentrarse en apilar. Bajo el agua, Cuatro revive y rápidamente va a buscar a los Exitors. Fueguito Jr, Dora y Bola 8 llegan a los pasillos, pero Cuatro rápidamente los alcanza. Corren y Cuatro los ataca y elimina la mitad de sus cosas. Four habla sobre cómo estos últimos cuatro años han sido los peores de todos los tiempos y cómo los Exitors acordaron hacer álgebra eterna como BFBers. Pero antes de que pudiera terminar la frase, Robot, que está convenientemente justo encima de él, cae sobre Cuatro y lo aplasta. Roboty se alegra de haber salvado el día.

Mientras los demás reconstruyen su torre, Fueguito Jr, Dora y Bola 8 se unen a ellos. Fueguito Jr explica que trajeron menos debido a que Four destruyó la mitad de sus cosas, sin embargo, Lápiz no le cree y lo descarta como excusa. Aparece el émbolo de Robot y Brazalete se da cuenta. David regresa para recuperar a Robot. Cuando su pila está completa, Lu y Lápiz se dan cuenta de que no pueden escapar y Cerillo comienza a entrar en pánico, diciendo que ya no puede hacer esto. Brazalete salta a la parte superior de la pila y le coloca el destapacaños. Todos lo usan para escapar.

Mientras escapan, llega Cuatro y derriba la pila, pero ya es demasiado tarde porque la mayoría de ellos ya se han ido. Cuatro esperanzas de al menos retener a Firey Junior. atrás, pero él también se va y le dice a Cuatro que apesta antes de hacerlo. Finalmente, todos los EXITors lograron escapar por la boca de Cuatro después de haber estado atrapados allí durante seis años. Furioso, Cuatro está a punto de enviarlos de regreso a la SALIDA, pero antes de que pueda, Dos se da cuenta y pregunta qué está pasando. Liy le ruega a Dos que no los envíe de regreso ya que estuvieron allí durante seis años, y afortunadamente Dos no lo hace, y le dice a Cuatro que los deje.

Los algebralianos intentan negociar entre sí sobre los EXITors hasta que Dos tiene una idea. Llevan a los EXITors al interior de la cocina del hotel y los contratan como cocineros desde que Reloj fue transportado al espacio de eliminación. Luego, Cuatro asigna a los salientes que preparen comida para los debutantes fallidos en el techo del hotel. Esto les molesta, ya que sus esfuerzos por escapar han conducido al mismo resultado. Dora mira por la ventana, se da cuenta de que TPOT está sucediendo y quiere unirse. Los EXITors comienzan a romper las ventanas cuando Lapiz les ordena que se detengan. Luego, el episodio termina con un suspenso que continuará en BFDI:TPOT 12.

Final

En el Final, Cara Morada idea un plan para rescatar a los que salen después de escuchar del BFB de Gelatina que han estado atrapados en la SALIDA durante años. Salta a la boca de Cuatro, declarando su intención de salvar a los EXITors, sin saber que ya han escapado. Al entrar al salón de clases, comienza a dudar si realmente hay alguien allí y se encuentra con un dibujo de Uno en el pasillo. Luego deambula por los cuatro en busca de los E.X.I.T.ors y finalmente llega a la mazmorra. Cuando pasa por la celda gris de antes, una mano roja (presumiblemente la de Tres) aparece de repente y cierra la puerta de golpe, y se escuchan gritos ahogados. Cara Morada continúa su búsqueda de los salientes.

Personajes[]

Trivia[]

  • Dado que los elementos de este episodio concluirán en TPOT 12, esta es la primera vez que una historia se distribuye en dos episodios desde "Return of the Rocket Ship" y "Don't Dig Straight Down".
    • Al igual que esos episodios, los dos episodios tienen números diferentes (TPOT 11 y TPOT 12), a diferencia de las partes de BPIEN 5 o "Vamos por todo".
Episodios de 2024
Inglés: "Atrapa Estas Manos" • Oneirophobe's NightmareTaste the SweetnessOut Of The Blue

Español: "El Episodio Muy Importante de Hoy" • El Afortunado Birome" • Cuatro Se Pasa de la RayaLa Bola Mentirosa Que No Quieres" • Preguntas RespondidasEste Episodio Es Sobre Bola de Básquet"

Episodios de Batalla por la Isla de Ensueño y otros videos
BPIE1 BPIE: "Vamos por todo: Parte 1" • "Vamos por todo: Parte 2" • "Barreras y precipicios" • "¿Eres más listo que una bola de nieve?" • "Dulcero" • "Cruzar el puente" • "El poder de tres" • "Misterios desconcertantes" • "El ciclo de la vida" • "La pesadilla de los insectofóbicos" • "¡Llorón!" • "Elevado" • "Con ventaja en la carrera" • "No pierdas tus canicas" • "Medio pan es mejor que nada" • "Vomitaco" • "Boliche, ¡ahora con explosiones!" • "La revelación" • "Nueva revelación" • "La anulación" • "El héroe del jardín" • "El brillante" • "No perfores mi carne" • "¡Eso duele!" • "La pesadilla de los insectofóbicos Parte 2" • "El regreso del ala delta"

BPIEN2 BPIEN: "Sí, ¿quién? Quiero saber" • "Ponte a cavar" • "Pesadilla de Insectos" • "Centro de Recuperación" • "¡Entren en la Van!" • "BPIEN 5b" • "Basta de Nieve" • "¡Es un MONSTRUO!" • "La Ciudad Perdida de Yoyle" • "Buen Descanso" • "Alerta... ¡Intrusos!" • "Carnoso" "Atrapa Estas Manos"

EIPB33 EIPB: "¡Bienvenidos de vuelta!"

BPB BPB: "Obligando a hablar a GOTITA" • "Lame Tu Camino Hacia La Libertad" • "¿Por Qué Harías Esto en un Columpio?" • "El Episodio Muy Importante de Hoy" • "El Afortunado Birome" • "Cuatro Se Pasa de la Raya" • "La Bola Mentirosa Que No Quieres" • "Questions Answered" • "This Episode Is About Basketball" • "Enter the Exit" • "Get to the Top in 500 Steps" • "What Do You Think of Roleplay?" • "Return of the Rocket Ship" • "Don't Dig Straight Down" • "The Four is Lava" • "The Escape from Four" • "X Marks the Spot" • "Take the Tower" • "How Loe Can You Grow?" • "A Taste of Space" • "Let's Raid The Warehouse" • "Who Stole Donut's Diary?" • "Fashion For Your Face!" • "The Game Has Changed" • "The Tweested Temple" • "The Hidden Contestant" • "Uprooting Everything" • "B.F.B. = Back From Beginning" • SOS (Save Our Show) • "Chapter Complete"

BFDI:TPOT: "You Know Those Buttons Don't Do Anything, Right?" • "The Worst Day of Black Hole's Life" • "Getting Puffball To Think About Rollercoasters" • "Gardening Zero" • "Fishes and Dishes" • "The Great Goikian Bake-Off" • "The Seven Wonders of Goiky" • "Balancing P.A.C.T." • "Outbreak At Stake" • "Oneirophobe's Nightmare"

Próximos: "EIPB 2" • "BFDI:TPOT 11"

Cortos: "Thanks for 4 years!" • "BFDI Is Back" • "Papel Higiénico" • "Ballers" • "Thanks for 4 years of Thanks for 4 years!" • "HELP US get to VIDCON 2019" • "Happy Birthday, Battle for BFDI!" • "BFDI's Road to Half a Billion Views" • "You're A Loser, But..." • "Thanks for 600,000 subscribers!" • "Aw, Seriously?" • "BFB Contestants React to Wiki Comments" • "Thanks for 800,000 subscribers!" • "PUMPKIN 2.0 - BFDI Halloween Shorts" • "If Among Us Was a BFDI Challenge" • "If X-MAS in Among Us was a BFDI Challenge" • "Thanks for 900,000 subscribers!" • "Thanks for 1,000,000 subscribers!" • "Thanks for 4 years of Thanks for 4 years of Thanks for 4 years!" • "Claustrophobe's Nightmare • "Twosday" • "Fish and Chips" • "Why is the BFDI Mouth everywhere?" • "Firey and Gelatin Steal a Van"

BFDI Mini: Episodios de BFDI MiniEpisodios de BFDI Mini AgainEpisodios de BFDI Mini DeluxeEpisodios de BFDI Mini, Seriously!

TFI: "Crying Contest" • "Balance Beam" • "Mile Run" • "Elimination Volleyball!" • "Rope Climb" • "Dodgeball" • "Spelling Bee" • "Breath Holding Contest" • "Dice!" • "Spinner" • "Bowling 1" • "Bowling 2" • "Stack 1" • "Stack 2" • "Hurdles 1" • "Hurdles 2" • "Hurdles 3 and 'WETHFPC'" • "Jumbo"

TFS: "Mountain Climb" (inédito)

TFP: "Balance Beam" • "Dodge Ball" • "Mountain Climb" • "Balloon Toss" • "Teams" • "Boats" • "Bridge Crossing" • "Eating" • "Pyramid" • "Pole Vaulting" • "Test Taking" • "Obstacle Course" (todos inéditos)

Especiales Reanimados: "BFDI 1a+1b Reanimated! Fan-made MAP (Multi Animator Project)" • "BFDIA 1 Re-Animated By 95 People! - (Fan-Made)" • "IDFB 1 Re-Animated By 108 People! (Fan-Made)"

Cancelados: Corto de Celebración de la victoria de YoylecakeCorto de diciembre del 2016

YTPMVs: Intensive BFDI UnitRock My BFDIBFDI-chapp3000 SubbiesEliminating BFDIDear Viewers6000 SubscribersThanks for 20,000 subscribers! (Last BFDI)BFB 13 this Thursday."Revenge", except every syllable is from BFDIUNREAL BFDI — Thanks for 1 Billion Views!

Promocionales: Vote YoylecakeYou can help BFDI win an Award!The Official Firey Plush is here!VOTE for who the next BFDI PLUSH should be!The Firey Plush is ON SALE + NEW BFDI HOODIE!Marker and Coiny plush have arrived!BFDI & Inanimate Insanity Meet Up!TWO OF THEM!? - BFDI X Inanimate Insanity 2023 Event

Compilaciones de TikToks: BFDI TikTok CompilationTop BFDI/A TikToks CompilationBFB TikTok CompilationAll our food does THIS... — BFDI's Best TikToks of 2020Firey Discovers Gravity (BFDI TikTok Compilation)

Elecciones antiguas de BPIE: Fictional BFDI Election

Otros: Animaciones exclusivas para redes socialesThe BeiBei SquisherX Finds Out His ValueFirst BFDI Animation Ever???Salmon FiveyearsA super fresh minty clean announcementDoing It Again!BFDI Second Season VotingChoose Your FateBFDIA 6 Deleted ScenesBack 2 School Bad NewsBFDI's Best Hiatus EverBring BFDI Episode 1 Part 2 Back (also YouTube face reveal)The JingJing Squisher (10 year anniversary)BFDI and II Finally Cross OverHow to Fold your FoldyThe Lost Ice Cube Recordings*struggles to contain fans at 2019 meetup*Battle for Dream Island: Official Character Guide Promoción de InstagramBFDI Recommended Characters2918 meetup steamAll I Want for X-mas — SONG by Four & X from BFBApply to join BFDI! Animators, Audio Editors, Background/Prop Artists and MoreThe Secret Behind BFB's SplitRecommend a Character - Become a Jacknjellify MemberThe 22 Best Questions You Asked Us — BFDI + II MeetupLo-Fi Beats to Yoyle ToBlocky Prank Compilation - Battle for Dream IslandWho's The Real Firey? (ft. Leafy Plush)Thanks for 700,000 subscribers!We Discovered Our Forgotten "Firey" ComicsMessage to Loser (Lyric Video) - SONG by Four from BFBWe asked TikTok to VOTE the best object - BFDI MiniTikTok voted on our objects again: BFDI MINI DELUXEAll BFDI soundboard videos! (compilation)Best BFDI Season 1a moments (according to data from you viewers!)What if BFDI was in r/place?BFDI *was* in r/place!The LOST NEWSPAPERS of Four and X3,000 PEOPLE came to the BFDI x II Meetup in LA…

Advertisement