LEE MÁS

Advertisement

WIP

Peluches son una línea de mercancía que retrata a los personajes de Batalla por la isla de ensueño en forma de un juguete de peluche. Se pueden comprar a través de la Jacknjellify Shop oficial, y anteriormente a través de Crowdmade, aunque esta última ya no produce peluches BFDI.}

Historia[]

Archivo:Shapeways Figures mention.mp4

A snippet of the livestream regarding if BFDI plushes would be produced

El 27 De agosto del 2013, un directo en el canal de Jacknjellify de YouTube que fue manejado por Michael Huang, el directo se llamaba "BFDI Livestream". en el minuto 36:15, alguien pregunta si harian peluches de BFDI, A lo que Michael responde "probablemente no", citando que "Spreadshirt" (los que manejaba la tienda de BFDI) no hacian peluches. También menciono que las figuras de los personajes de BFDI alguna vez estuvieron es Shapeways, pero fueron retiradas por ser costosas y poco practicas.

En el verano del 2017, Michael Huang anunció en Twitter que se puso en contacto con un fabricante de peluches con licencia de personajes de BFDI, más tarde, Michael se creo una cuenta de Amazon.com, que supuestamente relacionado con la situación.

Peluche De Fuegito[]

Peluche de fuegito en shop.jacknjellify.com

En 2018, Michael Huang declaró que tenía "paletas de peluches listas para ser enviadas", pero no pudo enviarlas a su apartamento.

Más tarde, en 2018, Satomi Hinatsu dio una actualización sobre los peluches diciendo que los peluches estarán en cantidades limitadas. Satomi también señaló que producir los peluches era costoso

Something.jpg.jpg.jpg

El 9 de mayo de 2019, Yangzhou Sheba Toys entregó a Jacknjellify LLC un contenedor que contenía 375 cajas de peluches de Fuegito.

El 14 de julio de 2019, se lanzaron peluches de Fuegito de 12 pulgadas a los asistentes del BFDI + II Meetup 2019 al precio de 30 dólares estadounidenses. Se agotaron los peluches una hora después de que comenzara la reunión.

Thefireyplushishere

El 14 de agosto de 2019, el peluche salió a la venta y se anunció con "(ACTUALIZADO. ¡Ver descripción!) ¡El peluche oficial de Fuegito - Foldy ahora enviado por correo electrónico!". Venía con una plantilla de papel Foldy y un código único que desbloqueaba 100 veces el poder de voto para el próximo peluche. Este video se marcó como no listado debido a que los Foldy y los códigos que vienen con el peluche están descontinuados. Desde entonces, el vídeo ha vuelto a hacerse público.

El 26 de octubre de 2019, el peluche fue retirado de la venta, según anunció una publicación de la comunidad en YouTube a favor de la producción de BFB 15.

El 29 de noviembre de 2019, el peluche volvió a estar disponible, con un precio de $25,00, que se anunció en "¡El peluche de Fuegito está a la venta + NUEVA SUDADERA DE BFDI!".

El peluche de Fuegito se agotó el 28 de julio de 2020. Michael dijo que llegaron y se enviaron más peluches de Firey en noviembre de 2020.

El peluche de Fuegito volvió a estar disponible el 19 de noviembre de 2020.

El peluche de Fuegito está agotado a partir del 27 de febrero de 2021 y ya no se puede comprar. Sin embargo, todavía se puede ver en la tienda oficial.

El peluche de Fuegito volvió a estar disponible el 31 de julio de 2021 y el precio cambió de $ 30,00 a $ 31,99.

La nueva versión (2021) de Fuegito difiere de la original. Viene con extremidades rellenas en lugar de extremidades con poco dinero. El tono naranja utilizado también es menos brillante. Está fabricado por un fabricante actualmente desconocido.

A principios de diciembre, el peluche de fuegito se agotó, pero aún se puede ver en la tienda.

El peluche de fuegito ya no está disponible a partir del 10 de enero de 2024.

El peluche de fuegito ha vuelto en stock a partir del 2 de mayo de 2024

Peluche De Hojita[]

LeafyPlush

Peluche de hojita en shop.jacknjellify.com

El 28 de febrero de 2020, cuando se mostró el fondo de pantalla mensual, Michael Huang dijo que se estaba desarrollando un nuevo peluche.

El 3 de julio de 2020, los créditos de "Let's Raid The Warehouse" mostraban un peluche de Hojita, que estaría disponible para ordenar y enviar a fines de julio de 2020.

Un video de Humany del 15 de julio de 2020 explicó que el peluche Leafy no es proporcional al peluche Firey, debido a que querían que los peluches fueran más abrazables. El 24 de julio de 2020, el peluche Leafy salió a la venta por tiempo limitado por 16 dólares en Crowdmade. El peluche Leafy ya no estaba disponible para su compra a partir del 31 de julio de 2020.

El 21 de agosto de 2020, en los créditos de "Fashion For Your Face!", Michael dijo que le informaron a su fabricante que los peluches de hojita llegaron y se enviaron el 20 de agosto de 2020. Dio una actualización sobre la reposición, diciendo que Los peluches de hojita estarán disponibles nuevamente en aproximadamente 3 meses.

El 25 de agosto de 2020, Cary Huang mostró el primer prototipo de peluche de hojita en el vlog de Humany "¡El noveno cumpleaños de Good!". En el primer prototipo de peluche, sus rasgos faciales eran más grandes, más delgada y su cuerpo verde era más oscuro. Se cambió para parecerse mejor a su apariencia en BFDI.

El 6 de septiembre de 2020, Cary mostró que el fabricante envió un segundo prototipo de peluche de hojita en el vlog de Humany "Putting Leafy in the Microwave" (poniendo a hojita en el microondas). Era parecido al original, pero con un tono de verde más pálido que la versión final. El segundo prototipo fue el peluche que se muestra en los episodios de BFB.

El peluche de hojita volvió a estar disponible para pedidos anticipados el Black Friday 2020.

El peluche de hojita está agotado a partir del 27 de febrero de 2021 y ya no se puede comprar. Sin embargo, todavía se puede ver en la tienda oficial.

El peluche de hojita volvió a estar disponible el 31 de julio de 2021, el precio cambió de $ 15,99 a $ 17,99 y tuvo un cambio de fabricante de Crowdmade a un fabricante actualmente desconocido. El nuevo peluche de hojita tiene un tono de verde más vivo y tiene las mismas extremidades iguales que los peluches Pen y Firey 2021. El nuevo peluche de hojita viene con una etiqueta diferente, más similar a la que vino con Firey.

La textura también es diferente a la de otros peluches y reacciona de manera diferente cuando lo acaricias.

En diciembre de 2022, el peluche de hojita estará agotado, pero aún se puede ver en la tienda. El peluche de hojita vuelve a estar disponible a partir del 31 de mayo de 2023.

Peluche De Fuegito Jr[]

Momento Fuegito Jr Peluche De Fuegito Jr en shop.jacknjellify.com

El 24 de noviembre de 2020, antes de que se revelara "Le pedimos a TikTok que VOTAR el mejor objeto: BFDI Mini", Michael dijo que se revelaría un nuevo peluche junto con el video y el merchandising navideño en una respuesta sobre otro adelanto de los suéteres, calcetines. y tazas.

El 28 de noviembre de 2020, se puso a la venta un peluche de Fuegito Jr, junto con el merchandising navideño.

El 27 de febrero de 2021, el peluche de Fuegito Jr estuvo temporalmente fuera de venta.

A partir del 6 de septiembre de 2022, estará disponible para su compra una versión rediseñada de Fuegito Jr.

Peluche de Bolígrafo[]

Momento boligrafo texto de abajo Peluche de Bolígrafo en shop.jacknjellify.com

El 23 de octubre de 2020, Cary Huang subió un vídeo a Humany con un peluche de Bolígrafo de fondo antes de su revelación oficial. Como resultado, el video rápidamente se hizo privado.

El 27 de octubre de 2020, el peluche de Bolígrafo se reveló oficialmente en un video de Humany titulado "¡NUEVO PELUCHE DE BFDI REVELADO por cary!", que muestra que tiene un prototipo del peluche de Bolígrafo. No se anunció una fecha de lanzamiento en el video porque el personal todavía estaba trabajando con la fábrica para producir suficientes.

El peluche de Bolígrafo iba a ser lanzado el 23 de noviembre de 2020, pero la fecha de lanzamiento se retrasó hasta finales de noviembre de 2020, que se retrasó aún más hasta el 1 de diciembre de 2020. No salió en esa fecha, retrasándose. hasta una fecha entonces desconocida en 2020. Finalmente se lanzó el 11 de diciembre de 2020.

El 13 de marzo de 2023, el peluche de Bolígrafo se agotó oficialmente.

El peluche de Bolígrafo volvió a estar a la venta el 20 de agosto de 2023.

Peluche De Maderita[]

El 7 de noviembre de 2020, Michael Huang publicó una sesión de fotos del peluche de Bolígrafo, presumiblemente para imágenes del sitio cuando salga a la venta. En una respuesta al tweet, se mencionó un "peluche secreto". Aunque se sospechaba que se trataba del peluche de Maderita, lo más probable es que fuera el peluche de Fuegito Jr.

El 11 de noviembre de 2020, Michael Huang dijo que se estaba preparando un peluche de Maderita.

El 13 de noviembre de 2020, Cary Huang subió otro video a Humany llamado "Los gatos se están silbando entre sí", que muestra brevemente el peluche de Maderita. Como resultado, el video rápidamente se hizo privado.

El 31 de diciembre de 2020, Cary Huang subió un vídeo llamado "Me corté el pelo", que muestra brevemente el peluche de Maderita en su silla (en el minuto 6:38). El 15 de enero de 2021, en los créditos de "B.F.B. = Back From Beginning", Michael mostró un nuevo peluche. Sin embargo, fue censurado y sólo se lo denominó "PELUCHÉ NO DIVULGADO" y se utilizaron pronombres él/ella. Lo verde que sobresalía resultó ser la etiqueta del peluche. El 2 de febrero de 2021, jacknjellify hizo un tweet sobre el próximo peluche, diciendo que se revelará en un video que están haciendo, que se publicará el fin de semana (6 o 7 de febrero).

El 6 de febrero de 2021, jacknjellify subió "¡Hola Maderita! (Ahora disponible para ordenar)", mostrando el peluche de Maderita. Originalmente, el peluche de Maderita estaba previsto que se lanzara el lunes 8 de febrero, pero se lanzó temprano el día 7.

El peluche de Maderita está agotado a partir del 18 de junio de 2021 y ya no se puede comprar. Sin embargo, todavía se puede ver en la tienda oficial.

El peluche de Maderita volvió a estar disponible el 31 de julio de 2021 y el precio cambió de $ 15,00 a $ 17,99. Está fabricado por un fabricante desconocido, probablemente el mismo que la empresa que fabricó los nuevos Fuegito y Hojita. Esta nueva versión de Maderita tiene una textura diferente a la fabricada por Beverly Hills Teddy Bear Co. y viene con una etiqueta diferente, más acorde con el resto de peluches.

Trivia[]

  • Existen peluches en Mercado libre, Aliexpress y amazon, pero son piratas.
  • Los Tres finalistas de la primer temporada tienen peluches. (Fuegito, Hojita y Burbuja)
Advertisement