LEE MÁS

Advertisement
Personaje Galería Relaciones
WIP

DADADA

Algunas de las cosas mencionadas no tienen una traducción oficial al Español. Cuando se publique la versión en este idioma, la plantilla será retirada.

Price Tag (también se le conoce como Taggy) es un concursante no-binario quien debutó en The Power of Two. Price Tag se incorporó al juego porque no había la cantidad exacta de concursantes para que los equipos se dividan igualmente. Está compitiendo en Just Not.

Apariencia[]

Price Tag es una etiqueta de precio roja.  Tienen un contorno oscuro con una cuerda gris atada.  Tienen dos piernas, pero no brazos, lo que los convierte en concursantes sin brazos.  Price Tag también apareció con un brazo en "The Four is Lava".  Se confirma que están hechos de papel, como se ve en TPOT 9, cuando Almohada los rompe por la mitad y se escucha un ruido de papel rasgándose.

La cara de Price Tag está de lado, lo que se asemeja al texto que se ve en las etiquetas de precios en el mundo real.  Price Tag puede transformar su cara en muchos caracteres ASCII y emoticones como ":]" (cara sonriente), "xD" (cara sonriente), "U_U" (expresión neutral con los ojos cerrados) o ">:3" (una cara traviesa).  cara de gato).  Esto significa que también pueden transformar su rostro en signos que no son rostros.  Por ejemplo, en "You Know Those Buttons Don't Do Anything, Right?", cuando se le pregunta si son iguales a uno, Price Tag transforma su cara en un signo de dólar ("$1").  Esta actividad les parece muy agotadora, dado el suspiro de alivio tras dicha acción (presuntamente tener que contener la respiración para realizarla).  También pueden girar la cara hacia la derecha para que no esté de lado, como se muestra en el mismo episodio cuando están en el ascensor con el resto de Just Not y se detiene.

Cambios[]

BPB 15:

  • Price Tag tiene un brazo que sobresale por encima de ellos.
  • La cara de Price Tag a veces usa Arial pero principalmente Calibri.

BPB 16+:

  • Price Tag no tiene brazos.
  • La cara de Price Tag siempre usa Calibri.

Abilidades[]

  • Detección de valor: Cuando Price Tag entre en contacto con un objeto, podrán analizar el valor del precio del objeto.

Curiosidades[]

Comparaciones[]

  • Price Tag es uno de los pocos concursantes que tiene rasgos faciales blancos en lugar del negro habitual, junto con Bola 8, Pastel, Tele, Profily y Remoto.
  • Price Tag es uno de los tres concursantes no binarios, junto con Profily y Winner.
  • Price Tag es también el único concursante no binario sin brazos (contando el brazo retráctil de Winner).
  • Price Tag es uno de los cuatro concursantes con una pose de TPOT que hace referencia al nombre de la temporada, junto con Winner, Reloj y Tele.
  • Hay dos concursantes relacionados con el dinero en Just Not, ellos y Centavo.

Competition[]

Bubble trappedPNG

"¡Ey! ¿A dónde se fue?"Burbuja, "El héroe del jardín"
Esta sección está incompleta. ¡Puedes ayudar a BFDI Español Wiki expandiéndola con más información! (edición visual)

General[]

Bubble trappedPNG

Galería

Click aquí para ver la galería de imágenes de Price Tag.
Click aquí para ver la galería.

Referencias[]

  1. Winnerpricetagnonbinary

Advertisement