BFDI Español Wiki
Advertisement

Reveal Novum (del latín, que significa literalmente Nueva revelacion) es el episodio 18 de Battle for Dream Island. Fue lanzado el 1 de junio de 2011. Debutó un personaje recomendado.

Trama[]

Antes de la intro

El episodio comienza con los concursantes eliminados en el chat de TLC. Blocky afirma que es imperativo salir del TLC, mientras que Golf Ball se queja de que este es el resultado de su reciente eliminación. Flower se queja a los demás de que ha estado ahí durante 16 meses. Flower luego se asusta e intenta abrir la tapa, solo para encontrar que está sellada. Pin sugiere escapar cuando el TLC abre la tapa durante los cinco minutos estándar al día. Locutor interviene y les pide a los concursantes eliminados que dejen de planear escapar del TLC. Coiny luego se preocupa porque llamó al Locutor algo muchas veces en el TLC. Cuando está a punto de decir el nombre que eligió para Announcer, la introducción lo interrumpe.

Pastel en juego

Los concursantes están charlando entre ellos cuando el presentador anuncia Cake at Stake. Tennis Ball se asusta mientras Leafy le asegura que todo está bien. El locutor habló de los recortes presupuestarios extremos y dice que solo se permitió un personaje recomendado por persona. En lugar de un pastel, se usa una galleta que Pencil cree que es divertida. La burbuja entra en pánico por la eliminación a pesar de ser segura. Firey, Spongy, Pencil, Rocky y Bubble obtienen una galleta. Comienza la votación. Firey vota por Ice Cube por ser su opuesto. Bubble vota a Tennis Ball ya que Leafy fue amable con ella y Ice Cube está en su alianza. Pencil también vota por la tuberculosis a pesar de que le gusta. Spongy y Rocky votan por Leafy, ya que ella es la única que tiene brazos. Dado que Leafy y Tennis Ball están empatados en votos, se produce un desempate de saltar por una cornisa. La pelota de tenis salta, pero cae en la repisa, golpea una escalera en un punto de apoyo, lo que hace que las tijeras vuelen hacia arriba, cortando una cuerda atada a un martillo, que golpea a Leafy a través de una repisa, manteniéndola en el juego. aparece una galleta en una cuerda. pero se atraganta con él (y posiblemente lo escupe de su boca). y Tennis Ball cae directamente en el TLC, eliminada.

Advertisement