BFDI Español Wiki

LEE MÁS

BFDI Español Wiki
Advertisement
BFDI Español Wiki
Unknown Gender image

"¿Quién lo hubiera dicho?" - Papas, "El Episodio Muy Importante de Hoy"
El género de este personaje no ha sido revelado en BPIE o por jacknjellify. Al editar, intente evitar el uso de pronombres para referirse al personaje. Si el género ha sido revelado, por favor proporcione una fuente al añadirlo.

¡No puedo creerlo! ¡Nadie me quiere!

Rubber Spatula es uno de los ex debutantes elegibles para TPOT.  Perdieron por tener sólo 177 votos, que es la menor cantidad de todos los ex debutantes elegibles.  Se ubicaron en el puesto 26 entre todos los debutantes del TPOT.

Personalidad[]

Rubber Spatula es tranquilo y tímido, como lo demuestra su desánimo al enterarse de que recibieron la menor cantidad de votos, asumiendo que a nadie le agradan.  Sin embargo, pueden cambiar su estado de ánimo fácilmente, demostrando estar agradecidos por sus votantes de manera positiva y agradeciéndoles.

Apariencia[]

Rubber Spatula tiene un raspador amarillo con un orificio para el mango blanco en el extremo.  En "The Four is Lava", los brazos de Rubber Spatula están ubicados más abajo.

Cobertura[]

Batalla por BPIE[]

Rubber Spatula hizo su primera aparición en "The Four is Lava" durante la secuencia de créditos.  Fueron vistos simplemente parados en el lugar.

En "The Escape from Four", Rubber Spatula fue seleccionado como uno de los 26 personajes recomendados que podrían unirse a la nueva temporada de Dos, The Power of Two.  En la audición de Rubber Spatula, se los ve parados junto a un estante con un bicho encima.  Rubber Spatula nota el bicho y parece asustada.  Luego usan su cara para aplastar al bicho;  lo cual funciona, pero la cara de Rubber Spatula está cubierta de una sustancia pegajosa de color gris oscuro.  Rubber Spatula se puede votar comentando "[R]".

Battle for Dream Island: The Power of Two[]

En "You Know Those Buttons Don't Do Anything, Right?", se pudo ver a Rubber Spatula con el resto de los debutantes elegibles en el suelo junto al Hotel.  Debido a que Dos estaba en lo alto, nadie podía escucharlos, incluso después de pedirle a Centavo que los subiera a todos.  Luego, Dos usa su telequinesis para mencionar tanto a los concursantes como a los debutantes.  Luego comienza el Juego del Pastel.

Dos comienza diciendo que todos obtuvieron al menos 200 votos, y Reloj dice que es bueno saberlo.  Luego, Dos dice que estaban bromeando y anuncia que Rubber Spatula solo recibió 177 votos, que es el menor de todos.  Dos se ríe de ese hecho y dice que Rubber Spatula no debutará.  Espátula de Goma se muestra incrédulo y piensa que a nadie le gustan.  Bolígrafo intenta animar a Rubber Spatula diciendo que a más de cien personas les gustaban más que a los demás.  Rubber Spatula se da cuenta de esto y Bolígrafo deja caer a Tele, que muestra a todos los usuarios que votaron por Rubber Spatula, mientras Rubber Spatula lee a cada uno de sus votantes.  Dos les pide que se den prisa, para que hablen más rápido.  Dos vuelven a preguntar y hablan extremadamente rápido.  Una vez que Rubber Spatula termina, Dos pregunta si Rubber Spatula está terminado y Rubber Spatula dice "¡Sí!".  Dos se despiden y aplauden, haciendo que las baldosas debajo de ellos desaparezcan y desciendan al hotel de abajo.

Rubber Spatula se puede ver muy brevemente cuando Dos y los concursantes de TPOT bajan por el ascensor, donde se los ve en una habitación con un documento de declaración de impuestos sobre la renta luciendo molestos.

Muertes[]

  1. "Outbreak At Stake": Es mordido y convertido en zombi.

Muertes no canónicas:

  1. "UNREAL BFDI — Thanks for 1 Billion Views!": Choca con Cinta, creando a Tijeras.

Matanzas[]

Personajes matados Cuenta de matanzas Episodio(s) matado(s)
Bichos 1 "The Escape from Four" (solo audición)
Bola de Nieve 2 "Outbreak At Stake" (nuevamente junto con Onigiri)

Trivia[]

  • Rubber Spatula, Dos, Tele, Portable Music Player, Winner, Cara Morada y Árbol son los únicos personajes que no tienen acento americano.
    • En el caso de Rubber Spatula, hablan con acento australiano, como Árbol.
  • Papiomike recomienda Rubber Spatula y Blender.
  • Su frase: "¡No puedo creerlo! ¡No le agrado a nadie!".  podría ser una referencia a que Robot dijera "A NADIE LE GUSTA" (en código Morse), ya que ambos fueron los menos votados para debutar.
  • Rubber Spatula agradece a sus votantes nombre por nombre es una referencia a Bolígrafo agradeciendo a sus votantes en El brillante.
    • Curiosamente, el propio Bolígrafo animó a Rubber Spatula a hacerlo.

Galería[]

Advertisement