BFDI Español Wiki

LEE MÁS

BFDI Español Wiki
Advertisement
BFDI Español Wiki
Personaje Galería Relaciones

Esta página describe las relaciones e interacciones entre Salsa BBQ y los demás.

No se sabe mucho de Salsa BBQ ya que solo ha tenido dos apariciones en BPIEN.

Gelatina[]

En "Carnoso", Salsa BBQ dice que Gelatina cambió la parrilla a una tienda de lentes de sol luego de la amarga crisis de 2013. Después de eso, Gelatina forzó a Salsa BBQ y sus amigos a encontrar otros trabajos o ser sacrificados y convertidos en lentes de sol. Por lo que dice Salsa BBQ, tiene miedo de Gelatina y no le agrada, lo cual es evidente, ya que su primer instinto al ver a Gelatina fue esconderse y escaparse.

En "Prueba la Dulzura", Salsa BBQ se refiere a la administración de Gelatina de la tienda como un "régimen tiránico" y celebra la eliminación de Gelatina con su mejor amigo Piña.

Estado de relación: Enemigos

Monedita[]

En "Carnoso", cuando Monedita entra a la Parrilla de Gelatina, Salsa BBQ lo saluda y le cuenta acerca del lugar, después de eso le da a Monedita los lentes de sol para comprar pero accidentalmente invoca a Gelatina, forzándolo a esconderse. Cuando Gelatina casi lo encuentra, Monedita patea a Salsa BBQ alejándolo de Gelatina, salvándolo.

En "Prueba la Dulzura", Salsa BBQ recuerda que Monedita le ayudó a esconderse de Gelatina, Monedita le preguntó la contraseña a la bóveda, pero debido a su cambio de voz temporal, Salsa BBQ al inicio se abstuvo de dársela. Entonces, Monedita recupera su voz, y Salsa BBQ le da la contraseña a la bóveda de la despensa.

Estado de relación: Amigos menores

Salsa Picante[]

No se sabe mucho sobre la relación de Salsa BBQ y Salsa Picante, pero según Salsa BBQ, antes de que fuera convertido en lentes, los dos eran buenos amigos.

Estado de relación: Amigos

Piña[]

Parecen ser amigos ya que pasan el rato juntos en la parrilla. En "Prueba la Dulzura", los dos festejan juntos cuando Salsa BBQ le dice que Gelatina fue eliminado y también le da un “token” el cual es el botón de volumen de los audífonos de Gelatina. También, cuando aparece Monedita en frente de Salsa BBQ, Piña le defiende pensando que es otro cliente pero Salsa BBQ le dice que es un amigo suyo. También se unen para sobrevivir a ahogarse en los clientes/personajes recomendados, lanzando el token y teniendo recuerdos de cuando Gelatina fue eliminado y celebrando juntos cuando ya no estaban los clientes. Pero en la escena final del episodio, cuando Piña tenía antojo de helado, Salsa BBQ no lo quiere debido al caos que hubo en la parrilla.

Estado de relación: Mejores amigos

Advertisement