LEE MÁS

Advertisement
Unknown Gender image

"¿Quién lo hubiera dicho?" - Papas, "El Episodio Muy Importante de Hoy"
El género de este personaje no ha sido revelado en BPIE o por jacknjellify. Al editar, intente evitar el uso de pronombres para referirse al personaje. Si el género ha sido revelado, por favor proporcione una fuente al añadirlo.

También "¡Sam!", quien quiera que sea.

Sam es un personaje "sólo de mención" que recibió uno de los siete votos en el primer Juego del Pastel en "Barreras y precipicios".

Historia[]

No se sabe nada acerca de Sam. La única vez que fue mencionado fue durante el Juego del Pastel en "Barreras y precipicios", cuando fue declarado "a salvo" después de recibir un solo voto, a pesar de no ser un concursante (o siquiera un personaje).

Curiosidades[]

  • Sam probablemente se refiera al amigo de Jacknjellify, Sam Lee (voz en inglés de Grapi, Pay, y Paleta), ya que el voto fue escrito por su otro amigo, David (xxkayd).
    • También es una posibilidad que Sam sea sólo un nombre o una persona que alguien votó.
  • Sam podría también representar a un votante quien creyó que el nombre del Presentador era Sam, en referencia a la voz de Microsoft Sam de la interfaz de programación de aplicaciones de voz de Microsoft (Microsoft SAPI).
  • En el storyboard de "Barreras y precipicios", el voto hacia Sam no es mencionado.
  • Es posible que el votante hubiese intentado decir "same!" ("¡igualmente!" en inglés) como si alguien hubiese votado por un personaje y también quisiese votar por él.
Advertisement